Aumento mamario

Tratamiento realizado Vale la pena
Jean_1987
Zaragoza (Ciudad) · 4 ene 2019

Decidí realizarme el tratamiento porque el tamaño de mi pecho era pequeño y no me sentía cómoda conmigo misma en muchas situaciones cotidianas. El trato que he recibido en todo momento ha sido profesional, cercano y cordial. El equipo ha sido educado y resolutivo. En todo momento han tenido en cuenta mis limitaciones horarias para adaptarme las consultas con la doctora. El post operatorio fue muchísimo mejor de lo que esperaba. Considero que esta siendo una recuperación muy buena. Estoy contenta con el resultado. Llevo una semana operada y no puedo ser mas feliz. Me miro en el espejo y me siento segura de mi misma, sin miedos. Recomendaría el tratamiento y la clínica sin lugar a dudas. Llegue a la consulta de la doctora por recomendación de un amigo médico y al conocerla supe que seria ella quien me operaria, no he llegado a conocer a ningún/a cirujano/a mas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

anaabdomino

· Madrid (Ciudad)

· 9 ene 2019

Felicidades por el exito de la intervencion! Como fue la operacion? Qué tamaño de protesis te han puesto?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Maria Jesús García-Dihinx

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Llegue a la consulta de la doctora por recomendación de un amigo médico y al conocerla supe que seria ella quien me operaria, no he llegado a conocer a ningún/a cirujano/a mas.

    Jean_1987
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.