4 operaciones en las mamas y voy por la quinta

Tratamiento realizado No vale la pena
Anónimo
2 ene 2019

En el 2005 decidí ponerme prótesis, mi hija en ese entonces de 2 años, me había succionado todo. Al salir de pabellón, todo era fabuloso hasta las 2 semamas transcurrida la operación. Me sentía extraña, voy al espejo y una de ellas se había caído, se desplazó 5 cm. Casi muero, partí al cirujano quién si bien reconoció su error, nunca se hizo cargo, solicitando nuevamente pago de la parte hospitalaria. No accedí y recurrí a otro cirujano, esta vez reconstructivo para según yo irme a la segura. Al salir de pabellón me indica que hubo cambio de protesis porque las que me habían puesto hace 6 meses exudoraban silicona y que el resto estaba perfecto. A mi casa a reposo y feliz de terminar con esta tragedia, el doctor explicó que el bolsillo para ingresar la protesis era distinto al otro y se habia solucionado.

Al pasar de dos meses, nuevamente la protesis más abajo, esta vez pensé que casi era una deformación corooral mia y que ya no habia mas que hacer. De vuelta a pabellón, todo radicaba en el corte inicial el la piel y no el famoso bolsillo. Se cortó piel y se ajustó. Al pasar un alo, dos, tres, empecé a notarme la protesis arrugada y casi como absorbiendo la piel. Habia sido mucho gasto económico, desgaste emocional y tremenda frustración por lo que decidí quedarme tal cual. Hasta que en el año 2017 tuve que operarme nuevamente, diagnóstico, rotura y encapsulamiento, de vuelta a pabellón, luego reposo y a lucir el escote. Sorpresa, el medico dejó 3 cm un pezón mas abajo que el otro. Estamos a 2 de enero del 2019 y el 12 voy por una solución, espero sea simple, baja en costo, rápido y duradero.

Luego les cuento como va.... Gracias por leerme.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

miriams
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 9 ene 2019

Siento mucho por todo lo que has tenido que pasar y deseo que tenga solucion... No puede ser que te pusiesen demasiada cantidad y tu piel no lo resistiera?
Pin76
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 23 abr 2019

mucho animo y ve contando, di donde tas operado haber si hay mas casos, es una pena que nunca se hagan cargo de lo que hacen mal , es penoso como se trata la cirujia estética , te plantan las tetas y a correr como quedes te quedas ,

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.