Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Asimetría después de aumento de pecho

Tratamiento realizado Vale la pena
JimenaParodi
Málaga (Ciudad) · Creación: 10 jun 2019 · Actualización: 20 jul 2019
Historia

Mi segunda operación

Hola a todas! Escribo porque ya no sé qué hacer la cabeza no para de darme vueltas El día 17 de mayo me opere por segunda vez después de 13 años con mi cirujano Alejandro Nogueira Me hice un recambio de implantes puesto que con los años embarazos cambios de peso y tiempo ya me tocaba. Anteriormente llevaba 600cc en cada pecho submuscular y anatómicas de que a algunas os parecerá mucho pero para mi tórax está bien es decir soy ancha. Lo único que le pedí al dr es que en esta ocasión en lugar de anatómicas las quería redondas. Antes de operarme como lo somos todas tenía una asimetría que como ya sabemos las que nos hemos operado que se hace más visible al poner más pecho. La cuestión es que como ya conocía a Alejandro como digo solo le pedí que fueran redondas y no mucho más tamaño. Porque confié plenamente en el.

Pasada mi operación

Para mi sorpresa después de la operación me encuentro que él había decidido ponerme en el pecho que ya de forma congénita yo tenía más grande más tamaño😳 (650cc) Y en el pecho que ya yo tenía más pequeño de manera congénita menos tamaño 😳(595cc). Llevo tres semanas operada noto la diferencia una barbaridad y lo que es peor lo nota la gente también.

Una mala pasada con la simetría de los pechos

Como os digo yo ya era asimétrica pero digamos que lo que el doctor a echo en esta intervención es acentuar aún más esa simetría. Tengo consulta con el este viernes y obviamente pienso decirle mi descontento con la esperanza de que vuelva a intervenirme y ponerme la misma cantidad en el pecho más pequeño y que encima puso menos cantidad.... es que es para flipar.

Lo hablare con calma

Soy muy rebuscada y e hablado con dos amigos abogados y tal y les describo la situación me aconsejan que lo hablé con él de manera amistosa y que debería acceder a hacer dicha intervención para corregir esto sin gastos para mí... Pero aún no lo sé Alguna podría comentar si os a pasado algo parecido? Me encuentro fatal porque no pienso quedarme con un pecho más chico que el otro por una decisión que no fue Mía Que no firme Y que no tiene lógica ninguna Y que estéticamente se nota. Un saludo y gracias x adelantado

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

fredalis
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 20 jul 2019

Yo también te mando ánimos, aunque estoy muy sorprendida por tu caso, sobre todo porque esto te haya pasado en las segunda operación y no en la primera vez

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.