Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

😍 Ahora me gustan mis pechos!

Tratamiento realizado Vale la pena
rositaa
Valencia (Ciudad) · Creación: 23 jun 2020 · Actualización: 25 jun 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Después de 7 meses operada quiero reconocer el talento del Dr. Cuesta y su equipo, perfecto, hacen un trabajo espléndido y su humanidad con los pacientes no se puede medir.

Experiencia

Estoy operada de aumento de pecho tuberoso desde diciembre de 2019.

Mis motivos son porque hace unos años empecé con cierto complejo por la forma y tamaño de mis pechos (además de no gustarme su forma, una era más prominente que la otra), esta preocupación que cada vez iba a más tenía que parar.

Hablé con mis padres sobre la posibilidad de operarme, más que nada por saber su opinión y su reacción fue la esperada, la verdad es que no les hacia gracia la idea pero quisieron apoyarme en todo lo que pudieran. Con ellos acudí a varios profesionales para buscar una solución.

Finalmente, visité como a 13 profesionales, pero Carlos me pareció de lo más atento, delicado y cuidadoso. A parte, me dio mucha tranquilidad saber que sólo te opera a ti ese día, así que su atención es exclusiva y sin prisa alguna. Paqui es un verdadero amor, siempre tan atenta y sus consejos me han servido muchísimo!!

El día de la operación es inevitable estar nerviosa, pero nada, yo me dejé llevar e incluso en el momento de ponerme la anestesia estuve muy cómoda y riendo. Y claro, enseguida me dormí.

Al despertarme me explicaron que todo había salido genial, no sentía nada de dolor aun que sí alguna pequeña molestia (normal totalmente). Es emocionante ver el resultado tan espectacular que se aprecia desde el primer mes. Estoy más que satisfecha con todo, todito!

Y bueno.. para las chicas que pensáis en operaros, os animo a ello porque a mí personalmente me ha ayudado a valorarme más y sentirme mejor conmigo. Además, este será el primer verano con ellas y de momento está siendo el mejor de mi vida!! Poco a poco voy recuperando la seguridad en mí misma 😍

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

annnnn

· Valencia (Ciudad)

· 25 jun 2020

Hola Rositaa!
Yo estoy pensando también en operarme pero como siempre la elección del cirujano es la más importante y creo que al final es lo más decisivo.
Vi muchas opiniones buenas sobre este doctor, si no es molestia podrías decirme un precio más o menos sobre lo que te costó a ti? ya se que es muy personal porque cada persona es diferente
A demás siempre que son tuberosas realizan la operación por el pezón? o también puede ser por debajo de la mama?
Gracias por contar tu experiencia y me alegro de que estés contenta con los resultados

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.