Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento mamas tuberosas SS

Tratamiento realizado Vale la pena
Anon2008
Málaga (Ciudad) · Creación: 18 ago 2020 · Actualización: 1 sep 2020
Experiencia

Hola! Llevo en lista de espera para operarme por la seguridad social cerca de dos años y acaban de llamarme para las pruebas de anestesia. Hace ya bastante que me vio el cirujano y me comento que no podía decidir como iba a ser el procedimiento de implantes, tamaño etc.. En principio me dijeron que los implantes serian de gota y que no habría aumento de pecho ( tengo una 95 en la derecha y la izquierda apenas la relleno). En mi caso me aprobaron la operación por perdida de peso ya que estaba en unos 89 y ahora peso 65, siempre me había notado un pecho mas grande que otro pero no le di importancia hasta que baje de peso y se vio la diferencia y la caida del pecho. Me comento que habria que hacer una reconstrucción del pezon y subir el pecho, la cicatriz quedaria en T invertida. Me dejo algo asustada por como puedan verse las cicatrices.. Me gustaría saber si hay alguien por aquí que pueda comentarme cómo fue su caso y si todo ha ido bien con la seguridad social ya que veo que han comentado algunas experiencias. Gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

elisabet2614

· Alicante (Ciudad)

· 1 sep 2020

Hola! Yo no me operé por la seguridad social siempre los tuve asimetricos, uno un pelín más bajo que el otro y la diferencia no es mucha pero si se nota, cuando la primera operación solo me aumentaron y no tuvieron en cuenta nada, me operaron por debajo del surco no se nota y me las pusieron en forma de gota, ahora me toca volver a operarme y pagando la clínica ya que se me ha girado una prótesis y está fatal el pecho aún más asímetrico y más caido, esta vez me lo harán en forma aereolar pero yo cicatrizo para fuera así que se notarán un monton. Espero que esta vez se queden bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.