Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de pecho + rinoplastia ultrasónica

Tratamiento realizado Vale la pena
NALUS
Madrid (Ciudad) · Creación: 4 dic 2019 · Actualización: 12 dic 2019
Historia

Mi doble cirugía

El pasado viernes (29/11/2019) me sometí a una doble cirugía con el Dr. Marco Romeo, el postoperatorio ha sido increíble, después de leer bastantes experiencias no puedo estar más contenta, no he tenido dolor alguno, ni en la nariz ni en el pecho, la anestesia me sentó genial, salí a las 21:15 de quirófano y esa misma noche ya comí y me levante al baño, no necesité la famosa cuña.

Tuve muy poca molestia

El doctor no me puso ni drenajes para el pecho ni tapones en la nariz que eran las cosas que me preocupaban un poco, ya que he leído que son bastantes dolorosas al quitarlas. Sinceramente solo he tenido unas pocas molestias en el pecho, como agujetas y presión muy grande los tres primeros días.

Dormí perfectamente desde la primera noche en el hospital, no tomo nunca nada de medicamentos por lo que todo me ha dado mucho sueño y normalmente duermo boca arriba sin problema.

Estos cambios son por y para mi

Esta operación la decidí y quería hacerla por y para mí misma, solo chicas decirles que os animéis y que todo pasa rapidísimo, cuando queráis daros cuenta estáis operadas y recuperadas, a mí se me están pasando los días volados. Aunque estoy un poca ansiosa, por el puente festivo tengo que esperar hasta el próximo martes día 10 para quitarme la férula y tener la revisión con el doctor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mabelitaibz
Miembro destacado

· Eivissa / Ibiza

· 12 dic 2019

Estás fenomenal! eres alta y estás delgadita y con los pechos super proporcionada.. me ha alegrado "verte" porque yo también soy alta (177 cms) y no quiero nada exagerado.. parto de un contorno de 95 cms y me dijo la doctora que creía que me pondría 400-410 cc.. estoy deseando verme, claro!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.