Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 jun 2020 · Actualización: 30 sept 2023

😍 Ahora me gustan mis pechos!

Vale la pena

Sobre el Doctor

WhatsApp
Valoración:
Después de 7 meses operada quiero reconocer el talento del Dr. Cuesta y su equipo, perfecto, hacen un trabajo espléndido y su humanidad con los pacientes no se puede medir.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Estoy operada de aumento de pecho tuberoso desde diciembre de 2019.

Mis motivos son porque hace unos años empecé con cierto complejo por la forma y tamaño de mis pechos (además de no gustarme su forma, una era más prominente que la otra), esta preocupación que cada vez iba a más tenía que parar.

Hablé con mis padres sobre la posibilidad de operarme, más que nada por saber su opinión y su reacción fue la esperada, la verdad es que no les hacia gracia la idea pero quisieron apoyarme en todo lo que pudieran. Con ellos acudí a varios profesionales para buscar una solución.

Finalmente, visité como a 13 profesionales, pero Carlos me pareció de lo más atento, delicado y cuidadoso. A parte, me dio mucha tranquilidad saber que sólo te opera a ti ese día, así que su atención es exclusiva y sin prisa alguna. Paqui es un verdadero amor, siempre tan atenta y sus consejos me han servido muchísimo!!

El día de la operación es inevitable estar nerviosa, pero nada, yo me dejé llevar e incluso en el momento de ponerme la anestesia estuve muy cómoda y riendo. Y claro, enseguida me dormí.

Al despertarme me explicaron que todo había salido genial, no sentía nada de dolor aun que sí alguna pequeña molestia (normal totalmente). Es emocionante ver el resultado tan espectacular que se aprecia desde el primer mes. Estoy más que satisfecha con todo, todito!

Y bueno.. para las chicas que pensáis en operaros, os animo a ello porque a mí personalmente me ha ayudado a valorarme más y sentirme mejor conmigo. Además, este será el primer verano con ellas y de momento está siendo el mejor de mi vida!! Poco a poco voy recuperando la seguridad en mí misma 😍

1

Comentario (1)

Hola Rositaa!
Yo estoy pensando también en operarme pero como siempre la elección del cirujano es la más importante y creo que al final es lo más decisivo.
Vi muchas opiniones buenas sobre este doctor, si no es molestia podrías decirme un precio más o menos sobre lo que te costó a ti? ya se que es muy personal porque cada persona es diferente
A demás siempre que son tuberosas realizan la operación por el pezón? o también puede ser por debajo de la mama?
Gracias por contar tu experiencia y me alegro de que estés contenta con los resultados
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.