Al fin me he quitado el complejo!

Me lo estoy pensando
Jess1
Valencia (Ciudad) · 9 may 2016

Tenía complejo de pecho desde que era muy pequeña. Los 4 primeros días fueron malos, pero desde luego que a partir del quinto es cuando ves que todo vale la pena y que ha válido la pena. Lo más difícil creo que fue el sentirme algo inútil ya que necesitas de la ayuda de alguien los primeros días al no poder coger peso etc, el estar bastante hinchada por anestesia y tanta medicación..lo mejor la satisfacción de poder por fin haberte quitado ese complejo que me atormentada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 9 may 2016

¡Qué contenta te veo Jess! si te acomplejaba desde hace tiempo ahora debes estar encantada con tu nueva imagen :) en qué clínica te operaste? me imagino que los primeros días deben ser algo engorrosos pero bueno también va bien dejarse mimar un poco eh ;) qué talla te has puesto? Un abrazo!!
lara991

· Valencia (Ciudad)

· 13 may 2016

Mira justo has comentado un detalle que me preocupa mucho, lo de no poder hacer cosas después de la operación. ¿Cuanto tiempo estuviste asÍ? Tengo, como todas, una vida muy ajetreada y no puedo paralizarla mucho tiempo
clavelcordoba
Miembro destacado

· Córdoba (Ciudad)

· 2 may 2017

Hola guapísima! felicidades por la operación y por el éxito, ¿qué tal después de todo este tiempo? ¿sigues igual de contenta?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.