Dudas... ya puedo hacer deporte?🤔

Tratamiento realizado Vale la pena
Aiko7
Villaverde de Guadalimar · Creación: 26 oct 2020 · Actualización: 4 nov 2020
Historia

Holaaa chicas!!

Ya llevo 1 mes y medio casi de operada, ya cerraron las cicatrices, ya no siento dolor, ya duermo de lado, ya casi vida completamente normal, lo que si, quería saber desde cuando ya puedo ir al gimnasio? Obviamente sólo trabajar parte inferior.. Mi doctor me dijo 2 meses que los cumplo aún en 15 días pero yo ya me siento súper bien, alguna volvió a entrenar al mes de operarse??? Necesito hacer deporte porque este confinamiento me tiene 🥴🥴🥴🥴

Graciaaaas!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

regal

· Sevilla (Ciudad)

· 4 nov 2020

Hola, yo llevo casi mes y medio y ya empecé a hacer ejercicios de tren inferior y abdomen. Y mi cirujano me dijo que podía a empezar a correr con una buena sujeccion y poco a poco.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

1 mes operada 375 eurosilicone perfil alto

Tratamiento realizado Vale la pena
Aiko7
Villaverde de Guadalimar · Creación: 13 oct 2020
Historia

Hola a todas! Ya un mes de operada, recién siento que están más blandas y menos inflamadas, el doctor me dijo que aún dentro de los próximos 6 meses todo irá mejorando y se verá mejor, igual las siento aún un poco separadas para mi gusto así que espero que con el tiempo se acomoden un poco más.

Hasta hace poco seguí sintiendo molestias pero a hoy ya no siento nada y hago vida normal. La cicatriz va mejorando, fue por la areola es increíble como cada día cambian y tienen un aspecto diferente, recién ha pasado 1 mes y siento que hubiera pasado mucho mas, aún las siento un poco duras al levantarme pero con el día todo se acomoda.

Feliz :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 semanas de operada y feliz 😍

Tratamiento realizado Vale la pena
Aiko7
Villaverde de Guadalimar · Creación: 7 oct 2020 · Actualización: 8 oct 2020
Historia

Hola chicas!

Cumplo ya 3 semanas desde que me operé y he visto cada día cambios positivos y eso me alegra mucho.

Para contarles un poco mi experiencia, al comienzo la pasé súper mal, los primeros 3 días, dolor, presión, la barriga inflamada... una vez que me quitaron las vendas, santo remedio!! Fui mejorando poco a poco, muy lento sinceramente... a la semana de operada me salió un hematoma horrible alrededor del pecho derecho y me tenía muy angustiada, me dijeron que con el paso de los días pasaría y así fue... la verdad es que en este tiempo y con todo esto he desarrollado mucha paciencia jajaja Al día de hoy ya no tengo ningún dolor, puedo ya incorporarme a mi vida normal pero sin cargar peso ni hacer esfuerzo, tampoco puedo volver al gimnasio hasta dentro de 1 mes, todavía siento de vez en cuando las punzadas pero el doctor me dijo que todo eso era normal, además son momentáneas así qué pasa y luego me olvido. Al dormir lo hago cada vez mejor, a veces intento dormir un poco de lado y me va muy bien también.

Aún no lo las siento tan mías, aún las siento un poco tiesas en el sentido de sin movimiento pero las toco y la piel se está poniendo blanda poco a poco(no sé si me expliqué bien). Yo tuve el corte en el pezón y voy cicatrizando bien, estoy aplicándome una crema anti bacteriana para que no se infecte y una vez que cicatrice cambiare a otra crema para la cicatrización.

Estoy contenta chicas con el resultado, me gustan, aunque hubiera preferido tenerlas un poco más juntas, no sé si con el tiempo cambien pero tampoco me desagrada mi resultado.

Me puse 375cc eurosilicone, antes partía de 0 totalmente, no llenaba nada, dejo foto de mi progreso a hoy, 3 semanas.

Cualquier duda chicas, pregunten, estoy para ayudarlas en lo que pueda según mi experiencia :) Besos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dianabayuela
Miembro destacado

· Castillo de Bayuela

· 8 oct 2020

Jajajajaa ya que te pones ponte, no? 🤣 estuve dando muchas vueltas a los 400 pero como soy bajita y estrecita.. dudo bastante, ya os iré contando, estaré pendiente de tu experiencia para ver que tal avanzas, pero vamos, DIVINAS! Es que he leido a alguna chica que las cicatrices de la areola se les notan mucho bla bla, tambien creo que mas que depender del doctor depende de como cicatricemos y de los cuidados que llevenos, cada cuerpo es diferente.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales