Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de pecho muy satisfactorio

Tratamiento realizado Vale la pena
Lidietagmz
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 30 dic 2019 · Actualización: 13 ene 2020
Historia

Era uno de mis grandes objetivos este año y la verdad es que no puedo estar más contenta. Tenía claro que quería operarme en IM Clinic y con el doctor Iván Mañero. Tenía muchas dudas sobre la cirugía y el postoperatorio, pero el doctor y su equipo médico me dieron mucha confianza. Estoy encantada con la elección, pero sobre todo con el resultado. Todo fue genial durante el proceso quirúrgico, pero en el postoperatorio y la recuperación también estuvieron pendientes de mi constantemente. Lo recomiendo sin dudar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 13 ene 2020

Lidie bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.