Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 abr 2017 · Actualización: 5 oct 2023

Aumento de senos realizado con mucha profesionalidad

Vale la pena
Precio aprox: 4.495 €

Sobre el Doctor

Valoración:
Recomiendo la Clinica Jaranay con todo el corazón por que son muy profesionales y la atención del Dr. Jaranay y de su equipo es excepcional.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me he operado hace 37 días en la Clinica Jaranay de Murcia con el Dr. José Miguel Pérez-Jaranay Talavera y estoy encantada de haberlo echo allí, son unos profesionales tanto el doctor como su equipo, la operación fue normal y la recuperación genial y lo mas importante el resultado espectacular.

8

Comentarios (8)

Bienvenida Ioana, muchas gracias por compartir tu experiencia en Multiestética! ¿Puedes darnos algún detalle más de la operación y el post-operatorio? Por ejemplo, las molestias que has tenido y durante cuánto tiempo. Saludos y felicidades!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola a todos,
La operación fue muy rápida con anestesia total, entre al quirófano a las 11:00 horas y me desperté a la 12:10 horas, como es normal con inflamación y dolores pero nada que no se pueda soportar. Me llevaron a la habitación sobre las 13:00 horas y a las 18:00 estaba andando sola sin ayuda. puedo decir que la primera noche fue bien con pocas molestias. Al día siguiente me quitaron los drenajes y el vendaje y recibí el alta. Los primeros 4 días son mas dolorosos y lo que peor lleve fue la postura al dormir tenia que dormir en el sofá que era donde mas cómoda me sentía y a la hora de levantarme lo podía hacer sola sin ayuda. A la semana ya empecé a notar como la inflamación bajaba un poco y cada vez menos molestias. La segunda semana ya conducía y hacia mi vida mas normal, eso si, sin levantar peso alguno, con mucho cuidado . La tercera semana ya los pechos los notaba mas míos, y al mes ya todo había pasado, nada de dolores nada de molestias. A sido mi mejor decisión y lo volvería hacer sin duda con el doctor Jaranay de la clínica Jaranay de Murcia. Os animo de todo corazón hacerlo y buscar un buen medico que os aconseje a tomar la decisión correcta. Lo mas importante sin duda es la profesionalidad del medico y creo que merece la pena pagar un poco mas , os aseguro que los resultados se notan.
Gracias y mucho animo a todas .
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias por contarlo con tanto detalle Ioana :) ¿Cuántos cc llevas? ¿Te costó mucho elegir al cirujano o lo tuviste claro desde el primer momento? Porque por lo que cuentas ha sido una gran decisión, enhorabuena! A ver si te animas y nos subes alguna fotito así vemos los resultados! :) Seguro que tu experiencia será de gran ayuda para otras chicas que estén pensando en operarse
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa, ¿ya has estrenado bikini con el nuevo pecho? jiji
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Marian,
Tengo que decir que me costo mucho elegir el cirujano había visitado muuuchos hasta dar con este medico y voila , me decidí y aquí estoy con mis nuevos pechos :) Es una decisión que hay que tomar con tranquilidad y si no lo tenéis claro por el motivo que sea esperar que seguramente llegara el momento adecuado. Yo llevaba muchos años pensándomelo pero no me atrevía ponía siempre el lado malo por delante y me hacia mil preguntas y creerme que un día dije, pero que tan malo, yo soy fuerte y lo haré. Entonces empece a visitar cirujanos y no pare hasta dar con el mejor. No dudo que hay muchos profesionales que gracias a ellos lucimos nosotras de buenos pechos :): ) pero también hay que reconocer que hay cada caso que da miedo. Lo he dicho anteriormente recomiendo este medico con todo el corazón. Y referente a los CC llevo 485 pero de lo mas natural que os podéis imaginar. Subir fotos no me gusta pero os aseguro que tengo unos pechos muy bonitos y naturales.:):):) Esta semana estrenare bikini.Besos y abrazos a todos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No podría estar más de acuerdo con tus palabras Ioana :) Demuestran que eres una persona muy madura! Las prisas nunca son buenas consejeras y menos ante una decisión tan importante como la de operarse! Yo siempre recomiendo a las chicas visitar a varios cirujanos para poder comparar, para mi es fundamental este paso! Bueno va, haremos un esfuerzo de imaginación y con lo que dices imaginaremos el resultado ;) Creo que el mejor piropo que pueden tener unos pechos operados es justamente este, que son naturales ;) Son anatómicas tus prótesis?

A lucir bikinis de todo tipo este verano, y sin relleno ;)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola tr has operado por via axilar
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holla lorena por donde te opero el dovtor jaranay por areola o axilar
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.