Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

4 días recién operada 345cc anatomicas

Tratamiento realizado Vale la pena
Alba2rus
Mataró · Creación: 28 feb 2020 · Actualización: 23 mar 2020
Experiencia

Desde hace tiempo quería un aumento de pecho, hasta que al final este año me decidí por ello, mi cirujano marcelo guilino es un especialista y ne lo havian recomendado varias amigas.

El doctor me recomendó esta cantidad por el tamaño de mi cuerpo mudo 1,62 y peso 53 kilos, la cirujia se a realizado via aereolar, ya que tenía una pequeña asimetría y como tenía que hacerme la incisión por ahí aprovechamos.

La operación genial estaba un poco nerviosa pero no fue nada, me desperté y seguí durmiendo de la anestesia, después hice mucho pis para eliminar la anestesia, cene y a dormir, pase una noche muy buena. Al día siguiente vino el doctor me retiró las vendas y me las vo me quedé impactada, es un gran cambio para tu cuerpo, me pusieron el sujetador y para casa. Una vez en casa me veo que puedo realizar muchas cosas , camino realizo varias acciones y molestias no siento , solo a la hora de dormir en la misma posición, pero por todo lo demás genial.

El tamaño me preocupa un poco, como me han dicho que bajan yo quiero este tamaño el que veo ahora, no de si me he quedado corta. Igualmente mañana tengo visita para quitarme los parches y así poder ver mejor el resultado os dejo un par de fotos.

Gracias 😊

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

noaaaaaa

· Córdoba (Ciudad)

· 23 mar 2020

Buenas alba2rus, en que cuidad te has operado y cuanto te ha costado! Te han quedado genial 😍

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.