Después de 1año y no muy contenta
Tatiana440
Miembro destacado

Hola llevo ya tiempo sin entra de nuevo aquí estoy después de un año mi pecho tan mejor ya más iguales pero no me gusta ni la forma tan tan redonda y por arib sigo vacía y lo más defraudada es el tamaño mi consejo es mirar más de un doctor que lo k yo me arrepiento todos los días no ver pedido más opinión y confia en dorsia y creo a día aun de hoy que no te escuchan como. Lo deben aser solo kiere dinero rápido un saludo todas

Chicas llevo 1 mes operada! Han cambiado demasiado pero me gusto el resultado... creen que debí ponerme más? La primer foto fue a días de operada, estaba muy separadas y duras y ahora les dejo una más con un bra normal y otro deportivo!!! La primera semana fue la pasada realmente, no tuve ninguna complicación y muero por hacer ejercicio... no he preguntado cuando puedo... ustedes saben cuándo y qué ejercicio puedo hacer??

Hola chicas! Quiero contaros mi historia. El 11 de julio me operé de aumento de pecho, me pusieron prótesis anatómicas de 325cc. El caso es que yo partía de una pequeña asimetría y tenía el pecho izquierdo más grande que el derecho. El día de la operación, mi cirujano se llevó a quirófano prótesis de 325 y 290 para intentar solucionar la asimetría pero una vez que salí de la operación me dijo que al final me había puesto en ambos pechos las prótesis de 325cc porque si me ponía 325cc en el pecho pequeño y 290cc en el pecho grande se iba a notar muchísimo más la diferencia. Ha pasado casi un mes y medio de la operación y no estoy contenta con el resultado porque tengo un pecho más grande que otro. Mi gente dice que no se nota apenas, y puede que sea verdad, pero yo me operé con la esperanza de tener unas tetas perfectas y el resultado no ha sido el que yo esperaba. Estoy muy desanimada y no sé qué hacer. Necesito vuestros consejos.

Hoy si puedo decir que llevo una vida totalmente normal. Han desaparecido totalmente las molestias en los brazos, aunque la fuerza es lo que aún cuesta, e intento evitar ya que no creo que sea conveniente. Cuando voy andando ya no noto dos bolas duras adheridas a mi cuerpo, por fin las siento como otra parte de mi cuerpo. Las cicatrices van mejorando, no paro de poner rosa mosqueta e hidrato el pecho constantemente con crema y aceite de almendras. Los masajes los damos dos veces al día, y parece que están surtiendo efecto. Están más blanditas y van tomando forma. Si alguna ha sido intervenida por la aureola, os dais en zigzag en la zona de la cicatriz? Los nuevos hematomas que me salieron a raíz de empezar con los masajes, están bajando, ya tengo el pecho de un color más normal, y la costillas la tengo amoratadas ahora jaja La banda la usé en tres o cuatro ocasiones, creo que ya no es necesario seguir usándola. Cómo las veis vosotras? Estoy cansaaaada de dormir boca arriba, pero me da miedo ponerme de lado y que sea perjudicial. He probado y ya no tengo molestia si estuviese de lado, pero por miedo no lo hago. Las bandas de trofolastin voy a esperar a que mi cirujano me vea las cicatrices y me comente si los puntos de dentro interfieren a la hora de empezar a usarlos.

Les platico... El dolor y las molestias ya pasaron!! Hoy casi hago mi vida normal aún con muchos cuidados, no cargar cosas pesadas y usar el bra Post y nada de ejercicio por el momento la semana pasada me retiraron los puntos algo que creo que me dolería pero nada ni siquiera sentí 🤷 aún siento eso piquetes horribles y esas hipersensibilidad en los pechos y la sensibilidad en uno de los pezones es nula.... Algo que dentro de lo que cabe todo es absolutamente normal aunque de momento nos asusté un poco debemos de tener mucha paciencia ya que es un proceso largo... Hoy vi unas fotos de una año después y realmente quede asustada porque se veían demasiado colgadas espero no me pase 😆 así que usaré el bra deportivo el mayor tiempo que pueda ami me encantan la posición que tienen hoy aunque sé que deben de bajar un poco eso es algo que si me preocupa, y ustedes qué tal cómo van???

Hola pues les comento mi experiencia por si les sirve de ayuda yo me opere hace 18 dias por debajo del pecho protesis redonda ( para rellenar el polo superior ) 400 cc en cada pecho me desidi a operarme por que tenia el pecho pequeño y queria mejorarlo . Me opere en Tenerife con el cirujano cristian casale en la clinica vithas la verdad que no tengo si no buenas palabras para el cirujano super atento muy profesiónal que desde la primera consulta te ve el y simpre te lo hace todo el dia no pude a ver elegido a nadien mejor que a el me dejo un pecho super natural y super bonitas y eso que aun tienen que cambiar mucho, estoy teniendo una recuperación buenisima yo me lo esperaba peor todo y para nada no he pasado dolor molestias si la espalda de dormir incorporada tambien presion y molestias de las vendas pero super soportable a los 15 dias empecé a trabajar sin coger peso (trabajo en una tienda) y empese a conducir la mejoria es diaria tanto fisicamente como del pecho yo lo recomiendo 100 x 100 , mi proceso asido el siguiente me opere ese dia me quede en el hospital a el dia siguiente me quitaron los drenajes y para casa con las vendas hasta el siguiente lunes que me las quitaron y me viii 😍😍 me encantaron super bonitas y limpias no tenia ni un morado pues ese dia me colocaron el sujetador pos operatorio y la banda ala siguiente semana me quitaron los puntos (no duele nada ) y ahora esta semnaa ah echar 2 veces a el dia aceite de rosa mosqueta en el pecho y la cicatriz y la proxima semana me vuelven a ver ya no tengo ningun dolor (hay molestias llevo poquito ) ya les seguiré contando que tal yo si me pidieran un consejo es que se hidraten la piel bastante antes de operarse y que vallan a un fisio unos dias antes para que les quiten la tension de la espalda que es lo que mas sufre .

Hola buenas tardes a todas, ayer me realicé una mastopexia con aumento, desde la clínica dorsia de Terrassa con el Dr Barea, me ha puesto 360cc en cada pecho protección Demi de la marca motiva, prótesis ergonómicas, partía de mama tuberosa, mido 164 y peso 46kg me hicieron la incisión por la areola. De momento estoy muy contenta con el resultado aunque están hinchadas iré actualizando las imágenes de los resultados, adjunto una foto con él antes y después. El pecho me medía 83cm i de tórax 72cm, ahora no se muy bien qué talla me habrá quedado, el viernes me sacan los puntos.

Fue mi sueño desde siempre tener lolas.. y por fin me siento completamente satisfecha con mi cuerpo. Xonsulte con un solo medico su antencion y predisposición hizo que no dudara en elegirlo supo responderme cada inquietud, y entender lo que yo queria en mi cuerpo. Gaston Carfagna se llevo todos mis elogios.. En la primer consulta me medi las protesis y las medidas que el me recomendó ponerme.. Las medidas que me recomendaba eran 350cc o 375cc. En la segunda consulta fijamos fecha de cirugia, Me hice los estudios correspondientes y 1 mes de espera para mi. Super ansiosa llego por fin mi tan esperando martes 13! Me interne a las 7:00 de la mañana 8:20 entro a quirofano y regrese a la habitación a las 10:30 estube internada hasta las 21:00 y regrese a casa. La verdad el pos operatorio una barbaridad sin ningun dolor..

Dos intervenciones por prótesis altas
Dore_san
Miembro destacado

Voy a explicar mi experiencia por si a alguien le ha pasado igual. Me operé el 6 de Junio 380 anatómicas perfil alto submuscular y quedaron como dos pectorales altas y cuadradas poco a poco cogió algo de forma pero no bajaban casi nada y el pelo inferior lo tenía mucho más vacío.use banda, masajes, fisio,relajantes musculares y nada! Finalmente a los dos meses mi dr decisió operar-me de nuevo,abrir y bajar el las prótesis manualmente. Casi me da algo de pensar en el postoperatorio otra vez pero no me quedaba otra. El 12 de Agosto me volvieron a operar y por suerte está recuperación no tiene nada que ver simplemente me tiba la herida. Aún así me las veo mejor pero más pequeñas que antes nose si por la forma o que y hay un pecho que mira para cuenca a su rollo. Estoy contenta pero también desanimada nunca pensé la opción de tener que pasar dos veces por quirófano y encima no tener un pecho espectacular como muchos de los que he visto

Después de la lactancia se me quedó el pecho vacío y caído, tengo 31 años y me decidí a arreglarlo. Hace una semana me realizaron la intervención, yo me veo el pecho muy raro, se que tiene una evolución, pero llevo días muy preocupada porque no veo ningún resultado parecido al mío y no se si es normal, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería, tengo la parte superior muy inflamada, sigo viendolo caído, el cirujano dice que la parte inflamada rellenará la parte media del pecho, pero yo no lo veo nada claro, llevo mentor perfil moderado 350cc derecha 300cc izq., por debajo del músculo. Pongo fotos del antes y como están hoy después de una semana. Porfavor si alguien me puede ayudar a ver que me pasa se lo agradecería, ojala me equivoque y alfinal me quede bien, pero no lo veo nada claro.

Bueno, aquí pongo una actualización de como van mis lolillas un mes justo después. Han cambiado de posición y me parecen bastante naturales. Aún me duelen los laterales un poquito de vez en cuando y duermo bocarriba aunque a veces estoy en el sofa y puedo ponerme medio de lado ya. Bueno, que opinais? Por favor sinceridad. Gracias

5 semanas post aumento de pecho
vemarmont
Miembro destacado

Después de 37 días desde la segunda operación estoy muy contenta. Parece que van cogiendo forma aunque todavía están un poco hinchadas. En cuanto a los dolores, ya puedo hacer prácticamente de todo, aunque nadar todavía me cuesta. Las cicatrices están genial, las estoy cuidando con crema nívea mezclada con unas gotas de aceite bio-oil.

Hola! Contaros que todo sigue súper bien ya se cayeron las costras y la cicatriz apenas se nota aunque aya pasado poco tiempo y aún no me ponga nada de aceite de rosa de mosqueta ni nada de eso apenas se nota estoy ya al 100% de mi vida cotidiana menos ejercicios de pecho que hasta el 3r mes no se hacen ( yo no hago nada de deporte😅)adjunto una foto

Tengo una semana de mi cirugía , fue algo muy rápido , duro una hora no fue necesario dormirme toda , las heridas no me duelen nada , los pechos solo los siento inflamados casi no hubo dolor , me pusieron lo que le cabía a mis pechos sin estirar tanto mi piel , era exacto lo que me hacía falta para verme bien sin exagerar