Aumento de senos, cómo mejoraría mi vida.

Me lo estoy pensando
Boneca
Pontevedra (Ciudad) · 29 mar 2018

Padezco depresión clínica, lo que me lleva a sentirme muy mal con mi físico. Lo que peor llevo a la hora de mirarme a un espejo es ver un pecho tan plano... Es una frustración que llevo años cargando, pero me ha resultado imposible poder ahorrar para hacer realidad mi sueño. Con esta ayuda podría en unos meses convertir mi trauma en olvido, empezar a sentirme más segura de mí misma.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Granada (Ciudad)

· 30 mar 2018

Por si te sirve de algo, yo también padezco depresión. Me iba a operar esta primavera, estaba muy feliz. Sin embargo, me di cuenta de que primero tenía que trabajar mi enfermedad, recibir ayuda psicológica y estar bien conmigo misma. Y después operarme el pecho. No sé cuál será tu situación pero pienso que es más importante tratar la enfermedad y después dar este paso de operarnos.
Ánimo y un beso! :)
Pimientaysal
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 30 mar 2018

Exacto, lo primero es tratarte desde dentro luego puedes tratar lo que quieras fuera, pero si lo de dentro no está bien lo de fuera no te va a servir de nada. Primero hay que tratar la depresión pienso lo mismo ... Ánimo a las dos guapísimas!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

maira22
Miembro destacado

· Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

· 30 mar 2018

No puedo estar más de acuerdo, ningún médico serio te meterá en un quirófano si no tienes mejorada tu depresión. Estás en tratamiento, sabes qué la originó?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.