Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 mar 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de pecho tuberoso. La mejor decision de mi vida sin duda!!!

Vale la pena
Precio aprox: 6.000 €

Sobre el Doctor

Madrid
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde hace muchos años llevaba pensando en operarme del pecho, pero es verdad que el miedo y la desconfianza que me han transmitido otros doctores me habían echado mucho hacia atrás, tanto que pensé en no hacerlo.

El año pasado, tuve la gran suerte de conocer al Dr. Jorge Aso. Ya había escuchado hablar muy bien de el, pero quería conocerle yo en persona y valorarlo por mi misma. Llegué muy nerviosa y con muchas dudas, y según empece a hablar con el, ya sabia que estaba en las mejores manos. A parte del aumento de pecho, tenia un pecho tuberoso, con lo cual era algo mas compleja la operación y aun mayor reto conseguir que el pecho quedase a la perfección, y a pesar de esto, el doctor ha conseguido triplicar mis expectativas. La dedicación de tiempo, el trato y la profesionalidad del doctor hicieron que por fin tomase la decisión.

Mi mayor exigencia era que quedasen naturales y como podéis ver en la foto, ha sido exactamente como lo pedi. Desde la primera consulta hasta el dia de la operación y las siguientes consultas, el trato de el, de su equipo y la confianza y seguridad que transmiten no me lo hubiese imaginado nunca.

En resumen volveria a elegir a este doctor mil millones de veces mas y sin duda ha sido mi mejor decision. Siempre le voy a recomendar tanto a gente cercana como a desconocida, porque si os dais la oportunidad de conocerle vosotros mismos sabréis de lo que hablo y quedareis igual de felices que yo!!

Un placer haber confiado con vosotros.

7

Comentarios (7)

Bienvenida Patricia

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?




¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola!! Encantada de formar parte de aquí! Sii desde luego que he tenido mucha suerte en conocer a este doctor. Me pusieron las prótesis de la marca Polytech. Conocí al Doctor Aso atreves de muchas recomendaciones y el haber oído tan bien de él quise probarlo yo misma. Desde luego que lo repetiría mil veces más y no le cambiaria por nada!! Una experiencia increíble. Si tenéis más dudas no dudéis en preguntarme.

Un saludo!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Guapa!! Podrias decirnos tus medidas y peso y tamaño de protesis? Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Claro!! Mido 1,65cm y me puse distintos tamaños de prótesis ya que tenía asimetría. En una me puse 350 y en otra 395 anatómica (forma de gota) y no puedo estar mas feliz!! Cualquier cosa aquí estoy!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Son muy naturales!! 🙂🙂 ¿Cuándo te operaste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola!! Me operé el 28 de Agosto de 2019 es decir hace un año y medio!! Desde el primer mes me quedaron perfectas y naturales y ya al año increíble el resultado! El doctor cumplió todas mis expectativas y sobretodo el hecho de que quedasen naturales! Lo recomiendo al cien por cien.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Patricia :)
Te quedaron súper bonitas!
Puedes decirme cuánto te costó a tí la operación?
Yo también tengo tuberosas con asimetría y ya tengo la primera consulta con el Dr. Asos dentro de un mes, pero me gustaría saber más o menos qué presupuesto me espera😅
Muchas gracias!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.