Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 mar 2020 · Actualización: 11 oct 2023

5to día y súper inflamada

Vale la pena
Precio aprox: 5.725 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi vivencia de mi operación de pechos

Hola chicas! Creo que las he leído a casi todas, desde antes de la operación y todos estos días de post, no he hecho más que leerlas. Me he operado el día jueves y la operación no ha durado más de una hora. Llegue a la clínica a las 12 y a las 3 ya estaba en el auto camino a casa. Ese día me sentí súper bien, comí, pensé que todo iba a ser súper fácil.

No podía comer nada

Al día siguiente comenzó mi pesadilla, tome el desayuno, y comencé a vomitar, no podía tomar incluso agua, vomite varias veces, llamamos al doctor, me prohibió comer ese día, porque hacía mucha fuerza en pu pecho al vomitar, solo hielo podía comer, y unas pastillas especiales para el vomito que toma la gente que padece de cáncer. Ya me había recetado unas al salir de quirófano pero esas nos funcionaron. La presión comenzó en mi pecho, las prótesis como unas piedras.

Los días pasan y no hay cambio me siento fatal

Al día siguiente solo vomite una vez y me mantuve con caldo de pollo. Los días han pasado y realmente no he sentido mucha mejoría en cuanto a la presión y los dura que están, desde hace 2 días tengo una contractura muscular en mi cuello que no soporto. A veces tengo ganas de llorar de la desesperación.

Me da miedo el como me quedaran los pechos

No quiero preocuparme porque cada cuerpo es un mundo, pero he visto tantas fotitos de ustedes que desde el primer día se ven tan bonitas y con unos pechos perfectos. Yo la siento muy altas y muy duras, me da miedo que queden así, no era se pechos tuberosas y veo los pezones muy abajo y el polo superior muy lleno.

Ahora solo queda esperar

Le dejo fotitos y le estaré actualizando. Estaba lavando el sujetador en ese momento. Mi cirujano me dijo que no recomendaba masajes y tampoco me hablo de la banda. Salí de quirófano con el suje. En 2 días tengo revisión. Por cierto son prótesis redondas, 385cc, marca allegran, perfil alto. Incisión por el surco mamario.

37

Comentarios (37)

Hola! Te entiendo TOTALMENTE. Yo voy un mes y casi dos semanas de operada. Los primeros 3 días estaba con vomitos, me sentía de maaal era terrible. Comía un cuadradito de manzana y vomitaba, hablé con mi cirujano y me dijo que tome reliveran sublingual que es antiemetico. NADA me hizo seguía vomitando. Me opere un lunes y para el miércoles al mediodía estaba en la guardia con mi cirujano, me dieron medicación para los vomitos por vía intravenosa y dextrosa después para la glucosa. A partir de ese día se fueron los vomitos gracias a Dios porque necesitaba comeeer.
Ese mismo miércoles fue el primer día que me vi las tetas antes de bañarme, Dios eran rectángulos, igualitas que las tuyas (lo cuadrado de arriba menos marcado) pero tal cual. Eran conos de perfil, me las vi y me acuerdo que la vi a mi mama que me ayudaba en todo y le dije “no van a quedar así, no?” Encima claro, yo veía por acá todas con las lolas a los 3 días y estaban barbaras, o al mismo día y estaban geniales y yo ahí con las mías que me nacían de la clavícula más o menos. Googlee en la cama ahí agonizando del dolor después si era normal y si, que se vean cuadradas y puntiagudas es normal. Vos dale una semana más y se te empiezan a acomodar, no van a estar 10 puntos pero el impacto al verlas es menos vas a ver. Dale tiempo nomas y quédate tranquila!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
leerte me tranquliza mucho, porque, de verdad he leído también tanto, "que si el cirujano no hace el bolsillo bien" "que si entrar al quirófano de nuevo", y me da terror. la presión aun no baja y las siento durísimas, me despierto a media noche porque siento que el pecho me va a estallar. os comento mañana como me ha ido en revision. Gracias eh!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
por favor podrias actualizar tu experiencia porque estoy pasando lo mismo que
tu
Al final te han bajado? han quedado bonitas? un besote
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No os preocupeis! Tiene que pasar meses para que se queden bien, yo hasta el mes y pico no vi que el pecho estaba empezando a tener forma, y que ya estaba menos inflamado y tan arriba, asique paciencia. Esto es lento.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
pues no me queda de otra que esperar, quiero que el tiempo vuele, la presión y el dolor en el cuello es lo que mas me mata, siento un jalón que me quita la respiración. Gracias por el animo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te entiendo totalmente. Yo el primer dia vomitando y fatal. Los 3/4 siguientes super dolorida, espalda, pecho, todo. Mi post ha ido lento. También te digo que como podía tomármelo con calma así lo he hecho.

En cuanto a las prótesis, yo la primera vez q me las vi me dio el bajón y mucha impresión. Super altas y como aplastadas. Estaban tan altas que me chocaban con el sobaco. Ahora llevo 20 dias y están cada vez mejor y más bonitas. Asi que no te desesperes por eso xq cambian mucho

Mucho ánimo! Un abrazo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
me identifico mucho contigo! así fue mi reacción al verme por primera vez, unos pechos sin formas que nacen en la clavicula y salen del sobaco como dices, parecen pectorales en vez de pechos. creo que el mio también será lento porque la presión no ha bajado ni un poco, me tira desde la garganta, y la contractura desde el cuello hasta el hombro. Paciencia y mente positiva.
un abrazo y muchas gracias por el apoyo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa, yo creo que eso nos ha pasado a casi todas. Yo hasta el octavo día no fui capaz de hacerme una foto de lo mal que me las veía, y ahora al comparar te das cuenta que evolucionan prácticamente por día!! Las dos primeras semanas se te hace el tiempo eterno parece que no pasan los días, pero cuando ya te incorporas a tu rutina diaria pasa volando. Yo hago hoy 25 días operada, te dejo una foto Para que veas la evolución, aunque la última foto es de hace casi una semana. Ánimo guapa!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Marylou me encantan y como cambian! Cuanto llevas puesto tu?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ala le bonitas!!! Te han quedado preciosas naturales
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Guapa!! Gracias por compartir tu experiencia y tus fotos, me ayudan mucho a mantener el animo! Estoy a la espera ansiosa para que comiencen a bajar un poco, puedo sentir que estoy llena de mucho liquido y creo que eso es lo que mas me afecta y hacen que se vean muy deformes. Espero que tu estés cada día mejor y con tu pecho hermoso! un abrazo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Llevo 1 mes y una semana de operada y A mi me paso lo mismo, bueno nauseas muy poco, dovolvi como mucho 1 sola vez que fue a los Dias que iba en el coche de camino a la revisión.
Lo de la hinchazón es totalmente normal trata de no estresarte ni deprimirte por la apariencia que tienen ahora (aunque yo si lo hice) pero conforme pasan las semanas van a bajar, En mi caso si me pusieron la banda para ayudar a que los implantes bajen, aún tienen que acomodarse y eso solo será con el pasar de los días todo es un proceso en algunas más lento que en otras... ánimo y mucha paciencia ya todo pasará y estarás contenta
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias por el apoyo! Y si debí tener paciencia, eso le dijo el doctor, el dice que no a la banda, ayer fui a revisión y solo me indicó tomar Ibuprofeno y seguir con el relajante muscular.Creo que también me deprimo porque no logro ver diferencia. Seguiré esperando, entiendo que mi cuerpo está respondiendo bastante lento. Te dejo unas fotitos de ayer.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
“Debo” tener paciencia.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cariño veo tus fotos y pienso que soy yo, es que las tenía tal cual, yo sinceramente dejé de vérmelas simplemente no me las veía al espejo y así pasaban los días y las semanas hasta que me las volví a mirar al espejo y vaya cambio que dieron y lo que aún le queda ya te digo es tener muuuucha paciencia y tratar de no darle mente y si se la damos tener en cuenta que es un cambio muy brusco que recibe nuestro cuerpo y tiene que asimilarlo, yo si que use la banda y hasta el día de hoy la uso 24h solo me la quito para ducharme, pero hasta para ir al trabajo voy con ella, ya que aún no ha terminado de bajar la prótesis, pero si tú cirujano te a dicho que no a la banda el Sabra porque, te voy a dejar unas fotos de ahora, ya que de los primeros días no tengo ni una así como estaba yo no me apetecía ni hacerme fotos 😂 me colocaron 400cc redondas Eurosilicone por debajo del músculo, espero de algo te sirva mi comentario besitos 🥰
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo de por si tenía pelos pechos muy separados 😔 el ciru me lo dijo que lo normal son 3cm pero yo tenía 7cm así que igual me quedarían separados pero bueno hasta el momento estoy contenta porque si que noto el cambio ya que partía de muy poquito casi nada de pecho
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Bi21!! Leyendo tu experiencia, a mi ayer me mandaron a colocar la banda incluso me la colocaron en el consultorio pero wow no pude aguantarla y me la quité. El doctor me recomendó usarla 3 horas si 1 hora descanso mientras me acostumbro a ella hasta lograr usarla 24/7. Hoy en la tarde me limpiaron la herida y luego intenté usar la banda y me salió una gótica en la herida. El dr me dijo que no la usara por hoy. Cómo te acostumbraste a ella? Ayer la use en la noche unas 2 horas y tuve que quitarla y no dormi en toda la noche del dolor de espalda que me dejó:( sentía que me quemaba toda la espalda
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Llevo 5 días de operada y sentí que había retrocedido a la primera noche de lo mucho que sufrí jaja
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
woaoo Guapa!! Gracias por tu comentario y tu foto de verdad que me alivia mucho, tomare ese consejo de no verlas mas al espejo hasta la próxima revision que es en dos semanas. yo también partía de muy poco y también tenia mucha separación. A veces pienso que fue por escoger una talla muy grande, partiendo de nada, es mas difícil la recuperación. pero ánimo!! y tu pecho va precioso!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
La verdad que si es muy molesta al principio, y lleva unos cuantos días acostumbrarse a ella pero la verdad que yo solo pensaba en que si me la habían puesto era para que me ayudase a ver resultados más prontos, y más aún cuando lo que veía en el espejo(las pocas veces que lo hacía) no me gustaba para nada, todo es mental.
Lo del dolor de espalda si me paso los primeros días pero luego se me fueron solos ya que también se junta con la molestia de no poder estirarte como normalmente lo solemos hacer y así uno se siente como relajada una vez que lo hace, pero debido a las cicatrices, el dolor o la presión ya que cualquier movimiento se ven involucrados la zona de los pechos, no nos estiramos por lo menos yo no lo hacía y si lo hacía era algo mínimo ya que sino sentía que me tiraba la herida, y pienso que por eso más la banda era más mi dolor de espalda, hasta que solo se me fue yendo, suerte y trata de usarla lo más que puedas, es de gran ayuda, solo piensa que entre más la uses, resultados más pronto tendrás 😊😊 suerte y mucho ánimo 🍀 🥰
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que te pongan banda y sujetador quirurjuco a tope... Ese que sale en las fotos no el el quirúrjuco no? Te recomiendo comprarte uno compresor post-operatorio en condiciones... Bueno, el que te haya dicho tu cirujano y sobretodo comentale lo de al banda, es muy importante para que te baje el pecho
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Guapa!! No en las fotos llevaba otro mientras lavaba el quirúrgico. Ayer tuve revisión y el médico me dijo que no sobre la banda, si reconoció que estoy bastante inflamada pero dice que todo eso bajará solo, que solo le de tiempo. Pero de verdad al verme y no notar progreso me desespero. Me indicó Ibuprofeno y seguir con el relajante muscular, vaselina para las incisiones. Supongo que debo seguir esperando con paciencia . Gracias por tu apoyo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Cómo usar la vaselina en las incisiones?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
mi incision fue por el surco mamario, aun llevo adhesivos en las cicatrices, los puntos según se desintegran solos, pero me indico colocarme vaselina encima del adhesivo para ayudarle a aflojar y hasta la próxima revision, que ya me dará nuevas indicaciones
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Como ves la compañera de arriba estaba como tu y llevó la banda, gracias a eso los pechos le pudieron bajar y ahora le han quedado muy naturales. Légicamente tu cirujano es quien manda, pero muchas chicas les pasaba lo que tu y al segundo le pusieron la banda y mostraron mucha mejora. Vuelvo a repetir, yo no soy médico ni nada por el estilo. Hablo desde la experiencia, a mi me ha ido muy bien la banda para juntar y bajar y a todas las chicas les ha ido bien, no cocnozco a ninguna que le haya causado mal, si que es molesta, pero al final te acostumbras. De hecho a alguna chica qeu se le han quedado muy altas, es pq no se ha pusto la banda
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si, eso es lo que pienso también. Solo estoy esperando unos días a mi próxima revisión para que como he progresado, si no consigo progresar, definitivamente actuaré por mi cuenta en cuanto a la banda
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
CristinaVergara ¿Cómo estás?
La vaselina por lo que nos cuentan las demás chicas se usa para tener la piel más hidratada, es como una crema o aceite.
¿Cuánto tiempo llevas operada?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Estoy en la misma situación, me pusieron banda a la semana por qué tengo sobre todo un pecho mas alto..como abultado desde la axila. La banda ayuda entonces? Llevo 5 dias con ella pero aún no veo resultado. Hay q llevarla apretada no? Algún consejo de cómo ponerla? Gracias!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Guapa, realmente mi cirujano no me ha autorizado a usar la banda, así que no tengo experiencia personal, pero por lo que he leído es una buena ayuda para bajar los pechos, no se que tan apretada, pero lo suficiente para que no se mueva.
Cada pecho tiene tu propio progreso, pero no está demás estar atentas a cualquier señal y hablarlo con el cirujano. Que consigas uno pecho precioso!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Mi consejo como se lo comenté a Michi92 es que trates de no mirártelas a diario eso poco a poco irán bajando, 5 días es nada, pero ya verás al mes, para que La banda ayude a que baje la prótesis tienen que colocártela lo más arriba posible de tus pechos, ajustarla bien (que te deje respirar claro) y listo, si en caso te hace daño en las axilas puedes colocarle en ese lado salvaslips o pretectores como le llamen 🙄 Eso te ayudará a que no te haga daño o rozaduras en esa zona, eso fue lo que me explico mi ciru, ten calma y mucha ánimo seguramente te quedarán divinas 😊😉
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
@Bi21 es un buen consejo, lo que sí que veo que muchas estáis haciendo es ir haciéndoos fotos cada semana, así cuando pasen los días podéis ver bien la evolución. Yo creo chicas, que por vuestras experiencias las tenéis mas o menos igual los primeros días y que cambian bastante.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
@Michi92 ¿Cómo estás? ¿Qué tal llevas estos días de recuperación? 💟
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa!
Como sigues? Son muy pocos días para que bajen, me tardaron casi 2 meses en bajar, ten paciencia, yo no usé ni banda ni masajes ni nada, la magia de la gravedad y desinflamación 😂
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cómo te fue la revision? Estas mejor?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holaaa!
¿Cómo ha seguido tu evolución? Seguro que ha están perfectas!!
Yo estoy ahora como tú, ni me han puesto banda ni masajes ni nada y aún tienen es forma rara, supertensas y superarrina! Intento no comerme mucho el coco, todo el mundo dice q esto evoluciona con el tiempo, que paciencia pero es inevitableee! ¿Cuánto tardaron las tuyas en ir cogiendo forma?
Graciaaas.
Saludooos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Michi93 q tal las tienes ya? Me acabo de operar y me identifico totalmente contigo. Es horrible como las tengo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Sarab1, que tal ahora, pasado un tiempo ha ido mejorando la forma?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi aumento de pecho con el Dr. Aso

Me hice un aumento de pecho hace dos meses y puedo decir que estoy encantada con el trato de todo el personal. Me operé con el Dr. Aso y los resultados son espectaculares, además, es una persona muy sincera y amable. Recomendaría a todo mi...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.