Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de pecho Eurosilicone Round 280cc

Tratamiento realizado Vale la pena
Opinadora33
Vic · Creación: 28 jul 2020 · Actualización: 4 ago 2020

Hola!

El pasado mayo me realicé un aumento de pecho. Llevaba mucho intentando ahorrar y cuando tuve el dinero me decidí ya que voy de camino a los 30 y no quería esperar mucho más.

Busqué clínicas y cirujanos en Barcelona y realmente no me importaba el precio ya que quería un buen cirujano y unos buenos resultados. Finalmente me decanté por el doctor David Sanz, que tiene consulta en Carrer Balmes. Me pareció muy profesional, vi resultados de pacientes anteriores y quedé enamorada de los pechos que hace. El mismo día que hice la primera visita informativa ya me decidí y cerré fecha de operación para dentro de dos semanas.

Por las dimensiones de mi tórax no me cabía más de 300cc y pensé que quizá sería muy desmesurado así que escogí 280cc buscando un resultado natural pero bonito. Lo que le pedí también fue que fueran ergonómicas, parecidas a la marca Motiva, así que me recomendó la alternativa que era Eurosilicone round 85% fill, que es que no están completamente rellenas y al ponerlas de pie quedan como "gota de agua", pero la base es redonda. Las pedí así porque me daba miedo que las anatómicas al rotar quedase el pecho deformado y tampoco las quería completamente redondas porque quizá me quedaba el escote demasiado como dos pelotas.

Después de 2 meses operada no puedo estar más contenta. Quizá pienso que podría haberme puesto 300cc, pero también al verme quedo completamente compensada y tengo una forma bonita.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rousquilea1

· Mataró

· 4 ago 2020

Hola!! Llevo 2 años de operada y me puse 555 en un pecho y 500cc en el otro. Las fotos que pones de 2 meses después... He de decirte que aún se van a deshinchar más. Ese no es el resultado final. Hasta los 6 meses se irán desinchando y hasta el año no verás el resultado final. Yo soy alta y opté por lo que me cabía (mido 1'73 y peso 65kg) no se me ven exageradas para nada y la verdad q yo buscaba un resultado grande ya que yo soy grande.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dr. David Sanz Gil

Barcelona (Ciudad), Barcelona

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.