Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento 290cc / anatómicas / submuscular Dra. Nélida Grande (Bcn)

Tratamiento realizado Vale la pena
MMB2
Barcelona (Ciudad) · Creación: 5 oct 2018 · Actualización: 16 ene 2020

Buenas chicas! Os voy a contar un poco mi experiencia, que creo que puede ayudar a muchas, ya que cuesta encontrar experiencias de mujeres que se hayan operado de tamaños pequeños de cc.

Yo soy de Barcelona y tengo 26 años. Decidí operarme ya que partía de un pecho muy vacío y llevaba ya unos años con la espinilla de poder hacerlo. Con varias referencias cercanas, me operé con la Dra. Nélida Grande en la Clínica Diagonal de Barcelona, el 19 de septiembre de 2018 y para mi hizo un trabajo más que bueno, tanto en la parte de asesoramiento, como en la intervención.

En cuanto a mis características: mido 1,67cm y peso 50Kg. Soy muy muy estrechita con 64 cm de tórax y apenas 74cm de pecho y como podréis ver en las fotos que os adjuntaré, partía muy de 0. Decidimos que una prótesis anatómica y submuscular era lo mejor para mí, porque al ser tan delgada en la zona del tórax, si me ponía una prótesis redonda se habría notado mucho el escalón, al no tener piel ni grasa suficiente para disimular la prótesis (de ahí que decidiéramos también el plano submuscular). En relación al tamaño, marcamos un margen de entre 275cc y 330cc que decidiría ella en el momento de la operación. Ante el desconocimiento que tenemos muchas sobre la cantidad que podemos ponernos, decidí confiar en ella y que pusiera la prótesis que más me conviniera.

Al leer en foros te das cuenta que según las medidas que tengas de tórax, una misma prótesis y/o persona se pueden ver muy diferentes. Muchas veces veo chicas que se han operado de 375 -380 que se les ve muy similar al mío. Pero de ponerme yo esa cantidad podría parecer Pamela Anderson, porque repito que en mi caso yo soy muy estrecha. Total, yo quería ponerme el tamaño máximo pero sin perder naturalidad.

El día de la operación, ingresé a las 10.30h de la mañana y me bajaron a la zona de quirófano a las 12.30. Estuve bastante tranquila durante todo el tiempo previo a la operación. La intervención duró 1 hora y poco y luego estuve alrededor de 1h en reanimación para despertarme. Todo fue muy bien. La anestesia no me provocó nauseas, ni vómitos y todo muy bien. Finalmente me pusieron 290cc ya que me comentó la doctora que la siguiente medida me quedaba demasiado exagerada. Salí de quirófano con un vendaje compresivo, que me quitaron al día siguiente antes de que me dieran el alta y de ponerme el sujetador postoperatorio que ellos mismos me dieron.

En cuanto a mi postoperatorio: no tuve dolores fuertes, notaba esa sensación de presión de la que muchas hablan pero apenas tuve dolor. Tuve un postoperatorio realmente bueno (o al menos yo me lo esperaba muuucho peor). Fui autosuficiente a partir del día siguiente a la intervención, en cuanto ir al baño, comer, ducharme de cintura para abajo, etc.

Tuve la primera revisión a la semana y todo muy bien. En la segunda revisión (a las 2 semanas) me retiraron los puntos. Después de cumplir la semana de intervención, ya empecé las curas con betadine y a poder mojar la zona con agua y jabón en la ducha. Y ahora, pues continuo durmiendo boca arriba (almenos durante este primer mes) y no me recomiendan todavía levantar los brazos para lavarme la cabeza. Yo me pude reincorporar a mi trabajo a la semana de la operación (trabajo en una oficina) y conducir, me recomendaron que esperara a los 10 días.

En definitiva, muy contenta con el tamaño escogido, muy acorde con mi cuerpo. Y una experiencia muy buena. Espero haberos ayudado y ya os contaré cuando pase unas semanas y todo esté más en su sitio, ya que aún me queda un poco de inflamación y el resultado podrá variar. Animo a todas las que estéis indecisas!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

emma_

· Argelita

· 16 ene 2020

Hola! Medio tarde mi comentario, pero te operaste con la maca Polytech? Porque estoy en duda entre esa y motiva ergonomix!! Tengo miedo que las Polytech anatómicas que es lo que me voy a poner, sean muy duras al tacto?? A vos como te fue?
Y que las motiva ergonomicas al no dejar de ser redondas, por más que adopten la forma natural de una mama dependiendo de si estás parada o acostada, no quiero que me quede esa línea marcada de los implantes redondos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.