Aumentar mi pecho fue siempre mi ilusión!

Tratamiento realizado Vale la pena
Patricia1200
Las Palmas de Gran Canaria · 11 may 2016

Yo siempre quise hacerme un aumento de pecho. No me sentía bien conmigo ya que al estar tan plana sentía un gran vacío dentro de mi.Me que embarazada y fue lo mejor de mi vida pero mi pecho mas vacío se quedo.Me ha costado decidirme a operarme por motivos económicos y miedo al quirófano .Pero me pudieron más las fuerzas interiores para poder conseguir mi propósito por todos los medios.Después de preguntar en varias clínicas y informarme sobre prótesis y precios, opté por la clinica Dorsia. Me operé en marzo tenía mucho miedo y tengo que hacer varios sacrificios para no coger a mi nene ya que no se pueden hacer esfuerzos, pero creo que valdrá la pena y en la vida hay que tomar decisiones y sino hacemos lo que nos haga sentir bien y nos haga ilusión la vida no tiene sentido.Yo iré a buscar mi ilusión

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 13 may 2016

Muchas gracias por compartir tu experiencia Patricia :) por fin has conseguido cumplir tu sueño y te veo encantada!! supongo que estar sin coger a tu peque tiene que ser duro pero ya verás como todos estos esfuerzos habrán valido la pena!! ¿qué talla te has puesto? ahora que han pasado 2 meses qué tal estás?
Patricia1200

· Las Palmas de Gran Canaria

· 13 may 2016

Hola Monica

La verdad que me hubiese gustado que se me quedaran un pelin mas grandes ya que me los veo pequeños...y eso que no me gustan exagerados..sino un poco mas..
Peo en mi caso el cirujano no me pregunto lo que deseaba..el puso lo que el creyó
Estaré llevando una 90 y después de todo este esfuerzo..pues la verdad que no me quede muy contenta del todo..pero ya no me queda otra que quedarme asi..
pero bueno....
saludos
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 18 may 2016

Te entiendo perfectamente Patricia!! es normal que después de pasar por todo el proceso quieras que el resultado sea un poco más visible! creo que es fundamental que el doctor tenga en cuenta lo que busca cada paciente. ¿No te hizo la prueba de cómo te quedaría aprox la prótesis ni te enseñó fotos de otros casos? ¿De qué talla venías?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

diana998

· Las Palmas de Gran Canaria

· 18 may 2016

Bueno, a mi una 90 me parece un lujo, desde mi talla 75. ¿Seguro que merece la pena? No acabo de decidorme y todo lo que me cuentes será una ayuda.
Patricia1200

· Las Palmas de Gran Canaria

· 20 may 2016

Hola
El cirujano no me hizo la prueba de la prótesis
Las fotos las pedí yo y me las enseñaron las asesoras de imagen
la talla depende también de la altura y complexión
yo mido 1,74
Sí quieres ayuda Diana...te aconsejo que le digas al cirujano que talla quieres verte y que te pruebes los dos tipos de protesis
saludos
diana998

· Las Palmas de Gran Canaria

· 8 jun 2016

pues vaya, cn lo importante que es eso creo yo para asegurar el resultado!! claro tu eres bastante alta y se te ve delgadita supongo que mucho más grandes te habrian quedado quizás más exageradas no? eso cuantos cc son? gracias x el consejo guapa!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.