Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de pecho a los 40

Tratamiento realizado Vale la pena
Gabriela239
Mogán · Creación: 29 may 2020 · Actualización: 22 abr 2021
Historia

La verdad que no se porque no lo había hecho antes. Será la crisis de los 40, 😁 después de 2 niñas me he decidido. Estoy recién operada y estoy muy contenta porque me han hecho lo que he pedido y creo que es lo mas importante, para gustos los colores. Yo he pedido unas prótesis moderadas acorde a mi cuerpo y es lo que he conseguido.

El proceso de mi operación

Con respecto a la operación decirles que para mi el despertar fue tremendo dolor muy fuerte espalda y pecho, sensación de haber sido apaleada y a los 3 días estar casi normal, o sea, es sorprendente la capacidad de recuperación de nuestro cuerpo.

Otra cosa, pasar de todos los comentarios que te hagan en plan" así estas bien" a estas alturas operarte? "Me hubiera puesto más "etc , etc. Cada una de nosotras sabe lo que es mirarte al espejo y rechazar esa parte de una misma que no quiere, a mi el no tener pecho me ha costado muchas inseguridades y mucha falta de autoestima llegué a pensar en que no era capaz de amamantar a mis bebés!

Mi decisión

Un día de hace pocos meses me miré al espejo y me dije " hasta aquí llegué, esto lo arreglo " las ánimo a todas a hacer lo que les apetece con respecto a sus cuerpos y el mejor momento el mejor momento es cuando una misma lo decide.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 22 abr 2021

Hola Gabriela239 😊

Me encanta tu historia, creo que más que la "crisis de los 40" es que tienes mucha razón, por más que los demás te den sus opiniones, somos nosotras mismas quienes debemos sentirnos bien con nuestro cuerpo.

Por eso quiero preguntarte ¿Qué tal estás después de todos estos meses? ¿Finalmente qué marca de prótesis te has puesto?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.