Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de pecho 275Cc anatómocas ¡Muy naturales!

Tratamiento realizado Vale la pena
LiCarpio
Barcelona (Ciudad) · Creación: 1 oct 2020 · Actualización: 29 jul 2021

Sobre el Doctor

Antiaging Grup
Antiaging Grup Barcelona (Ciudad), Barcelona
Contactar al especialista
Historia

Bueno chicas,

Solo quiero contar mi historia de aumento de pecho para que sirva de ejemplo para quienes son tan indecisas como lo fui yo.

Desde 2019 buscaba operarme pensé que lo haría en marzo, pero se vino el confinamiento y yo decidí cambiar de empleo en plena pandemia SÍ locura total pero me está yendo bien.

La elección de mi doctor

Después de visitar 12 médicos, finalmente me decidí por Dr. Jesús Benito Ruiz de Antianging Group. El Dr. Benito me dio la sensación de muchísima profesionalidad y sinceridad (realista vamos) ambos me explicaron que por tener una areola pequeña no podía hacerse la incisión por allí que debía ser por el surco mamario o por la axila. Yo descarté surco porque lo tenía claro no quería que me tocasen el pecho ni que me quedasen marcas.

Mi cirugía

Pues elegí incisión vía axilar (no me arrepiento). Ambos médicos son buenos con esta técnica, pero Benito me comentó que al ser muy joven 26 años, si soy madre después de tener 1 o 2 hijos lo más probable es que la mama caiga y que necesite sustitución en algún momento a pesar de que la prótesis puede durar toda la vida también es cierto que puede presentar complicaciones (con eso me compró) a todo esto me puse a leer la descripciones de las diferentes marcas de implantes (polytech y mentor de las mejores).

Antes de mi cirugía

Yo partía de un pecho totalmente plano sin glándula mamaria, así que decidí implante anatómico pues era lo mejor para mi y fue lo que todos los médicos me recomendaron con la diferencia de que Benito me dio la opción de taparme el escote con mi propia grasa que extrajo de los flancos. Me puse 275Cc de implante polytech más injerto de grasa propia con lo que me quedo 300cc en cada una y el implante bajo el músculo.

El postoperatorio

El postoperatorio ha sido al menos en mi caso realmente doloroso MUY DOLOROSO no a todas las personas les pasa lo mismo pero a mi me ha dolido muchísimo. La cicatriz de la axila genial no me ha molestado para nada, pero el pecho es increíble el dolor que he sufrido incluso se me bajaba la tensión porque no resistía el dolor y la espalda llena de moratones por la extracción de grasa, dormir los primeros 3 días fue una castigo prometida que pedía que me las quitaran 🤣🤣🤣 pero no paso eso hahaha.

Mi resultado

Han pasado 21 días desde entonces y el pecho me aprieta aún mucho pero es muy soportable además me veo el pecho y esta súper lindo por cierto me golpee un pecho el 3er día había mucho más dolor 🤦🏻‍♀️. Aún no puedo decir que estoy contenta porque no se el resultado final pero de momento me gusta lo que voy viendo. De hecho aún están hinchadas y se ven súper naturales creo que se verán aún mejor cuando baje toda la inflamación. Os dejaré fotos. No se si me he dejado algo pero si tenéis preguntas os iré contestando. 😊 Me ha quedado una 90B.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cinthya2686

·

· 29 jul 2021

Hola amiga me pondré polytesh también anatomícas pero perfil extra alto las tuyas que perfil son?? Estoy hecha un flan ! Jajajaja

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.