Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 feb 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario de 300 cc

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Les comento sobre mi vivencia de la operación

Hola! Les cuento un poco . Desde chica me caracterice por tenes unos pechos muy lindos. Con los años, al descubrir mi amor por los deportes, empecé a hacer de todo (Hasta el día de hoy que tengo 40 anos).

Tuve 2 hijos y si bien mil lolas no eran horribles , yo me las veía huecas . Sobre todo si las veías de arriba o de costado . Con ropa deportiva quedaba chata , que al ser ajustados los tops, era un amigo más.

Fue difícil pero decidí

Un día me dije ,"se terminó. En un mes y medio resolví todo para operarme. Fue difícil elegir cirujano xq visité a 2 y ambos me dijeron cosas muy distintas. Tengo pectorales muy fuertes y hago ejercicio con algo de peso. El cirujano con el que me podré, me explico q en mi caso lo mejor era hacer una operación subfascial. Esta tiene los beneficios de la submuscular y los de subglandular.

Me costo horrores poder dormir

Siempre estuve convencida de q las quería submuscular pero me explicó un par de cosas que me hizo descartar la idea. Llevo 1 día de operada . Me costó horrores poder dormí boca arriba pero pude dormir algo de costado. Lo que puedo ver por el momento, es que puedo hacer bastantes cosas. Puedo mover bien los brazos , sentarme sola y hasta me hice una colita baja el el pelo.

Ahora no me duelen

Tengo los pechos bastante hinchados pero no me duelen. Mi molesta más grande es la sensación de que la piel me va a explotar. Con relación al tamaño estuve muy co fundida El primer médico me recomendó 250cc o 275cc . Con el que me opere, me recomendó 375cc. Era una locura!

No tengo idea de como quedaran

Me había decidido x 325 Pero estuve un mes entero teniendo pesadillas con el tamaño. Un día dije basta! Lo que quiero es rellenar y mejorar no aumentar mucho el tamaño! Elegí 300cc mentor. No tengo idea cómo van a quedar , lo que si creo es así me hubiera puedo 200, iban a mejorar. Creo que para ciertas cosas, menos es mas.

A la hora de elegir tamaño hay que pensar mucho el estilo de vida que se tiene. En mis épocas de tetona, si bien todo me quedaba divino , era feo que nadie me mirara a los ojos .Toda mirada era a mis lolas.

Ahora se verán Naturales

El volverme "chata" me hacía sentir cómoda. Pero en verano, con ropa de fiesta o de gimnasia, la verdad no era lo mismo. Por lo que decidí ese tamaño es por lo siguiente. Yo salto mucho a la cuerda, salgo a correr y hago mucho ejercicio. El médico me explicó que cuando la prótesis va detrás del musculo , el pectoral pierde mucha fuerza . Por otro lado, cuando el músculo se contrae, la prótesis se deforma.

Le pregunté si atrás del musculo las lolas no se caían menos que en los otros métodos. Me dijo que submuscular, el implante no se caería nunca , pero las mujeres tenemos glándulas mamarias que sí se caen con los años. Lo que va a pasar es que las colas se caigan y el implante se quede quietito en su lugar. Con el método subfascial y subglandular , prótesis y mamas van callendi juntas . Es un proceso más natural.

La recuperación será mas rápida

Para los que no saben, en el método subfascial ,lo que hacen es dezprender una tela de tejido consultivo denso ( como esa tela dura que trae a veces la carne ), lo separan del musculo y ahí hacen el bolsillo. La recuperación es muchísimo más rápido ya que en la submuscular hay que descartar el músculo. Eso sí que duele! Y lleva mucho tiempo la recuperación.

Ya pronto verán mi resultado final

Más adelante les cuento cómo siguieron mis días. Lo único que puedo decir hoy es que lo que se siente no es dolor, más bien piel tirante . A parte las tengo re altas. Lleva un tiempo que bajen.

Si se van a operar, piensen bien el tipo de vida que llevan!

2

Comentarios (2)

Su123 hola! Son redondas? Perfil? De que Partias? Tienes alguna foto que se vean mejor? Yo me estoy volviendo loca con el tamaño porque me tengo q decidir entre 320 o 360...este viernes tengo visita y el miércoles me opero...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola buenas como te va?? Estaba buscando a alguien como tú, que le hubiesen recomendado subfacial por el deporte y demás... yo me opero en dos semanas y estoy un poco confusa con el tamaño, he leído que los cc más bien son la base y el tipo de perfil es el tamaño..es así?? El cirujano donde me opero me va a colocar 425cc perfil moderado y no se si será mucho o poco... parto de una 90b. Cuanto tardaste en volver a hacer deporte!?? Cuando lo haces todo bien o es incómodo? Gracias !!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aumento de pecho y mastopexia

El 21 /2/23 me hice una mastopexia con implantes redondo 350 cc en cada pecho uno a tenido q quitar un poc dee tejido ,todo salió muy bien , la recuperación bien sin dolor , la única molestia eta q tenía el vendaje que apretaba mucho estoy...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.