Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 dic 2019 · Actualización: 22 sept 2023

Aumento de pecho muy satisfactorio

Vale la pena

Sobre el Doctor

IM CLINIC
Sant Cugat del Vallès
Valoración:
Me he hecho un aumento de pecho este año y la verdad es que no puedo estar más contenta. Tenía claro que quería hacérmelo, pero tenía mil dudas. El doctor fue super cercano y me dio muchísima confianza. Muy profesional y el centro IM Clinic es una pasada.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Era uno de mis grandes objetivos este año y la verdad es que no puedo estar más contenta. Tenía claro que quería operarme en IM Clinic y con el doctor Iván Mañero. Tenía muchas dudas sobre la cirugía y el postoperatorio, pero el doctor y su equipo médico me dieron mucha confianza. Estoy encantada con la elección, pero sobre todo con el resultado. Todo fue genial durante el proceso quirúrgico, pero en el postoperatorio y la recuperación también estuvieron pendientes de mi constantemente. Lo recomiendo sin dudar.

1

Comentario (1)

Lidie bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.