Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento 325cc redondas mentor

Tratamiento realizado Vale la pena
Lun06
Barcelona (Ciudad) · Creación: 30 oct 2018 · Actualización: 25 mar 2020

Hola!! Yo por aquí de nuevo! Me opere el jueves pasado, llevo 6 días desde la cirugía! Me opere con el dr Cruz Gimeno en la clínica Corachan! Encantada con todo. La verdad me ha ido mejor de lo que esperaba, la recuperación ha sido muy muy buena. He tenido algunas molestias pero más por la presión de las vendas. Dolores casi nada, algunos como si fueran agujetas en el pecho pero mínimos. Pensé que iba a estar muerta de dolor pero no ha sido así. Dormir boca arriba también pensé que iba a ser todo un tema ya que he dormido siempre de lado pero hasta ahora lo vengo llevando bien.

Me he puesto 325 cc, prótesis redondas, submusculares, marca Mentor. Partía de una 80 copa A vacía, contorno de pecho 74cm. Mido 1,68 y peso 53 kilos. Había comenzado con un tamaño súper pequeño, y él doctor me recomendó subir. Hoy le agradezco porque me las veo muy bien y creo que menos hubiera sido poco en mi caso. Hoy mismo me han quitado las vendas y les dejo algunas fotos. La semana que viene me quitan los puntos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Madrid (Ciudad)

· 25 mar 2020

Hola chicas,

A mi me pasa igual, hoy hago 3 semanas de mi operación, y también me puse 325cc redondas de la marca mentor perfil moderado plus. Me las veo y pienso que tendría que haberme puesto más, pero en quirófano me probaron 350 y se decidieron por este tamaño.
Cuál es exactamente la diferencia entre el perfil moderado plus y el altoP? varía mucho?
Sabéis si con el tiempo cogen forma y se verán con más volumen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.