Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de 450 perfil alto Motiva con pexia y asimetría

Tratamiento realizado Vale la pena
MimiMimi
Sevilla (Ciudad) · Creación: 10 jul 2020 · Actualización: 14 jul 2020

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética 92 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...
Contactar al especialista
Experiencia

Holii. Me opere el día 6 a través de clinicas Dorsia. Fue todo muy bien no sentí ningún tipo de dolor nada más se me paso la anestesia me puse a andar, desesperá ya a ver cuando me daban el alta y a dia de hoy tampoco, solo estoy algo incómoda por llevar sujetador todo el dia, por lo demás como unas simples agujetas con lo que me gusta a mi llevar las domingas al aire 😏. La odisea viene cuando hay que dormir venga a poner almohadas me he gastado más dinero en almohadas que en operación jajajaja y total a dormir boca arriba como un vampiro. Me pusieron una 450ccc perfil alto puesto que yo traía el pecho vacío, pequeño y desigual después del embarazo lo que viene a ser un pimiento y medio vamos horrible, a día de hoy me hubiese puesto un poco más aunque yo no quería dos melones pero si grandecitas pero hice caso a mi cirujano, pero bueno contenta de momento, Yo mido 167cm y peso 62k, Aunque ha pasado poco tiempo parece que van cogiendo forma y la incomodez de estar hinchada los dias posteriores por la anestesia van pasando. Por cierto los discos de lactancia me han venido de lujo por que al curarte la cicatriz manchas el sujetador que te pongas después y no veas el Betadine lo engorroso que es, no se va ni a palos. Pues eso que te lo pones lo manchas y lo tiras y tu sujetador limpito😏😏 Si alguna chica sabe de algún sujetador bonito deportivo con algo de escote que me lo comente por favá, que los único que he encontrado son de clausura vamos poco más y cuello alto🤣.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 14 jul 2020

@MimiMimi ¡enhorabuena por tu cirugía! 🙌

Me hace gracia que los discos de la lactancia te vinieran bien para curar la cicatriz, pero claro si te pones a pensar son ideales por el tamaño.

¿Qué tal ahora con las almohadas? ¿Ya te acomodas mejor para dormir?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.