Tratamiento realizado!!
Disuis
Miembro destacado

Me operé el 9 de noviembre de aumento de pecho más mastopexia periareolar. La operación fue a las 8 por lo que a las 7.30 tenía que estar allí. Recuerdo que nada más llegar ya me subieron a la sala de espera y me dieron una pastillita par ponerme bajo la lengua (para los nervios) y menos mal! Estaba ultra mega nerviosa... Nada, segundos después me dicen que ya puedo pasar a cambiarme y ponerme la ropa para quirofano. Un gorrito, una bata y unos patucos raros Jajajaja. De ahí me pasaron a otra sala y me dieron una manta y esperé unos segundos a que viniera la cirujana a pintarme las rayas y tal. Dios mio allí ya estaba que no me lo creía... Ya está, ya no hay vuelta atrás! Recuerdo que al ir hacia el quirofano me lloraban los ojos pero me sentía tranquila... Debió ser la pastilla. Una vez allí simplemente me tumbé y me dejé llevar. Recuerdo pensar que, llevaba años queriendo esto, que ahora no me podía poner triste ni nada, que tenía que ser positiva y pensar en lo feliz y orgullosa que tenía que estar de mi misma por haber logrado llegar hasta allí. La cirujana, el anestesista.. Todos.. Fueron super agradables en TODO momento, me hicieron sentir como en casa, de verdad! El momento anestesia. En mi caso, fue cuestión de segundos.. Solo recuerdo que me dijo el anestesista que me inyectaba la anestesia y que notaría como me entraba sueño. Y así fue.. Segundos. En mi caso note como un cosquilleo del brazo que subía hasta la cabeza y ya.. Me dormí. Lo primero que oí al despertar fue la voz de la cirujana, super agradable y alegre diciéndome: - ya está guapa! Ya está todo pasado, estas operada!!! La operación duro 2h y media aprox. Y salió todo genial, me llevaron en camilla hasta la habitación y allí estaban mi madre y mi novio!! Recuerdo tener un frío increíble y no poder parar de tiritar y, no voy a mentir, bastante dolor. Pero en cuanto me dieron calmantes se me pasó :) En cuanto vino el anestesista a verme y darme el alta ya me pude ir a casa!!! Me dijo que todo genial y desperté enseguida y muy espabilada. Los primeros días se lleva algo mal. Realmente, durante los 4 o 5 primeros días, necesitas la ayuda de alguien. Pasados esos días prácticamente puedes hacer vida normal. Yo lo recomiendo totalmente. Pasas 3 o 4 días malos y ya. Y esos días el dolor es bastante llevadero con calmantes y tal!

Hola chicas!! Por fín llegó el día en el que puedo decir que estoy orgullosa de mis pechos!! Me operé el día 21 en el Hospital de Fátima con la Doctora Ana Martínez Padilla, de Aurea Clínic. Llegué al hospital tranquila, sin terminar de creerme que ese día cumpliría un sueño. Y tras esperar unos minutos en la sala de espera llegó un celador para llevarnos a mi y a mis dos acompañantes a mi habitación, allí me dio una especie de batita de papel azul para que me la pusiera, me quité todos los piercings y subida en la camilla como una reina el celador me llevó al quirófano, donde me encontré con la cirujana, el anestesista y una enfermera. La doctora me hizo las marcas en los pechos, me tumbé en la camilla y mientras el anestesista me cogía de una mano después de ponerme la vía, me dijo que pensara en cosas bonitas... Lo siguiente que recuerdo es despertarme en una sala con una enfermera mirándome y hacerle la pregunta del millón que hacemos todas "¿Ya estoy operada?" Después tengo vagos recuerdos de como llegué a la habitación, sé que mi novio me dijo que llegué con cara de felicidad. Yo pasé la noche en la clínica porque mi doctora es bastante precavida (cosa que yo agradezco) el día de la cirugía lo pasé muy bien, hablando con la gente que vino a verme, y sólo me dolía cuando me levantaba o me incorporaba. Después llegó el segundo día, el día del alta, donde vino la doctora y la enfermera a ver como estaba, me dijeron que en breve llegaría una enfermera para hacerme las curas y retirar ya los drenajes. Y así fué, no dolió nada chicas, sientes como sale el tubito de tu cuerpo, pero fue muy rápido. Creo que el segundo día ha sido sin duda el peor... estaba algo agobiada por la presión que siento en el pecho por la banda compresora que me han puesto y porque el dolor de cuando tenía que incorporarme para ir al baño era más fuerte que el del día anterior... por la noche incluso tenía náuseas y vomite 3 veces... Pero hoy, en el tercer día me encuentro bastante mejor que ayer, al levantarme me duele menos, y puedo moverme un poco mejor. Os iré contando mi evolución en los próximos días :) Por cierto, me adelanto a la pregunta que se que vais a hacer! Me he puesto prótesis ergonómicas de la marca motiva de 335 cc, me han hecho una reconstrucción mamaria debido a mis mamas tuberosas, me han reducido las aureolas y me han quitado el lunar que tenía entre los pechos. Espero que os sirva de ayuda chicas ;) muchos besos!!

Hola chicas! Ayer me realice un aumento de pecho en mama tuberosa con el doctor Forcada. Yo partía de una mamá tuberosa con bastante diferencia entre una y otra especialmente en el tamaño de la areola. En un principio habíamos quedado en ponerme 345 cc y aparte la reducción de areola, aunque en quirofano dado que tengo el pecho muy hundido solo pudo ponerme 275cc. Si que es cierto que me hubiera gustado un poco más, ya que el pecho esta todavía inflamado y cuando baje no será mucho, pero ya solamente viendo el cambio estoy feliz y yo reconozco que tampoco quería un pecho grande. Os iré dejando las foros del proceso según pasen los días para que las veas y si puede serviros a alguna. Un besito!

Algo que he echo y que volvería a repetir estoy encantada 😁 Me opere el día 1/03/2019 a las 15:00 de la tarde, estaba en la sala de reanimación y vinieron a verme la cirujana y el anestesista hablaron con migo y la cirujana me empezó a marcar para iniciar la operación, el anestesista vino me dio un chupito de calmantes por la vía y empezar a quedarme medio atontilada para cuando entrará en quirófano ya de ai no recuerdo nada más. Ddesperté a las 17:00 de la tarde en la sala de reanimación y me dejaron ay un rato para ver cómo Iva saliendo de la anestesia pero todo salió fenomenal. Me subieron ha la habitación y todo bien asta llegar las 2:00 de la mañana que empezar con náuseas me dieron primperan pero no me resultó seguía mareada por tanta medicación y no tener nada en el estómago a las 4:00 de la mañana me internaron dar un zumo pero tampoco mi cuerpo lo acepto le di dos sorbitos muy pequeños y volví a sentirme angustiada y lo eché, volvieron a darme el primperan con suero disuelto para cortar las náuseas pero ya aguante sin nada en el estómago asta las 9:00 de la mañana cuando me trajeron el desayuno ay si que pude ya comer bien y mi cuerpo lo acepto. Por fin después de 24h sin comer y estar nada más que medicada pues asin estaba pero algo muy normal en estas operaciones. Alas 10:00 de la mañana vino mi cirujana y me quito el vendaje del pecho y me puso el sujetador yo con una liberación que bien me sentía cuando las vi no me meree ni nada todo genial ((por cierto no me pusieron drenajes por si me lo preguntáis)) me e puesto 335cc marca motiva . Luego la dr me dio toda las recomendaciones que tenía que seguir ahora en el preoperatorio las medicinas las curas etc,y ahora ya en casa con reposo pero bueno que no paro ago de todo menos esfuerzos y cualquier duda que tengáis me preguntáis pero estoy súper orgullosa de lo que echo🥰🥰.

Hola! Llevo un mes operada y os cuento mi experiencia hasta el momento. Me operé en Sevilla en Aurea Clinic el 26 de enero. Nunca me había operado pero no me daba miedo, y no me equivocaba: la operación no es absolutamente nada!!! Estuve despierta en quirófano unos cinco minutos, lo que tardaron en pintarme y ponerme la vía (un pinchazo de nada). Lo siguiente que recuerdo es despertarme en quirófano, preguntarle a mi cirujana si todo había salido bien y pasar mucho frío en el despertar, pero nada de dolor. Pasé la noche en el hospital y al día siguiente me quitaron los drenajes (impresiona un poco pero tampoco me dolió). A la hora de irme a casa me bajó la tensión y estuve vomitando y con diarrea, me tuvieron que sacar al coche en silla de ruedas... pero tengo que decir que tengo la tensión bajita y soy propensa a estos espectáculos 😑. Esa misma noche mi madre hizo pizza para cenar y eso me resucitó. Los primeros días tenía muchas molestias por no poder realizar apenas movimientos, no podía ni ir al baño sola. El resto de la recuperación fue muy bien y tras dos semanas en el sofá volví a la oficina. Un mes después sigo con el pecho durillo, entumecido, con zonas hiper sensibles, un poco de hinchazón... Todo completamente normal. El resultado me gusta y tiene pinta de que va a quedar genial. En mi caso era un aumento "simple", bajándome un pecho 1cm por asimetría. Tengo que destacar que a la tercera semana tuve una reacción alérgica con picores e irritación sobretodo en la piel del tronco y cabeza, jamás he tenido alergia a algo. Mi médico me comentó que al estar operada puede que tenga el sistema inmunológico algo más débil y me afecten cosas que antes no. Esto es un riesgo que yo firmé en los consentimientos y que está controlado con antihistamínicos, me asusté mucho al principio pero no deja de estar dentro de la normalidad. Iré actualizando, espero que no se repita mucho 🙏 Os dejo los datos técnicos 😂: mido 169cm peso 53-55kg, tengo 70cm de contorno y partía de una 80B/85A todo relleno, así que tampoco es muy fiable 😅 Llevo implantes de la marca Motiva, el modelo ergonomix 315cc perfil full (alto) base 11cm proyección 4.5cm 🍈🍈. Los llevo submuscular y por el surco mamario. Creo que se me quedará una 85B, aunque aún es pronto para saberlo con seguridad. El precio total fueron 5800€ 💸 Os dejo algunos consejos: tened expectativas realistas. A veces la cirugía obra milagros, pero para no decepcionarnos con el resultado es bueno ser conscientes de que dependiendo del cuerpo de cada una se podrá conseguir un resultado u otro. Seguro que queda genial, pero a veces es imposible conseguir la perfección Y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA 💖 si estáis pensando en operaros, tened en cuenta que es un proceso bastante largo, tanto antes (búsqueda del cirujano, pruebas previas) cómo después de la operación (recuperación, obtención del resultado definitivo al cabo del tiempo). Os aconsejo más paciencia de la que yo tengo 😂 es importante tomarse el tiempo adecuado para recuperarse y no forzar las cosas. Yo las primeras semanas salí poquitas veces, y como no tenía ganas de arreglarme fui todas las ocasiones en chándal 😂 recuerdo que me lavaba el pelo un día a la semana porque necesitaba la ayuda de mi madre, y tampoco me duchaba todos los días. Con esto quiero decir que es más importante recuperarse bien que no querer correr y hacer un mal movimiento. Yo me lo tomé con calma y llevé bien el verme con malas pintas al principio. Además, con el sujetador postoperatorio y la banda elástica tampoco tienes mucha libertad para vestirte... Lo que recomiendo 100% es operarse en meses de frío, en verano tiene que ser terrible! el resultado inmediato puede no gustarte. Yo los primeros días que me veía desnuda llegué a pesar "pero qué le he hecho a mi cuerpo..." y he tenido momentos de bajón, y eso que en mi caso salí bastante bien (pocas cicatrices, ningún hematoma, forma bastante redondeada desde el principio). Os aconsejo ver muchas fotos y experiencias e ir preparadas para lo peor al principio, e insisto en el tema de la paciencia y en enfocarlo como un proceso (tanto físico como emocional). En mi caso, el pecho que me bajaron todavía está un poquito regulín pero poco a poco va mejorando. cuidado con las opiniones de los demás. Puede que con su mejor intención, la gente haga comentarios que nos duelan. Tened en cuenta que nosotras vamos a estar super sensibles con el tema tetas (yo tenía a mi familia ya aburrida con las tetas 😂) y también vamos a estar asustadas hasta tener un resultado definitivo. Tomad esta decisión con firmeza para poder afrontar situaciones complicadas con los demás. En mi caso, me ha comentado que apenas ven cambio (yo siempre llevaba relleno, la diferencia vestida es poca, aunque todavía no me he podido poner sujetadores normales y escotes), "yo para eso no me habría operado", "yo si me opero es para ponerme unas buenas tetas" (yo quería un resultado natural, soy delgada y más me hubiera quedado exagerado, mi cirujana llevó a quirófano 295/315/335 y al final escogió lo más adecuado)... Y sobretodo, mucha gente me ha dicho que yo antes ya estaba bien 💁 y es verdad, a mí mi pecho natural me gustaba, solo quería más volumen (si se corregía la diferencia de altura mejor, pero tampoco me molestaba mucho, ya estaba acostumbrada a ella y no la percibía apenas) pero era mi capricho y me apetecía mucho. Hacerlo siempre por y para vosotras 💖 Os dejo las fotos, espero que os sirvan de referencia. Las comparaciones antes/después son tres días recién operada, al igual que la foto con el sujetador postoperatorio. Las demás son a las dos semanas y al mes, en las fotos se indica. No dudéis en preguntarme lo que se os ocurra, estoy aquí para ayudar y escucharos. Nos leemos por aquí! 😘

Hace unos meses consulté este foro en busca de opiniones, información... pero hoy soy yo la que escribe, la que cuenta su experencia. Llevo 5 días operada y aunque se pasa un poquito mal merece la pena. Tras muchos años queriendo operarme por fin me decidí, acudí a la clínica para pedir toda la información y no me lo pensé, desde la primera consulta a la operación transcurrieron 3 semanas ¡¡De locos!!, pero yo no queria hacerlo ya. Me hicieron varias pruebas (radiografía de tórax, análisis de sangre y un electro) para comprobar que estaba sana. Día 22 de Noviembre, el día de mi operación, no creía lo que iba a pasar, por fin me iba a operar. Llegué al hospital a las 8 de la mañana, me llevaron a mi habitación(tenía que hacer una noche allí) y enseguida vino una enfermera a ponerme la vía y a prepararme, seguidamente me llevaron en una camilla a quirófano, aquí empezaron mis nervios... el cirujano y su equipo estaba ya allí esperandome y empezó a pintarme el pecho ayudándose de una regla. Me sentaron en la cama, serían las 9.30h, llegó el anestesista y empezó a ponerme la anestesia, no paraba de darme conversación hasta que no se en que momento me quede frita. Recuerdo despertarme cuando me estaban poniendo las vendas y volver a dormirme. Después volví a despertarme ya eran las 12.30 pero ya estaba en la sala de reanimación, lo primero que hice fue echarme las manos al pecho, ya lo peor estaba hecho. Recuerdo que no paraba de temblar con una mezcla de dolor punzante molesto, todo eso es normal me dijeron y cuando ya me encontre mejor me subieron a la habitación. Estaba bastante espabilada , el problema es que vomite la anestesia en vez de orinarla, mucho peor, pero cuando por fin pude cenar y fui a mejor. Sorprendentemente me dolía mil veces mas la espalda que el pecho, estar 24h en la misma posición me mató. Al día siguiente me dieron el alta y los primeros días han sido algo angustiosos pero bastantes soportables con la medicación. Hoy día 27 me han quitado las vendas y voy solo con el suje, un alivio. Me las noto muy duras y algo separadas pero me ha dicho el cirujano que aun estan inflamadas y que poco a poco cogeran forma, también le he comentado que el pecho derecho me molesta más y que de vez en cuando me dan pinchazos, me ha dicho que es normal y que todo esta bien, que a más tiempo pase mejor me encontraré. Me tengo que hidratar, bastante ¿Conocéis alguna crema que sea buena? Ya tengo que volver a ir dentro de dos semanas, a la espera hasta entonces. (Os dejo foto de hoy , 5 días operada). Mi operación fue por debajo del músculo con prótesis redondas de 475cc perfil alto, no tenia nada y ahora tendre una 90C /95 aproximadamente. ¿Qué tal las veis? ¡¡Un saludo a todas!!

Me realicé hace 2 meses una mamoplastia de aumento , era algo que siempre he querido hacer pero me ha costado años decirme y ahora era el momento! Lo que más miedo me daba era que el resultado no fuera el esperado, que no acertara con el tamaño o que se encapsularan... pero todo salió genial el post operatorio lo llevé de maravilla, se siente dolor y lo que más me molestaba era la espalda pero nada del otro mundo. Ha merecido la pena todo y ahora estoy supercontenta con tanta ya que han quedado divinas!

Me hice un aumento de pecho. Queria poder prescindir de rellenos y poder ponerme la ropa que quisiera sabiendo que me quedaria bien, nunca me habia operado de nada y tenia miedo a la anestesia y a todo lo que conlleva una operación, tambien a no aceptar el nuevo cambio a no verme bien, a parecer gordita por tener mas pecho... al realizarlo lo primero que sientes es mucha presion en el pecho, y hinchazón. Lo más dificil fue dar el paso, el postoperatorio es llevadero, lo mejor es el resultado y una vez pasada la operación pues se convierte en una experiencia maravillosa, la anestesia, el ingreso, la noche en el hospital, lo recuerdo todo como algo maravilloso asi que no dejeis de hacer algo por miedo, todo saldrá bien. Ahora quiero inflar un poco mis labios con un vial de acido hialuronico y estoy mirando...

Todo fue fenomenal. Un día de ingreso. Y prácticamente nada de dolor. Los tres primeros días si. Al cuarto ya era molestia, como agujetas. Me opere en Zaragoza. Me puse prótesis anatómicas submusculares, 345cc. Por el surco mamario. Es el cuarto día, espero que bajen todavía un poquito y se desinflamen. Llevo hematoma en el costado izdo.

Por fin cumplo mi deseo
laurigea
Miembro destacado

Tan solo hace 4 días que me he operado, y no puedo estar más contenta. Todo el proceso a sido una experiencia, la operación (que era lo que más le temía) no me enteré de nada pero de nada! Fue despertar de un sueño , un poco confundida y desorientada y con presión en el pecho. En el post, los 3 primeros días los he pasado regular con el vendaje compresivo, pero es algo que pasa rápido y notas una mejoría brutal! Me he puesto 400 cc perfil alto Motiva redondas... aún el resultado no es el adecuado, van cambiando mucho pero estoy ya muy contenta con mis nuevos pechotes. Iré subiendo fotos de progreso, a mi me sirvió mucho de ayuda ver fotos y experiencias, espero que a vosotras también os sirva.

Me siento feliz con mi nuevo cambio.
NuriaEjarque
Miembro destacado

Hola a todas , os quiero explicar mi experiencia con el aumento de pecho.Me opere con el doctor Vernetta y no puedo estar mas contenta...ha sabido plasmar lo que yo queria.Llevo una semana operada y me siento muy animada , intentando dar paseos para acelerar mi curacion....llevo 285 anatomicas en Plano Dual.

Me he operado de aumento de senos
Nerea288
Miembro destacado

Hola me he operado ayer dia 29/01/2018 de aumento de senos en madrid me he puesto 475cc y 430cc en la otra perfil alto redondas la operacion fue muy bien no me entere de nada ni de la anestesia ni nada cualkier duda que tengais no dudeis en contactar conmigo en lo q os pueda aconsejar aki estare un besiño

Hola chicas!!! Aqui os dejo mi experiencia después de 1 mes y una semana operada.... Bueno, lo primero deciros que llevaba varios años queriendo hacerlo pero no fue hasta principios del 2018 que tomé la decisión y empece realmente a mirar cirujanos. Me metí en foros a ver opiniones y en las paginas web de varios cirujanos y el que más encajaba en lo que buscaba fue el Doctor Jorge Aso. En la primera consulta me comentó que se me realizaría una mastopexia porque tenía el pecho caído pero cuando volví a la segunda consulta me comentó que me daba la opción de hacerme una pexia (cicatriz únicamente al rededor de la areola) con prótesis de mayor tamañano eso si (335cc) y que el resultado quedaría más natural y a el le convencía mas por lo que nos decidimos por esa opción!! Me realice analitica y electro y todo salió bien por lo que el 4 de enero me operaron. Con respecto a la cirugía, comentaros a todas que de verdad es lo de menos!!! Las anestesias a día de hoy son super seguras y mas en personas sanas como las que pasamos por este tipo de cirugías. El caso es que me recogieron en la habitación del hospital y me bajaron abajo donde me pusieron la vía, el doctor vino a pintar y ya pasé a quirófano. A ver, los nervios están jeje pero enseguida te ponen la anestesia y ya te despiertas con el pecho nuevo! La primera noche al tener medicación intravenosa no sentí dolores excepto presión en el pecho y el abdomen muy muy hinchado (incluso a día de hoy no lo tengo aun como lo tenia antes de la cirugía, es un rollo jeje). Me dieron el alta y me fui a casa, lo pase algo mal en el coche (tenia solo 45 minutos de trayecto), tenia bastante molestia y los baches me daban muchísimo miedo jeje luego lo de dormir boca arriba pensé que lo llevaría fatal y desde el primer día dormí bien. Me puse varios cojines a los laterales también para estar mas cómoda y bien! Lo peor para mi fueron las incorporaciones.... después de pasar la noche, el incorporarme sola era muy difícil por la presión tan grande del pecho y el abdomen lleno de líquidos pero poco a poco todo eso fue pasando. Desde el primer día me pude duchar de ombligo para abajo yo sola, me vestía yo sola, etc. No tuve muchos dolores supongo que al ser sublandular duele bastante menos, lo mas fastidioso fue la presión y el abdomen. Es verdad que los primeros días me miraba el pecho y no me gustaban NADA, de hecho evitaba hasta mirármelas jeje me ponía aceite bio-oil corriendo y de nuevo el sujetador. Por eso a las recién operadas, os diría que PACIENCIA, muchísima paciencia.... Pero poco a poco, a partir de las dos semanas empece a ver que cambiaban de forma y cada día me gustaban mas, me las miraba mas en el espejo, las empezaba a disfrutar y a hacerme a mi nuevo pecho. Eso con paciencia, al principio son como dos bolas que tienes ahí y no sientes tuyas pero poco a poco te vas haciendo. A día de hoy, me gustan muchísimo, están mucho mas blandas (ya no son dos rocas jeje), los dedos se hunden al apretar el pecho! Y En cuanto a la sensibilidad no tengo aun en ningún pezon pero en el pecho izquierdo tengo en prácticamente todo el pecho sensibilidad excepto en la zona baja y en el pecho derecho algo menos de sensibilidad. Tuve dos revisiones y todo bien, cuando me quitaron los puntos me comentaron que siguiera una semana y media mas con betadine, luego pasara a rosa de moqueta una semana mas y ahora estoy con los parches periaerolares de trofolastin! La verdad que las cicatrices tienen buena pinta aunque os iré contando! Y bueno, seguire actualiazndo mi experiencia y contestando a todas las chicas que tengáis dudas :) Por cierto, partía de una 90B y ahora tengo una 90C, he notado bastante cambio jeje La primer foto es de perfil sin sujetador, la segunda al mes de la operación y la tercera de ayer!

El día 4 me han hecho un aumento de pecho tenía mucha asimetría en un pecho me ha puesto 355cc y el otro 400cc y aún están hinchadas pero la diferencia es bestial aunque una tiene más que la otra apenas se nota supongo que co el tiempo se verán mejor aún es muy pronto pero la verdad estoy muy contenta