Aumento de mamas hace 10 años

Tratamiento realizado Vale la pena
Luzmart
Sevilla (Ciudad) · Creación: 3 dic 2019 · Actualización: 3 dic 2019

Me operé de aumento de mamas va hacer ya 10 años y desde el minuto uno todo fue inmejorable. El trato, cercanía y resultados de la operación de 10. Me quedó un pecho súper natural, como yo quería y hasta hoy ningún problema. Sin duda volvería a él con los ojos cerrados. Amigas, primas y gente de mi entorno se operaron también con él y también súper contentas. Siempre que me preguntan, lo recomiendo. En su momento visité a muchos cirujanos pero como Sicilia, ninguno.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 3 dic 2019

Luzmart gracias por contarnos tu experiencia con el doctor 🤗 nos dices que te has hecho un aumento de pecho, nos encantaría por eso que nos cuentes mas detalles de tu cirugía. Por ejemplo ¿Cuántos cc te has puesto? ¿Qué talla tenías antes de la operación?
¡Quedamos atentos para conocer todos los detalles!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Doctor Sicilia

Sevilla (Ciudad), Sevilla

Valoración:

Gran profesional, cercano que capta a la perfección lo que quieres pero siempre aconsejándole para un resultado de 10.

Luzmart
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.