Aumento de pecho 335 redondas Polytech

Tratamiento realizado Vale la pena
PaolaC
Girona (Ciudad) · Creación: 30 nov 2019 · Actualización: 13 feb 2020

Sobre el Doctor

Clínica Onyar Girona (Ciudad), Girona
Contactar al especialista
Valoración:

Clinica excelente, enfermeros y equioe bien organizados y muy amables.

Historia

El día 28 de diciembre me he operado en la clínica Onyar de Girona. Me puse 335 redondas subfasciales de polytech. La decisión sobre la forma fue más que nada debido al hecho que hago mucho deporte y competiciones de Crossfit lo que las anatómicas llevaban demasiado riesgo de que se podrían moverse causando problemas futuros.

La clínica súper, organización mu buena, me ingresaron a las 15 de la tarde y a las 16 ya entré en el quirófano. La anestesia bien, me desperté algo atontada pero es normal (por el surco submamarios).

Después de dos días de operacion, me las noto bastante hinchadas,y me duele la zona de los puntos y sobre todo la espalda al tener que dormir siempre en la misma posición boca arriba.

También tengo bastante hinchada la barriga, no se si puede ser una reacción a la anestesia o los medicamentos/tratamientos recetados de la cirujana. Total estoy muy contenta y espero que poco a poco se vayan adaptando ya que de momento las noto más como dos bolas :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cristinaam
Miembro destacado

· Tarragona (Ciudad)

· 13 feb 2020

Me opero el 26 de febrero y me pongo redondas polytech, pero todavía tenemos que concretar tamaño... Me puedes decir si es perfil alto? Y tus medidas? Y si estas contenta con el tamaño.... Gracias!!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales