Mi experiencia con el aumento de pecho Dr.Jorge Aso

Tratamiento realizado Vale la pena
SaraR
Pinto · Creación: 13 jun 2020 · Actualización: 15 sep 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Un excelente cirujano. Lo que más me gustó de él, además de su gran profesionalidad, fue su trato cercano que me aportó mucha confianza.

Historia

Hace seis meses Jorge Aso me realizó un aumento de pecho. Acudí a su consulta sin recomendaciones previas, simplemente decidí visitarle por las buenas opiniones que leí de él en internet y por eso creo que es importante que os cuente mi experiencia. Me encantó cómo me explicó todo lo que hay que tener en cuenta en estas operaciones (el tipo de implante, marcas, tamaños según tu cuerpo, la intervención, el post operatorio, ...). A parte de descubrir que es un cirujano excelente, me aportó tanta confianza y seguridad que salí de consulta sabiendo que me operaría con él, no tenía dudas. Seis meses después estoy encantada con el resultado, por fin tengo el cuerpo que deseaba. No podía haber elegido mejor, así que lo recomiendo a todo el mundo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

real

· Toledo (Ciudad)

· 15 sep 2020

Hola, yo tbn stoy pensando en operarme con este doctor, sabes si cabe la posibilidad de financiación?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales