Aumento de pecho perfecto

Tratamiento realizado Vale la pena
RebecaC
Torrejón de Ardoz · 1 dic 2019

Dicen que tras ciertos cambios en la vida de uno, no se deben tomar decisiones importantes. Sin embargo, operarme fue una de las mejores que he tomado. Otra de ellas, fue escoger al Doctor Jorge Aso y su equipo como responsables de mi intervención. Para mí, no hay profesionales/personas mejores. Reconozco que tuve mil dudas sobre si debía o no, cómo quedaría y si me gustaría el cambio (esto era lo que más me aterraba). Si había escogido al mejor equipo o si iba a arrepentirme el resto de mi vida. No puedo estar más contenta con mi experiencia. Me sentí muy protegida y muy bien atendida. Personalmente, el peor momento es el previo a la intervención. Si las preguntas se agolpaban en la cabeza, en esos momentos crecen. Pero fue abrir los ojos y todos mis miedos se esfumaron (no, no era cosa de la anestesia). A la mañana siguiente pude mirarme al espejo y la sensación fue indescriptiblemente maravillosa. Te preguntas "¡¿por qué no lo habré hecho antes?!" No sentí dolor en ningún momento y mi recuperación fue rápida y notable desde el minuto 1. Antes de abandonar el hospital, yo sola pude asearme, vestirme y peinarme. Sé que por muchos comentarios que leas siempre te asalta la inseguridad. Pero como tu futura opinión será la más importante, te digo que pensarás "ojalá mi yo actual pudiese ir a junto de mi yo pasado para decirle simplemente, hazlo".

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 2 dic 2019

Rebeca bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! nos alegra que te haya encantado el trabajo de tu especialista, es muy importante. Pero ahora nos encantaría que nos cuentes qué tal la intervención ¿Muy dolorosa? ¿Cómo ha ido tu post? 😀

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
rebecac

· Torrejón de Ardoz

· 4 dic 2019

Preoperatorio
Los nervios y las dudas van en aumento, pero el trato recibido calma y ayuda mucho. Desde el chico que me recogió en la habitación, hasta la enfermera que me sujetaba la mascarilla al dormirme. Todos fueron super atentos y cariñosos.

Operación
Fue de maravilla. Desde luego por el post operatorio dudo que fuese de otra manera.

Postoperatorio
Desperté (sobre las 23h según el reloj de la sala) como si nunca me hubiese dormido. Incluso me toqué el pecho pesando que aún no me habían operado. En mi caso tuve tembleques esporádicos hasta llegar a la habitación, pero sin dolor, frío o molestias (cosas de la anestesia). Supuestamente no podía comer, beber o levantarme hasta pasadas X horas, pero me encontraba tan sumamente bien que al poco tiempo de subir a planta ya iba al baño y cené sin dificultades (siempre con supervisión, por si acaso). Desde esa misma noche, dormí perfectamente y de un tirón. A la mañana siguiente, tras la visita del doctor, mi madre bajó a desayunar, momento que aproveché para asearme, vestirme y peinarme yo sola (para que os imaginéis cómo me encontraba). Te recomiendan llevar ropa que se abroche por delante para evitar alzar los brazos (lógico), pero en mi casa opté por una camiseta de algodón 3 tallas más que la mía. Sin problemas para ponérmela o quitármela.

No es que puedas ponerte a saltar y agitar los brazos hacia arriba desde el minuto uno. Sientes limitación, más que molestia. La coleta me la hacía agachando la cabeza para evitar subir los brazos, pero me la podía hacer perfectamente. No pude conducir en 10 días (tiras de pectoral con las marchas y freno de mano). El décimo cogí mi coche y notaba el movimiento, insisto que sin dolor ni molestia. Es más bien raro. Las primeras veces que duermes de lado, tras el consentimiento del doctor, son extrañas (ya no solo por tener más volumen, si no por la presión que ejerces sobre la zona).

Lo máximo que llegué a sentir eran como unas agujetas fuertes. De esas que te salen cuando llevas 1 año sin mover un dedo y de repente te haces 5 días seguidos, 4h de ejercicios de pectoral. ;P Posteriormente ciertos movimientos son difíciles o imposibles de llevar a cabo porque sientes que no tienes fuerza o porque el músculo no reacciona 100%, pero no duele siempre y cuando sigas las indicaciones del doctor.
Merxe33
Miembro destacado

· Alcalá de Henares

· 5 dic 2019

wowww estoy flipando rebecac!!!!! es la primera chica que leo que dice que se puede duchar sola después de la cirugía y levantar los brazos. Por dónde te hicieron la incisión? y cuántos cc te has puesto?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.