Ahora me veo como antes ☺️

Tratamiento realizado Vale la pena
Romina70
Valencia (Ciudad) · 4 sep 2017

Me hecho aumento de pecho ya que despues de la maternidad los pechos cambian considerablemente, mi inquietud era la seguridad en lo que se refiere a la cirugía, el posoperatorio fue indoloro y paso muy rapido, lo mejor ha sido la mejora del autoestima, verme nuevamente como antes. No me resulto algo difícil ya que me sentí muy segura con el equipo medico.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 5 sep 2017

¡Hola Romina! Bienvenida y gracias por compartir tu experiencia con nosotras. ¿Cuánto hace que fuiste mami? Una experiencia maravillosa aunque nos deje algunas pequeñas secuelas. ¿Tú tardaste mucho en hacerte la operación de pecho? Muchas amigas tienen dudas por el tema de la lactancia o por si hay que hacer mucho reposo y, claro, con un pequeño lo de el reposo está complicado.✿✿
Silviana
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 13 sep 2017

Romina, ¿tuviste que esperar a dejar de amamantar para operarte? Supongo que se cortará la leche si te operas entre medias. Y, enhorabuena por tu cambio guapa.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.