A un mes casi de mi aumento de senos

Tratamiento realizado Vale la pena
Madeleyne
Madrid (Ciudad) · 12 nov 2018

Bueno señoritas habia comentado que tenia dolores, yo partia de una 80/85 y estoy en una 85C. Me operé con Dorsia con la doctora Ester el dia 15 de octubre y llevo prótesis eurosilicone 380cc perfil medio submuscular con incisión submamaria. Los 5 primeros dias horribles. A dia de hoy siento aun pinchazos en la zona del pezon y muchisima sensibilidad a esa zona....intocable practicamente, en la zona lateral siento escozor pero todo marcha muy bien, he vuelto a las dos semanas al trabajo y requiere mucho esfuerzo y coger peso y puedo hacerlo sin problema a las 3 semanas ya he podido dormir de lado es raro pero cómodo.

INFLAMACION Segun la cirujana el periodo de desinflamacion total va desde los 6 meses a los 12 meses los definitivos. Aqui viene mi gran angustia porque el pecho izquierdo ha bajado antes que el derecho (es normal que una inflamacion baje antes que otra) pero me veo el pecho pequeño. Me imagino que si habiendo pasado un mes el pecho esta pequeño... os imaginais al año???!!! y eso me frustra mas porque yo las quería mas grandes y la doctora me decia que mas grandes no porque no me gustarían y ahora siento que he tirado un pastizal para nada

CICATRIZ La zona de la cicatriz se ha oscurecido bastante y sigue aun durilla, aplico aceite de coco y rosa mosqueta pero nada, no se aclara aunque en esa zona se disimula bastante hay que dar pequeños pellizquitos para que se vuelvan mas blandas las cicatrices.

SENSIBILIDAD Los pezones es la peor parte, los tengo super sensibles no puede ni rozar la ropa sin causar dolor por lo que me he puesto dos tiras de esparadrapo y voy genial. En las relaciones sexuales aun se sienten muy duras pero ya se han bajado y se ven mas naturales. Al tacto se mueven un poco mas que al principio. La zona submamaria esta totalmente entumecida, no la siento absolutamente por ahora.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Indecisa31
Miembro destacado

· Málaga (Ciudad)

· 13 nov 2018

Son preciosas!! Enhorabuena. Una pena que no estés conforme con el tamaño... La verdad que después del dinero y todo el proceso, no quedar contenta tiene que ser un rollo. Yo te las veo muy naturales.
Moni77
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 14 nov 2018

Chica no sé, a mi me parece que están muy bien de tamaño y preciosas. Llevas esparadrapo a todas horas por lo de la sensibilidad? tanto molestan?
Madeleyne

· Madrid (Ciudad)

· 14 nov 2018

El esparadrapo en los pezones... si lo llevo a todas horas porque encima estan inflamados y duele una barbaridad. Gracias Indecisa31 son demasiaaaaado naturales diría yo, porque con blusas de escote se ven como caidas y eso que son protesis redondas. Yo antes utilizaba sujetadores con push up o con relleno dos tallas y ahora me preguntan que si me he quitado pecho.
elianis
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 14 nov 2018

Vaya... pues eso es un poco de mal rollo o te compensa como te las ves?
Madeleyne

· Madrid (Ciudad)

· 19 nov 2018

Me siento fatal
Madeleyne

· Madrid (Ciudad)

· 19 nov 2018

Me siento horrible, se que algunas pensarán que es exageracion pero trabajar tanto para poder costear casi 5000 euros por una operacion que queria desde los 15 años y sin que nadie lo supiera ni me ayudasen... siento que sido en vano.

Me siento estafada 3 citas con la doctora enseñandole fotos de lo que queria en todas la ocasiones, intentando ser lo mas clara a lo deseado para verme ahora los pechos totalmente a disgusto. Si hubiese sabido que me iba a quedar asi no me hubiera operado. Es un dolor demasiado grande para todo esto
Moni77
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 20 nov 2018

Pobre, claro que te entendemos, si ese es el miedo de todas las que no nos decidimos. Lo que tienes es que estar segura de que no va a mejorar y plantearte salidas
Madeleyne

· Madrid (Ciudad)

· 23 nov 2018

Si moni77 cariño, ya he ido a hablar con la doctora y me ha dicho que no me ponia el pecho que yo quería porque ella queria que me quedase muy natural cuando yo no pedí eso. Así que volveré a operarme en unos meses, pero en la clinica Dorsia jamás vuelvo a realizarme algún tratamiento.
Moni77
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 5 dic 2018

Vaya rollo!!! Espero que esta sea más sencilla y llevadera. Y sabes cuánto te vas a aumentar?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Buena
  • Tiempo de respuesta
    Lento
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Bajo
  • atencion rapida para captar al cliente pero muy mala una vez recibido el tratamiento. en mis dos citas previas con la cirujana no notaba que atendía a lo que yo necesitaba y he comprobado que no a sido asi ya que el tamaño ha sido muchísimo menor al deseado por decisión de ella y no por salud o prevención hacia mi. Volveré a operarme pero ya no con esta clinica desde luego. Creo que debemos buscar varias opiniones y si alguna no nos convence cambiar de clínica o de cirujan@ para llegar a tener un resultado lo mas cercano posible a lo deseado ya que es una gran cantidad de dinero que se invierte.

    Madeleyne
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.