21 días desde el aumento de pecho

Tratamiento realizado Vale la pena
Elenaele4978
Málaga (Ciudad) · Creación: 10 feb 2020 · Actualización: 14 may 2020

Bueno chicas hoy hago 21 días desde que me operé, poco a poco voy mejor cada día. Proceso lento pero a mejor. En cuánto a la sensibilidad sigo sin tener en la zona inferior de las areolas y la izquierda me molesta algo más pero ya levanto los brazos casi sin ninguna molestia. Las cicatrices van muy bien, me sigo curando dos veces al día con betadine por la mañana y por la noche. El dia 20 tendré la seguna revisión con el cirujano y espero que me diga que ya puedo usar otro sujetador y que me empiece a poner rosa mosqueta!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mariaorduna

· Las Palmas de Gran Canaria

· 14 may 2020

De los pechos más bonitos que he visto por aquí. Yo me operaba el día 02/04 en Dorsia Las Palmas, pero debido al estado de alarma se ha pospuesto. Qué marca de implantes te has puesto y qué proyección? Submuscular? Mi operación iba a ser con Motiva 380cc vía submuscular, incisión aureolar, mido 1’70, 64 kgs y 86 de contorno, no sé si me cabrían más. Gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Actualizo fotos aumentó de pecho

Tratamiento realizado Vale la pena
Elenaele4978
Málaga (Ciudad) · Creación: 3 feb 2020 · Actualización: 13 feb 2020

Bueno chicas os dejo algunas fotitos para que veáis como van las heridas y el pecho. Hoy hace ya 13 días desde la operación. El pecho izquierdo me molesta algo más y lo noto más hinchado que el derecho pero poco a poco va mejor. Creéis que me bajarán mucho más?

Hasta cuando os habéis estado poniendo el Betadine en las heridas? Se supone que hasta que se le caigan las postillas y la herida esté rosita no?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

favia

· Madrid (Ciudad)

· 13 feb 2020

Que medidas tienes?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

9 días después del aumento de pecho: RECOMENDACIONES

Tratamiento realizado Vale la pena
Elenaele4978
Málaga (Ciudad) · Creación: 30 ene 2020 · Actualización: 1 feb 2020

Buenos dias, cómo comenté en la anterior actualización voy a dejaros unas recomendaciones y todo explicado de lo que creo que hace falta tener preparado cuando te vas a operar del aumento de pecho. También voy a poner la foto de hoy.

 RECOMENDACIONES:

1- Llevar enantyum/nolotil/diazepam: siempre es bueno tener medicación de este tipo a mano, en mi caso el segundo día que fue cuando el cirujano me dió el alta, me dió también el papel con la medicación que tenía que tomar y el horario a seguir, al no tener en ese momento pedí a las enfermeras si me podían dar el nolotil oral porque ya me habían quitado la via, a lo que me respondieron que allí no tenían medicación oral... Me parece un poco raro pero bueno... Así que me tuve que ir incómoda y aguantandome hasta que mi acompañante fue a la farmacia y me compró toda las medicinas.

2 Micralax: en mi caso tenía y aún sigo teniendo la barriga (aunque ya menos) muy inflamada por la operación, el no moverme de la cama, no comer mucha fibra porque no tenía apenas hambre, por lo que suerte los días tuve que recurrir a un micralax.

3- Coleteros: poco hay que decir de esto, acabas agobiada de tener el pelo suelto y además, de no poder ducharte los primeros días se ensucia, así que yo me sentía más cómoda con el pelo recogido.

4- Antiséptico de mano

5- Dos almohadas: necesitas dormir incorporada, y yo la noche que me dieron el alta dormí en un hotel porque me operé en Málaga y yo vivo en Jerez y el cirujano me recomendó que me quedase un día más en Málaga y que no me fuese el mismo día que me dieron el alta.

6- Gasas grandes: a los 2 días me empezó a salir una urticaria por la zona baja de la axila y más hacia las espalda que picaba horrores de tener las 24h el sujetador puesto, os recomiendo que os coloqueis las gasas ocupando toda esa zona nada más que os coloquen el sujetador y así podéis prevenir que os pase lo mismo que a mi. Lo estaba tratando con talquistina y ahora con adventan que lleva corticoide.

7- Betadine y gasas ESTÉRILES: recordad que es una herida y está muy reciente, así que evitad tocar con las manos sucias, siempre lavar antes y hacer las curas después de la ducha con las manos limpias.

Creo que no se me olvida nada pero si recuerdo algo más os lo pondré. Espero que os sirva😍

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nahia32
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 1 feb 2020

Te han quedado genial, que talla usabas antes de operarte? Creo que más o menos de tamaño tenías el mismo que yo. Tenias y tienes un pecho muy bonito

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Una semana desde el aumento de pecho

Tratamiento realizado Vale la pena
Elenaele4978
Málaga (Ciudad) · Creación: 28 ene 2020 · Actualización: 29 ene 2020

Ha pasado una semana desde que me operé. La verdad que estos días han sido duros. Desde el primer momento dolor como tal no he tenido pero mucha presión y dolor de espalda horrible, donde mejor estaba y sigo estando es tumbada en la cama, aunque si que es verdad que cada día me noto un poquito mejor, pero aún no me veo preparada para salir a la calle. Me he pasado prácticamente toda la semana en la cama. El antibiótico que me mandaron me sentó mal y vomité dos veces, por lo que me lo tuvieron que cambiar. De tener el sujetador las 24 horas puesto me salió una urticaria que me pica un montón. Me la estoy tratando con talquistina, polvos talco y gasas debajo del sujetador. De la operación la barriga la sigo teniendo hinchada aunque un poco menos, pero lo he pasado mal porque no he ido casi al baño. Ganas de comer 0,ayer fue el primer día que me comí todo el plato. He de decir que esto es un proceso lento y al que tu cuerpo se tiene que ir acostumbrando, no es cosa de dos días, al menos en mi caso..... Lo bueno de todo es que por ahora me veo el pecho súper bien y bonito y poco a poco se va colocando. Cuando me encuentre bien del todo haré una lista con todas las recomendaciones y cosas que yo he necesitado y que todas tendríamos que tener preparadas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 29 ene 2020

Elena ¡Genial tu resultado! 🙈❤ me encanta como te han quedado, tienes razón están muy bonitas, me gusta la caída que tienen, porque se ven bastante naturales. Lo de la lista de las recomendaciones...¡Me parece fantástico! por ahora adelanta algo 🤣🤣 ¿Qué cremas o productos usaste para la cicatriz?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi experiencia en mi cirugía de pecho

Tratamiento realizado Vale la pena
Elenaele4978
Málaga (Ciudad) · Creación: 22 ene 2020 · Actualización: 2 feb 2020

Buenos días chicas, cuento mi primera experiencia y ya iré subiendo más fotos. Me operé ayer en la clínica Quirón de Málaga con el Doctor Raimundo Cantero. Mido 1,70 y peso 59 kg más o menos. En cuanto al preoperatorio estaba nerviosa, pero cuando llegué a quirófano me relajé, a las 8:45 ya estaba en la camilla de quirófano. Todo fue bien y a las 11 y 15 me subieron a la habitación. Lo último que acordamos fue que me pondría 345 cc.

Postoperatorio: Ayer estuve toda la mañana y toda la tarde con mucho cansancio y sueño pero no pude dormir, tuve que pedir un diazepam por la noche. Me estuvieron poniendo medicación a lo largo de todo el día (Nolotil, Enantyum y dos antibióticos diferentes) . Tardé unas 3 horas en ir al baño a hacer pipí yo sola para expulsar la anestesia pero con mucha lentitud y delicadeza. Mucha paciencia, movimientos muy leves, dolor como tal no, pero mucha presión en todo el pecho y sobre todo en el esternón, no es nada agradable. La sensación es como si estuviera tumbada en una tabla de madera que te impide estirarte.

Me cuesta hablar y respirar un poco. Donde mejor se está es en la cama tumbada porque las veces que me he incorporado o levantado me noto más presión y me da la sensación de que voy andando encorvada.

Esta mañana ha venido el cirujano a darme el alta, me ha quitado el vendaje y me ha puesto el sujetador. No he llevado drenajes. Me he visto un pecho bonito aunque esta hinchado, es normal, pero pinta bastante bien. Lo que más cosa me da es tener que moverme, andar o hacer movimientos, aunque los brazos los puedo mover bien me ha dicho el cirujano que intente no separarlos del cuerpo durante la primera semana, es decir que no haga nada que implique esfuerzo del músculo pectoral.

Como sola y voy al baño sola, para todo lo demás necesito ayuda (incorporarme, vestirme, ponerme los zapatos, acostarme...), es un proceso lento y delicado y debemos tomarlo con calma. Ahora mismo el pecho esta duro pero con los días ira a mejor. Subo una foto del antes y otra de esta mañana cuando me puso el sujetador, cuando tenga más movimiento subiré algunas sin el sujetador para que veáis como van. Mi Consejo por ahora es que no os desespereis, hay que tener mucha calma y reposo, esto no es cosa de dos días, el cuerpo se está recuperando y necesita tranquilidad. Ánimo a todas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Valencia (Ciudad)

· 2 feb 2020

Cómo vas Elena8794??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Raimundo Cantero Díaz

2 sedes en Ceuta, Málaga...

Valoración:

Tanto el médico como su equipo muy agradables resolviéndome las dudas que he tenido. Sara su secretaria es un encanto, espero conocerla cuando vaya a la primera revisión. Raimundo un profesional de los pies a la cabeza.

Elenaele4978
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.