Hola me someti a una mamoplastia de aumento el dia 31 de julio del 2019, por el momento estoy muy contenta los promeros tres días tuve mucho dolor y me dio gastritis de tanto medicamento que estaba tomando. Hoy 96 horas después de mi cirugía no siento ninguna molestia y estoy contenta con el resultado que obtuve ya que queria algo natural solo queria rellenar mi brasier y eso fue lo que obtuve. Mi una preocupación es que por ahorita estan un poco cuadrados pero supongo que es porue estan por debajo del musculo.

Aumento de pecho subglandular 300cc
Alicante19
Miembro destacado

Hola chicas! Hace más de 3 meses que me operé y quería contar mi experiencia ya que a mí me ayudo bastante. Yo vi dos cirujanos, los dos me recomendaron protesis redondas y entre 300-350cc. La diferencia fue en que uno de ellos me planteó hacérmelo subglandular, me comentó que tenía glándula suficiente y que hacerlo bajo el musculo sería un error en mi caso porque quedaría más natural por encima y con más movilidad. Él me propuso 320cc por encima del músculo y yo le pedí 300cc que fue lo que me puso en quirofano. El día de la operación entre y enseguida me bajaron, realmente no me enteré más que del pinchazo y cuando desperté ya estaba operada. Hice noche en el hospital y al día siguiente me fui a mi casa. Los primeros días tenía dolor y necesitaba ayuda pero al cuarto día podía hacer de todo sin realizar mucha fuerza con los brazos. A los 10 dias volví a mi trabajo y al mes retomé hacer deporte. Mi pecho desde la operación ha cambiado muchísimo(al principio lo veía enorme y arriba) pero cada vez me gusta más y lo veo más natural. Mido 154cm y peso 45kg. Os dejo alguna foto por si os ayuda.

Mi aumento 450cc motiva
Julieta2019
Miembro destacado

Hola a todAs os voy a contar mi experiencia,desde siempre he deseado operarme el pecho pero por motivos económicos nunca pude hacerlo hasta que ahora a mis 32 años he podido cumplir ese sueño,me he operado con Clínica Dorsia de el Ejido y la operación fue en el hospital virgen del Mar en Almería con el cirujano David Menéndez Contioso y mi enfermera Sheila,solo puedo dar las gracias por lo bien que se han portado y atentos que han sido conmigo. Llegue al hospital a las 8 de la mañana y me mandaron a una habitación a esperar que llegará una enfermera para decirme lo que tenía que hacer,sobre las 10 y media me llevaron a quirófano donde me pusieron la anestesia y hablando con mi enfermera Sheila me quedé cromos y ya desperté en la camilla con mis pechos uy bastante incómoda y desorientada ,me tuvieron un par de horas en observación hasta que se me pasó el efecto de la anestesia y ya me encontraba más espabila, entonces me llevaron a la habitación eso ya serían sobre las 1y 30 más o menos, pasé el resto del día regular con bastantes molestias y dolor de espalda por estar incómoda en la cama y no poder cambiar de postura,estuve orinando en una cuña hasta que me canse de hacerlo así y decidí incorporarme,ya que el cirujano vino a ver cómo estaba y me recomendó que lo hiciera,cuando me incorpore en la cama empezaron a darme arcadas y vomité la bilis , después me levanté y puede ir al baño a hacer pipi y desde hay todo mejor,por la noche dormi a ratos pero sin dolor en el pecho y por la mañana me dolía un poco pero pude levantarme y caminar yo sola. Después todo lo que pasó ya es otra película. Estoy en mi tercer día me han quitado las vendas y drenajes y por primera vez veo mi pecho,me han dado ganas de llorar de lo bonito que está, porque yo esperaba que estuviese mucho peor. El primer día fue el peor ,hasta me sentía culpable de que mi madre tuviese que cuidar de mí por una operación que era por estética,pero ahora me siento feliz de tener mis pechos y de que todo esté bien y yo pueda sentirme autosuficiente.

Aumento de pecho perfecto
MondonguitoGonzalez

Me he realizado un aumento de pecho en IM CLINIC Sant Cugat ayer día 30 de julio del 2019. Atención perfecta en la clínica tanto antes como después de la intervención Confidencialidad y trato exquisito Casi 7.000€ Una visita preoperatoria de información y ya salí con fecha de intervención Me preocupaba que en 5 días me tenía que incorporar al trabajo y me adelantaron la intervención sin problemas Intervención a las 9h y en 3h en la habitación ya El anestesista un amor que me decía que me llevaba de vacaciones donde yo quisiera dormida y en menos de contar hasta 6 ya no me entere de nada Todo el personal de enfermería un 10 En rehanimacion sentía dolor y me dieron medicación en un segundo Y nada a las 18h de la tarde ya estaba sentada y comiendo un yogur! Súper bien Nada de dolor, andando x la habitación y moviendo los brazos sin dolor pero sin pasarme

El pasado mes de Abril me realicé un Aumento de Mamas en Clínica opción Médica,tenía mucho miedo de pasar por una Cirugía pero todo ha sido mucho menos de lo que me pensaba gracias al gran equipo con el que la Clínica cuenta. El aumento me ha quedado genial y ahora soy feliz, no tenia un gran complejo pero siempre pensaba que me gustaría verme con más pecho y el resultado ha sido espectacular y eso que los doctores me dicen que aún mejoraráya que hace poco que me he operado, un experiencia muy buena, sobre todo, gracias al equipo de la clínica.

Hace 5 días me operaron, mido 166 y peso 60 kg al comienzo estaba súper indecisa con el tamaño, una doctora me dijo que entre 380 Cc y 410 cc me quedarían bien y la otra (quien me operó) me dijo 360 cc y 380 cc, al final elegí los 380cc pero siento que me quedaron muy grandes, me dicen que espere a que se desinflamen, les iré comentando cómo quedaron finalmente 😊

Me opere el día 20 de junio a ls 13 de la tarde, muchos años esperando por este momento, me la pasaba mirando fotos y foros precios y cirujanos hasta que un día me decidí. Partía de poco pecho que se iban a los lados cuando estaba tumbada, parecían huevos fritos 😂 el día de la operación muy bien no estaba nada nerviosa lo que sí con miedo a que mis pechos quedaran pequeños y no como yo quería qué quedasen. El doctor me habia dicho que por mis medidas 1,63 y 58kg lo que mejor le iría a mi cuerpo es una prótesis redonda de 300cc, yo habiendo visto muchos foros y tenia claro que queria pechos grandes y ese tamaño no me parecio nada grande de hecho es de lo mas pecqueño que ponen, le comente mi desconformidad y me dijo que me lo subiría a 325cc aun así me parecía pequeño, le comente que yo quería ponerme 375 o 400cc pero a el le parecio una exageración, como el es el que sabe lo deje en sus manos pero debo decirles que mis pechos quedaron pequeños de hecho casi ni se me nota la diferencia con ropa, por otro lado decirles que mi operación genial, el post doloroso los primeros tres dias doloroso, mis pechos estaban horrendos, tenian una forma muuuy fea y la verdad es que estaba muy decepcionada de como habian quedado, con las semanas fueron cogiendo forma y aún un pecho lo tengo mas arriba que el otro pero dicen que es normal hasta que baje la inflamación y los músculos se recuperen, en cuanto al dolor y molestias hoy estoy genial ya paso un mes, un poco disconforme pero la verdad es que no pasaría por ese proceso otra vez a lo mejor mas adelante me haga una trasferencia de grasa o algo menos doloroso. Las prótesis que llevo son de la marca Eurosilicone 325cc proyección moderada por detrás del musculo. Y recuerden que si se van a operar y están pensando en cuantos cc ponerse no se coloquen menos de 400cc que ya que vamos a sufrir que sea para unas buenas tetas!! Un saludo.

Me operé el dia Jueves 18 me coloque 450cc redondas perfil alto tengo dudas por los comentarios.. según las experiencias despues se achican bastante el tema es que yo soy petiza mido 1,56 y Peso 58 kilos soy de espalda algo ancha habré elegido bien? El doctor me dijo que al ser petiza esa medida esta bien 500cc iva a quedar algo exagerado para mi contextura

Cicatrización buenísima
Matolros
Miembro destacado

Después de un mes y medio casi ni se notan las cicatrices. La doctora Azero me sigue dejando muy contenta con la operación. Están muy blanditas, y las cicatrices casi ni se notan. Estoy con las tiras de cicatrización Trofolastin 7 días y con aceite rosa mosqueta 4 días. Ya empiezo con ejercicio suave en el tren superior.

Hola a todas! Quería compartir mi experiencia para quién pueda ayudar. Estoy muy contenta con la decisión de haberme operado aunque todo hay que decirlo no es un camino de rosas, ni antes de la operación ni después. No quiero con esto quitarle la ilusión a nadie simplemente aclarar que antes de la operación pase nos meses muy nerviosa, inquieta y no hacía más que leer experiencias y me ponía muchísimo peor. El día antes de la operación pues imaginaros no dormí y muy nerviosa. Cuando me llamaron para ingresar directamente estaban ya esperándome en quirófano, te marcan y te tumban en una camilla, la anestesista empezó a hablar conmigo y de pronto noté como un “mareillo” y “pum” dormida en el acto, no me acuerdo de más nada. La operación en sí es un momento, me desperté y ya me llevaron a reanimación, allí estuve casi 2 horas, me subieron a planta y ya ahí empecé a notar los dolores, no puedes moverte literalmente, parecía que llevaba dos ladrillo pegados a mí, la espalda era un dolor continuo, estuve 11 horas tumbada, hasta que por fin a las 10 de la noche me dejaron que me sentase en la cama. La anestesia súper bien la oriné y nada más. No tenía ganas de comer hasta pasado 2 días de la operación. El día y medio en el hospital tampoco dormí casi nada por la espalda. Me pusieron drenajes y a la hora de quitármelos el derecho bien y el izquierdo un poquito de dolor pero no mucho. Una vez en casa el dolor era llevadero lo peor es no poder moverte en la cama, yo tenía bastante movilidad sobre todo en la mano derecha. Ya después de 11 días me encuentro bastante bien aunque la izquierda va más lenta, cuando hago más movimientos o más actividad de la normal me acaba doliendo por la zona de abajo del pecho. Las cicatrices son casi imperceptibles por que son puntos reabsorbibles. El doctor me ha dejado un pecho maravilloso, volvería a elegirlo por supuesto.

Hola de nuevo!!! Ya llevo tres meses post op y el cambio durante este tiempo ha sido muy bueno! El pecho ya va cogiendo forma y se ha deshinchado y cogido una posición más natural! Al principio estaba muy preocupada ya que me las veía super hinchadas, altas y pequeñas pero según van cambiando me van gustando más 😃

No quiero desilusionarme
SofiaJimenez
Miembro destacado

Hola! El día 10 de Julio me operé de aumento de pecho, mi cirujano me recomendó 360 cc marca polytech teniendo en cuenta que yo buscaba un resultado natural pero con un pecho voluminoso. Al operarme me vi el pecho súper bien de volumen aunque raro por la forma al ser el primer o segundo día... lo cierto es que me encanta mi pecho pero no paro de leer que baja luego y no queda igual de volumen.... y entre que estoy dolorida y pensar que el resultado no pueda ser el deseado pues me amargo por mi impaciencia.

Toda mi vida he tenido los pechos pequeños e incluso con rasgos tubulares. Por lo tanto, apenas tenia forma y no estaba muy contenta con ellos. En cuanto tuve el dinero y pude realizarme la operación no lo dude ni un segundo. Si tuviese que hacerlo más veces lo haría, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

Operada de aumento de pecho en marzo
Cristinita3
Miembro destacado

Me operé con Isabel Moreno en valencia. No tenia pecho, partía de una 80 a o así (siempre que iba a comprar un sujetador decía que el mas pequeño jaja) ahora llevo una 85 C, las prótesis son redondas y de suero salino, de marca MENTOR, llevo 275cc en cada pecho. Al principio me parecia poco, pero la verdad es que se me han quedado unos pechos preciosos y no se ven pequeños. Llevo operada desde Marzo. Es lo mejor que podía haber hecho, estoy muy contenta con el resultado. Lo recomiendo.