Adelgazar me cambió la vida

Me lo estoy pensando
Myriaprimo
Alzira · 13 jun 2018

No me operaria por capricho, solo para recuperar la autoestima,la confianza y el amor por mi misma. Adelgace, perdí mi pecho, se quedó colgante y vacío desde mis 15 años, antes tenía mucho pecho y al engordar un poco no lo recupere y ahora con 23 años sufro porque no me siento mujer, la ropa me queda grande y rara. Solo pido volver a ser yo misma, pero el coste es tan elevado y ponerse implantes cada 10 años es horrible, no se si se puede poner grasa de mi propio cuerpo. A veces sueño que me despierto y tengo pecho como algo normal y es tan real, pero luego no está y cada vez veo que tengo menos y engordo más y nada no vuelve, y solo tenia una talla normal.

Pero para una mujer un pecho es muy importante. Antes pensaba mi nariz es fea, me operaria pero esto es más importante sentirme femenina de nuevo, sería mi milagro personal, para dejar de aparentar lo que no tengo con sujetadores grandes, para volver a tener lo que ya tuve, un pecho normal y bonito que me haga sentirme guapa, mujer y fuerte de nuevo. Porfavor darme una oportunidad para iluminar mi vida.porfavor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

susanti
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 18 jun 2018

Por qué dices lo de los implantes cada 10 años?
Myriaprimo

· Alzira

· 17 jul 2018

Porque se cambian de 10 a 15 años,la hermana de mi cuñada las tiene operadas. Encima cada 10 años, cuando se opera para cambiarlas..cada vez vuelve más amoratada la ultima vez vino fatal.
Moni77
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 22 jul 2018

Chica, no siempre es así, yo conozco casos con 20 años sin tocarlas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.