Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento con protesis anatómicas

Tratamiento realizado Vale la pena
Dudosa64
Valencia (Ciudad) · Creación: 13 sep 2018 · Actualización: 10 mar 2020
Historia

Hola a todas! He decidido contaros mi experiencia porque antes de operarme a mi me fue de gran ayuda leer la de otras chicas. Yo partía de poco pecho pero no estaba plana. Tenia claro que queria un resultado lo más natural posible, que parecieran mías. También queria un tamaño que no fuera exagerado porque soy delgadita. Después de muchas visitas y comparar muchas opiniones me decidí por protesis anatomicas de 275 cc, por debajo del músculo. Tenia mucho miedo al resultado, pero la verdad que estoy super feliz!

Mi post operatorio fue bastante doloroso los primeros 4 dias, y lo que mas me costaba era no ser independiente y poder hacer las cosas por mi misma. Pero pasa rápido! Y cada una tiene una tolerancia diferente al dolor. Para todas aquellas que tengais dudas y miedo, os recomiendo que compareis diferentes opciones y tengáis claro el resultado que quereis conseguir.

Mucho animo! Besitos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

paulanat80

· Valencia (Ciudad)

· 10 mar 2020

Hola! Con quien te operaste?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.