Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de pecho perfecto (Doctor Jorge Aso)

Tratamiento realizado Vale la pena
RebecaC
Torrejón de Ardoz · Creación: 1 dic 2019 · Actualización: 15 dic 2019

Dicen que tras ciertos cambios en la vida de uno, no se deben tomar decisiones importantes. Sin embargo, operarme fue una de las mejores que he tomado. Otra de ellas, fue escoger al Doctor Jorge Aso y su equipo como responsables de mi intervención. Para mí, no hay profesionales/personas mejores. Reconozco que tuve mil dudas sobre si debía o no, cómo quedaría y si me gustaría el cambio (esto era lo que más me aterraba). Si había escogido al mejor equipo o si iba a arrepentirme el resto de mi vida. No puedo estar más contenta con mi experiencia. Me sentí muy protegida y muy bien atendida. Personalmente, el peor momento es el previo a la intervención. Si las preguntas se agolpaban en la cabeza, en esos momentos crecen. Pero fue abrir los ojos y todos mis miedos se esfumaron (no, no era cosa de la anestesia). A la mañana siguiente pude mirarme al espejo y la sensación fue indescriptiblemente maravillosa. Te preguntas "¡¿por qué no lo habré hecho antes?!" No sentí dolor en ningún momento y mi recuperación fue rápida y notable desde el minuto 1. Antes de abandonar el hospital, yo sola pude asearme, vestirme y peinarme. Sé que por muchos comentarios que leas siempre te asalta la inseguridad. Pero como tu futura opinión será la más importante, te digo que pensarás "ojalá mi yo actual pudiese ir a junto de mi yo pasado para decirle simplemente, hazlo".

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rebecac

· Torrejón de Ardoz

· 15 dic 2019

Te aseguro que yo también. No me imaginaba una recuperación como la que tuve. Y aunque puedo presumir de tener el umbral del dolor alto y una capacidad de recuperación rápida y buena, las manos que te operan tienen muchísimo que ver. Los primeros días es sabido que no puede caerte el chorro desde arriba, para aquellas que no os hayáis operado y/o no sepáis los pasos posteriores a la intervención. Así que tienes que hacerlo en dos partes: de pecho para abajo puede ducharte de manera habitual y de pecho para arriba lo más delicadamente posible para que no se mojen las cicatrices. En mi caso se realizó por la vía del surco submamario y me colocaron 300ml y 285ml por una pequeña asimetría que tenía.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.