Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 jun 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Aumento de pecho, 5 días post operatorio y muy feliz

Vale la pena
Precio aprox: 5.000 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas les cuento, soy de viña del mar chile. Me opere con el doctor opazo y Rodriguez unos secos. Hoy es mi día 5. Me sacaron vendas y drenajes ( no duelen nada) leí que la técnica drenaje era la mejor en temas de no tener complicaciones de encapsulamiento. Es más doloroso mejor mejor 🤷🏻‍♀️ los 4 primeros días sufri si bastante no podía ni pararme sola por que sentía que salían volando, el drenaje no es tan incómodo ya hoy me incomodaba mas por que estaba mejor. Me dejaron sin nada, sin sosten por 5 días y luego de eso ir a ver mis puntos y pondremos sosten post. No tan apretado ya que las mamás para que bajen parejas y lindas ni tienen q estar extremadamente apretadas ( lo que me explico el doc) me puse 400 cc motiva perfil extra alto. Me dieron mi garantía ( pegada en la venda al salir de la operación) la verdad es que el porte me gusta mucho mido 170 y peso 62 kilos, quería algo que se notará sin ser grotesco y esto es hermoso. Lo haría y a y mil veces más.

2

Comentarios (2)

Bienvenida Rvalentina

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Yo me voy a operar el 9 de diciembre, he pedido 440cc de ergonomic corse, xk de la full no me entraba y mi miedo es que queden muy grandes, mido 163 y peso 65kg. Tu te las notas muy grandes? Quiero un pecho grande peri me da miedo haberme pasado
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Experiencia aumento de mamas

Reconstrucción de un pecho partido por el pectoral de una vida de deporte que quería seguir llevando y no ha sido del todo satisfactorio. Crossfit se ha reducido a la mitad Después de 6 meses siguen los dolores. No informan del LACG ni de las...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.