Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de pecho, mi mejor decisión!

Tratamiento realizado Vale la pena
TadiJimenez
Lleida (Ciudad) · Creación: 6 mar 2020 · Actualización: 17 mar 2020
Experiencia

Hola buenas, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza si operarme o no, ya que tengo 20 años y lo veía muy pronto para mí parecer. El día 15 de febrero me decidí ir a Dorsia Lleida, quedé encantada, tuve visita con el Dr Gulino el cuál sería mi cirujano, la verdad no quedé muy contenta ya que es muy joven y serio, hablando de tamaños de prótesis con el me preguntó que es lo que yo quería, yo me quería poner dos bolas literalmente, y me dijo que no que el dos bolas no me pondría, después de medirme y todo y de escoger el tipo de prótesis (redonda) me dijo que lo máximo que me podía poner sería 350 CC yo no estaba muy conforme pero el es el profesional y quería confiar en el.

El día 3 de marzo, hace 3 días me operé, una vez allí cuando me estaba dibujando me hizo entrar en razón y me pidió por favor que me pusiera 325 incluso menos 300 ya que soy muy estrecha yo y me quedarían mal, y lo dejé en sus manos y así lo hicimos 325 cc redondas (partía de muy poco pecho yo). La operación fue genial, dormí estupendamente, al baño podía ir yo sola ,comer sola,ni dolor ni asfixia ni nada,como si nada.(Ojo soy una persona que aguanta mucho el dolor)Los enfermeros se quedaron asombrados,fue darme el alta y me fui de compras ,vuelvo a repetir cada persona es un mundo.

Cuando el doctor vino a quitarme el vendaje(no me puso drenajes) cuando me vi sin los vendajes casi lloro,eran perfectas por mucho que sé que tienen que desinflamar se el tamaño era el perfecto acordé con mi cuerpo ,en ese momento entendí lo importante que es hacerle caso al profesional,porque acertó totalmente.Por si os interesa mido 1,66 y peso 55 kilos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

tadijimenez

· Lleida (Ciudad)

· 17 mar 2020

Si el mismo,yo usé el de la marca Babaria para pieles secas,y me encantó también por su fácil absorción es un aceite que se absorbe muy rápido y me fue genial.😚

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.