Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de pecho via axilar IM Clinic

Tratamiento realizado Vale la pena
CrisGonzalez
Terrassa · Creación: 8 sep 2020 · Actualización: 22 sep 2020
Experiencia

Llevaba mucho tiempo pensando en realizarme un aumento de pecho pero viendo perfiles de instagram de muchos doctores, algunos directamente los pasé por alto y otros los estuve valorando más tiempo. Después de visitar las 3 que me interesaban más me decidí por la clínica del Dr Ivan Mañero y, en serio, no puedo estar más contenta con la decisión. La visita fenomenal, super cercano y sincero en todo momento cuando le contaba todas mis dudas (pros y contras que veía... soy muy indecisa). En cuanto a la operación: las enfermeras super graciosas y me tranquilizaron un montón cuando subí a quirófano (dijo subir porque sus quirófanos están en la planta superior con luz natural... flipé. Después de la operación me bajaron a la habitación y a parte de las molestias de la banda y tal el resto super bien. No me dolía mucho, supongo que por las medicinas, así que no lo he vivido como algo desagradable, solo el hecho de no poder moverme mucho los brazos y en general. esto solo fue la primera semana, además, después de que me quitaran los drenajes al segundo día todo fue muchísimo mejor.

El precio? Sinceramente, no me parece caro después de vivir la experiencia, estar en la habitación, todo el material que usan, el sujetador y la banda... Se nota la calidad. Pero lo que mejor, ya lo digo, todo el trato.

En general, trato inmejorable, hasta David del restaurante y todas las enfermeras y doctores que vinieron a la habitación a preguntar qué tal estaba y mirar la evolución.

Repetiría mil veces más y no puedo hacer otra cosa que felicitar a todo el equipo y agradecerles el trato que he recibido. Recomiendo totalmente y ya tengo amigas que van a hacerse su visita..!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

crisgonzalez

· Terrassa

· 22 sep 2020

Hola! Pues me costó 7000€ con todo incluido. Mi pareja pudo estar conmigo en la habitación y también entraba su menú de los dos días, su estancia, todo todo.
También es verdad que podría variar pero esta es mi experiencia :) Espero haberte ayudado!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.