Asimetría mamaria mama tuberosa lado izquierdo

Tratamiento realizado Vale la pena
imay
Madrid (Ciudad) · Creación: 15 ene 2016 · Actualización: 26 oct 2016

Sobre el Doctor

Dr. Christian Weigand Madrid (Ciudad), Madrid
Contactar al especialista
Valoración:

La clínica Ruber es un hospital de referencia a nivel nacional e internacional que cuenta con las últimas tecnologías. El doctor Christian Weigand es Doctorado y Licenciado en medicina, tiene un bagaje internacional y experiencia en distintos centros de diversos países y es pionero en las últimas técnicas menos invasivas así como en el uso de grasa autologa así como otras técnicas muy novedosas.

Historia

Me opere con el Doctor Christian Weigand de lipofilling realizando una liposucción en el abdomen e implantando la grasa en el pecho izquierdo. La operación y el postoperatorio ha sido muy bueno y los resultados muy satisfactorios ya que la grasa no se ha absorbido. Mi cirujano es un excelente profesional riguroso con una experiencia que lo avala. Además ha estado pendiente en todo momento de mi recuperación.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

alteria

· Madrid (Ciudad)

· 26 oct 2016

En mi cso la asimetría se solventó reduciendo la mama que era más grande. Valoraron varias opciones y se decidieron por esta, porque para ponerme implantes siempre había tiempo. El resultado fantástico y recuperada en un mes totalmente. De momento, con esto ha sido suficiente y tengo ahí en reserva lo de los implantes si fuesen necesarios en el futuro.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales