4 meses aumento 315 anatómicas

Tratamiento realizado Vale la pena
Agoru
Miembro destacado
Cambrils · Creación: 19 abr 2020 · Actualización: 31 may 2020

Hola chias, actualizo experiencia! Hace cuatro meses que me operé, protesis anatómicas, 315 cc y plano dual ( a veces lo llaman submuscular). Parece muy poca cantidad pero para mi está bien pq antes no tenía nada de pecho.

Empecé un poco mal, se me dormía el brazo, sentía dolor en un pecho, luego al levantearme se me ponia duro, notaba como si se me moviese la prótesis.... Cosas muy raras y yo estaba asustada pq tenía muchas sensaciones extrañas.

Al tercer mes y pocos días se me fueron todas esas sensaciones, ahora estoy basntate bien, a penas noto que llevo protesis , solamnte cuando hago deporte. En el deporte aun me cuensta saltar y hacer flexiones, me da miedo que al ser anatomicas se me muevan... PEro bueno por lo demás muy bien.

Me han salido como unos granitos muy pequeños en el pecho, a penas se ven, más bien se notan al tacto, he visto que le pasa a mucha gente, cuando vaya a la ciru se lo comentaré, auqneu he pensado que puedan ser del sudor, ya que esta cuarentema me ha dado por hacer deporte... jajaja

Bueno chicas he decidido actualizar la experiencia para las que sois tan paranoicas como yo que me tiré los 3 primeros meses preocupada pq notaba muchas sensaciones en el pecho y pensaba que me iba a quedar así para siempre. Que va... todo se pasa...

He notado que el pecho me ha bajado bastante, si tuviese que volver a operarme me pondría protesis redondas o ergonómicas, también por el miedo a rotación, aunque no suele pasar a menenudo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

maria899898
Miembro destacado

· Murcia (Ciudad)

· 31 may 2020

me encantan! las quiero igual

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Aumento de mamas 315cc

Tratamiento realizado Vale la pena
Agoru
Miembro destacado
Cambrils · Creación: 16 dic 2019 · Actualización: 3 feb 2020

Hola chicas, voy a dejar aquí mi experiencia pq la vuestra me ayudó mucho. Desde siempre he tenido un pecho muy muy pequeño, era prácticamente plana. Después de demostrar a mi familia durante años la idea de operarme finalmente se dieron unas circunstancias que me fueron favorables y por las que mi familia aceptó. Siempre he tenido un complejo muy muy muy muy grande, no quería ni ir al médico si sabía que tendría que quitarme la camiseta.

Siempre he llevado relleno, soy estrecha de hombros y siempre he dado el aspecto de poca cosa y cabeza grande pq no tenía pecho, por lo menos así me he visto siempre. Después de estar más de 8 años ahorrando por fin lo he conseguido. Busqué una cirujana, vi buenas referencias sobre ella y creí que debía de ser ella. Salí de la primera consulta con cita para operarme, al cabo de 2 mese porque tiene mucha faena.

Ahora ya llevo 5 días operada, mi post inmediato fue horrible, estuve todo el día vomitando la anestesia, sin comer y muy muy mareada. Estuve un día y medio ingresada porque no podía ni levantarme. El 3er día me quitó los drenajes y resucité, el cuarto estuve super bien y hoy me ha apretado el sujetador y puesto la banda. Maldita banda es ponérmela y me pincha todo, me noto que aun tengo mucho aire en el pecho y me molesta mucho. Otra cosa que me pasa es que si no tengo el brazo izquierdo apoyado en un reposabrazos me empieza a quemar el hombro, se me duerme y se me entumece la mano. Mi doctora dice que seguramente se me ha desgarrado un poco el músculo pectoral, pq lo tenía muy débil y pequeño y me lo tuvo que manipular bastante para meter la prótesis.

Espero que se me pase, el dolor este me mata. Por lo demás todo bastante bien, estaba asustada por la forma que tendrían al principio, si se me subirían, si tendría los pezones asimétricos, pero que va! Todo muy simétrico y perfecto.

Me he puesto Polytech anatómicas 315cc, detrás del músculo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

agoru
Miembro destacado

· Cambrils

· 3 feb 2020

Guau que chulas! se ve que un pecho te va más lento, el que se ve más avanzado se ve muy bonito!!! :D

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dra. Mejina

Reus, Tarragona

Valoración:

Buena profesional, por lo que puedo ver hasta el momento, me ha realizado muy buen trabajo.

Agoru
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.