Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

440 feliz, sueño cumpido 😍

Tratamiento realizado Vale la pena
MelaGomez
Creación: 26 sep 2020 · Actualización: 14 oct 2020
Experiencia

Hola, cuento mi experiencia ya q este sitio me ayudo mucho a mi semana previa a la operación. Primero que todo me opere en cordoba, Argentina con el dr Cristian Ganslen de clínica Cronos. Él opero a una amiga y yo quede fascinada.. Y bueno me animé, primero fui a una consulta y me atendió, Me dio seguridad que es muy importante. Yo quería algo que se note pero que no quede vulgar.. probamos desde 370 en adelante me gustó 450 y el doc me dijo que no había que ser mezquino ya que desp baja y queda siempre menos de lo que uno se ve .. Ayer llego el día, me ingresaron a quirófano a las 10 tipo 12 ya estaba en la habitación. Puso 440 x la aureola, todavía estoy con faja y corpiño. Hoy me puedo bañar y quitar la faja para verlas bien. El jueves tengo control pero él me dijo que quedaron preciosas 🤗 ya quiero bañarme para poder verlas sin faja. Dolor tolerable.. si no podes hacer mucho.. Pero vamos bien. Gracias chicas .. cualquier consulta no hay problema..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lulaby
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 14 oct 2020

Cuánto te pusiste y cuales son tus medidas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.