Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento pecho 75 A redonda motiva 265cc 85 D encantada

Tratamiento realizado Vale la pena
Axl
Valencia (Ciudad) · Creación: 5 dic 2019 · Actualización: 23 dic 2019
Experiencia

Hacia 10 años que tenía ganas de aumentar mi pecho "vaya flipada que estoy no lo hice por miedo" al final he pasado de un 75 A a un 85C o D, me decidí después de haber tenido un melanoma (cancer de la piel en fase 3), me operaron 1 año antes, al nivel de la axila izquierda, me quitaron todo y con esa experiencia me decidí por la prótesis pequeña (265 cc redonda, peso 46kg por 1,63m) que siempre he querido diciéndome que la vida puede ser corta y hay que hacer lo que nos da realmente gana pague 4500€ con Dorsia Ibiza pero no operan en Ibiza, lo delegan todo a Dorsia Madrid Cuszco en hospital La Paloma. Todos muy profesionales, me encanta el acabado, muy simétrico, cicatriz finas hay que lanzarse pero siempre con un buen cirujano, os aconsejo el Dr Avilés.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Barcelona (Ciudad)

· 23 dic 2019

Ostras!!! Pues estaré atenta a la evolución de tu mujer!! Dale muchos ánimos :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.