Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

¡Ya llevo una semana operada!

Tratamiento realizado Vale la pena
SWonderland
Madrid (Ciudad) · Creación: 14 mar 2020 · Actualización: 23 ago 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

El trato con todos los asesores, doctores y con todo el personal súper bien.

Experiencia

Holaa! Actualizo un poquito! Ayer hize una semana operada, tuve que ir a la clínica a que me miraran las cicatrices y me hicieran la primera cura. Me han dicho que todo genial, que las cicatrices están muy bien que si me las curo bien quedarán estupendas. ¿El postoperatorio? Los primeros días bastante mal, dormir bocaarriba es lo peor, no descansas,te duele la espalda y por las noches me daban como calambres en el pecho que me despertaban llorando del dolor. A día de hoy aunque no descanso por lo menos no me dan calambres y muevo los brazos y todo mucjiismo mejor..¡Me cuesta creer que lleve una semana! La foto es a los 6 días de operarme que por fin me dejaron ducharme entera 😊

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

vcf94

· Madrid (Ciudad)

· 23 ago 2020

hola guapa
podrias por fa actualizar tu experiencia 😍😍🙏🙏🙏

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Aumento de pecho porfiiiin! 😍

Tratamiento realizado Vale la pena
SWonderland
Madrid (Ciudad) · Creación: 9 mar 2020 · Actualización: 19 mar 2020
Experiencia

¡Holaa!

Me llamo Sandra, soy de Madrid y tengo 27 años. Desde siempre he tenido complejo por el poco pecho que tenía, me compraba sujetador con el máximo relleno que había y no los llenaba, siempre quedaban vacíos.

Desde antes de las navidades ya decidí operarme, hablando con mi familia que no estaba muy de acuerdo( el riesgo de cualquier operación). Visite varios centros y consulte mil páginas web, al final una compañera de trabajo se operó donde me he operado yo al final y aunque solo llevo 4 días operada estoy muy contenta.

Entre en quirófano el día 5 de marzo, tenía que estar a las 10 y en teoría entraba en quirófano a las 11..hubo retrasos y entre a las 3 de la tarde. Me opero la doctora Diolanda de Abreu, fue super compasiva conmigo, con mis nervios y con todos mis miedos.

Debido a que soy estrechita y delgada, me dijo que lo máximo era 295cc (submuscular y perfil alto) porque en mi pecho no podría entrar más puesto que no tengo piel. Aunque desperté de la anestesia con muchos dolores y muy agobiada, a medida que van pasando los días me voy encontrando mejor. Esta mañana me quitaron los vendajes y me pusieron el sujetador deportivo y la banda para bajar las prótesis.

Espero que mi experiencia ayuda a alguna chica y si tenéis alguna duda u os puedo ayudar en algo, aquí estoy☺️☺️ besitos❤️

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

alexandraot

·

· 19 mar 2020

Hola Kari, queria hacermelo en Abril pero tender que esperar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.