Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Ahora tengo escote!

Tratamiento realizado Vale la pena
madalina16
Madalina16
Torres de Berrellén · Creación: 25 may 2017 · Actualización: 31 may 2017
Historia

Me hice un implante mamario después de dar la luz porque me quede con poco pecho y la verdad que lo pasaba mal por ser alta y delgada, parecía una percha... después de la intervención la verdad no me quedaron como yo quisiera pero eso ya no se puede remediar ahora por motivos de la Clínica que me lo hizo ya se fue a la quiebra. Después de despertar de la anestesia me desperté viendo una montaña encima mía. ...del vendaje a presión que tenia y los drenajes .Se pasa mal con ganas de devolver pero el problema es cuando me tumbaba y quería levantarme de la cama, no podía. ..necesitaba ayuda. Ahora la verdad me veo mejor la ropa ya me queda bien...ahora tengo escote...ja ja ja.Un beso a todas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

pokecarla
pokecarla
Miembro destacado

· Gijón

· 31 may 2017

Hola guapa, ¿cuánto tiempo después de dar a luz te pusiste los implantes? Mi hermana dio hace 8 meses y quiere ponerse pero yo le digo que espere unos meses más, al menos hasta terminar de darle el pecho a la niña.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.