Aumento de pecho Sevilla. ¡Contenta!

Tratamiento realizado Vale la pena
Klu_9167
Sevilla (Ciudad) · Creación: 22 ago 2015 · Actualización: 18 abr 2016

Sobre el Doctor

Clínica Golden Sevilla (Ciudad), Sevilla
Contactar al especialista
Historia

Hace un mes tuve la operación de aumento de pecho en Clínica Golden con el Dr. Salvatore Pagano. ¡Estoy muy contenta! Me enamoré de mis pechos nuevos de primera vista y ahora cada día se hacen más bonitos. El Dr. Pagano, sin duda, tiene manos de oro y ojo de un gran profesional. Escogió el implante ideal y acorde con mi cuerpo. Ya que soy alta no sabía muy bien que tamaño debería elegir. El resultado me hace sonreír cada vez que me miro mi escote. Estoy feliz.

Me encanta el profesionalismo de todo el equipo. Desde la primera visita hasta hoy ( todavía voy hacerme las revisiones) me encuentro con mucha atención y cariño. La psicóloga Dr. Paloma me ha ayudado a pasar por todas las etapas de ese gran acontecimiento en mi vida. Después de la operación siguen cuidándome genial. Durante las revisiones y curas la enfermera es muy atenta y amable. Ni me he dado cuenta cuando me quitó los puntos. ¡Gracias Carolina!

La confianza que da el equipo hizo que estaba muy tranquila durante todo el proceso. Escribo mi opinión porque estoy muy agradecida por el resultado genial. Con mucha tranquilidad puedo recomendar la Clínica Golden a todos. (soy extranjera, perdona por errores).

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lol_12

· Dos Hermanas

· 18 abr 2016

Hola! Qué tipo de prótesis te pusieron? Busco un resultado muy natural, necesito sentirme bien conmigo misma

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales