Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 posts · Resumen de la historia:

3 meses 360 cc perfil medio, encantada 💕

Vale la pena
Precio aprox: 3.000 €

Sobre el Doctor

Valoración:
Me he realizado un aumento de pecho con el cirujano Revuelta, ya conocía al marido de Nika y la verdad que estoy encantada con todos, a día de hoy sigo teniendo relación y no puedo estar más contenta con el resultado y el trato, mil gracias ^^
20 feb 2021 · Actualización: 11 oct 2023

6 meses 360 cc perfil moderado

98394
98395
98391
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas a todxs, espero que estéis súper bien, alguna ya me conocéis ya que he ido subiendo toda la evolución desde la primera semana, pues si, ya 6 meses 😱, es increíble como pasa el tiempo, como siempre os pongo mis medidas pero ahora os cuento porque he perdido mucho peso.

Mido 1,56 Peso 51 kilos Contorno debajo del pecho 74 cm Protesis: EUROSILICONE 360 CC PERFIL MODERADO

Vida normal después de la cirugía

A día de hoy hago vida normal, tuve la revisión de los 6 meses hace poquito y el cirujano me dijo que estaba estupenda, me dijo que podría dormir boca abajo y que las prótesis se iban a ir ablandando un poco pero tampoco mucho mas, me dijo que no perdiese más peso porque haber, os comento, desde que me operé empecé a comer bien y a hacer ejercicio ya que no me gustaba lo que veía, pues bien, he perdido 7 kilos... entonces a la hora del pecho se nota pero ningún problema.

No me acostumbro al dormir boca abajo ya que noto duro el pecho y yo creo que es mi sensación, que no estoy acostumbrada, con el tiempo os iré contando. Las cicatrices es una maravilla, estoy operada por la aureola porque así lo quise y no puedo estar más contenta, mi cuerpo cicatriza bien asique no te nota nada, los puntos de debajo del pecho que se me hicieron para centrar la prótesis se me notan más que la aureola pero os comento que la semana que viene me tatuo debajo del pecho, mi cirujano me dijo que no había problemas en tatuarme porque no tengo la cicatriz por ahí.

Mis resultados

Yo, que decía que no me iba a operar, que estaba contenta con mi pecho, y ahora, estoy encantada, la única pega podría ser la separación pero ya la tenía y gracias a esa separación parece un pecho natural con un poco de caída, me ha subido muchísimo la autoestima a la hora de ponerme ropa interior, por cierto... Me ha cambiado la talla de sujetador, cuando me operé tenía una 95 B y ahora mismo me he comprado sujetadores que son una 90 C y 95 C dependiendo de la forma del sujetador. No suelo usar sujetador nunca la verdad, para diario, entre el trabajo y casa me pongo top que me he comprado en Primark y los fines de semana si tal me pongo sujetadores con aro. Y estoy súper contenta con el tamaño la verdad.

Os dejo fotitos de como están ahora, cualquier cosa me comentáis.

Un beso a todas las que se hayan operado y a las que están por operarse.

4

Comentarios (4)

Hola! Te han quedado geniales!! Podrias subir foto de antes de operarte para ver el volumen que tenias? Yo no se si ponerme 380-400cc... me da miedo que me queden muy grandes
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa en la historia de los 3 meses en los comentarios subí una foto de como tenía el pecho antes de operarme, es que no la tengo ya eb galería, pero partía de algo, muy poco
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa!! Son redondas o anatomicas? Y por delante o detras del musculo? Me encanta como te quedó!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te quedaron preciosas,me podrías decir el precio de la operación? Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
28 dic 2020 · Actualización: 11 oct 2023

5 meses 360 cc redondas perfil moderador, ¡súper contenta!

95994
95991
95992
95993
95987
95988
95989
+4
95990
95986
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas chic@s, os vengo a actualizar mi experiencia ya que dentro de nada hago 5 meses con mis lolitas, os dejo mi tabla de medidas:

Mido: 1,56 Peso: 52 kilos Contorno de tórax: 74 cm Prótesis: 360 cc redondas Eurosilicone perfil moderado.

Hago vida normal desde hace unos meses pero respecto al gimnasio, hago de todo menos pecho, las abdominadas imposibles por el momento, noto como si saltase el pectoral o algo así jeje, pero es normal.

Mi cirugía

Desde los tres meses no he notado a penas diferencia, si que están muy blanditas y espero que sigan así hasta llegar al año por lo que he leído, deciros que respecto al tamaño, yo, personalmente me las veo más grandes porque el músculo ha cedido y la verdad es que estoy muy contenta. ☺️

Estoy preocupada por unas estrías que me salieron en el pecho derecho pero supongo que con rosa de mosqueta y nívea de lata azul se me irán quitando o al menos poniéndose blancas (soy propensa a tener estrías).

Resultado

Nos puedo estar más contenta con las cicatrices 🥰, desde el minuto que las vi supe que no iba a tener problemas (CICATRIZ POR LA AUREOLA), fijaros que me preocupan más los dos puntos que tengo debajo del pecho que la de la aureola, así que muy contenta porque es algo que suele preocupar mucho.

De momento no me pongo sujetador push up porque me da miedo, lo sujetadores de aro que me compré me quedan pequeños así que de momento suelo ir sin sujetador, con top o con sujetadores sin aro, el pecho ha quedado muy natural para mi gusto y si quiero algo exagerado me pongo un sujetador o me las sujeto con cintas para el pecho y son notorias.

12

Comentarios (12)

Hola guapa he ido haciendo un seguimiento de tu experiencia desde hace meses. Y están geniaaal . Quería preguntarte eso que pones de las cintas. Es verdad que yo tb suelo ir sin nada de sujes por la ropa que utilizo y como mucho algún top. Pero es verdad que alguna vez que te arreglas más y quieres que se noten más arriba o juntas no sé qué utilizar. Muuuchiiisimas gracias y pasa feliz año 👍💪
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa, muchas gracias, pues mira te dejo una foto de las que tengo que son de SHEIN y van de maravilla, me pongo un disco en los pezones y encima la cinta, tienes que practicar ya que tienes que forrarte entera o también lo utilizo solo para los pezones que los tengo siempre empitonados jajaja, que pases buenas fiestas flor 🌷
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola bonita! Te han quedado super naturales!! La rosa mosqueta cuando empezaste a dártela??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola flor, muchas gracias, pues empecé a darmela cuando se me cayeron las costras de la aureola pero la verdad que no me lo estoy dando mucho, hay dias que no me echo, soy un poco desastre 🤦🏽‍♀️ También use una crema que se llama Cicatrikur que esa si me la echo normalmente porque no pringa tanto como la rosa mosqueta.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te están quedando los pechos genial. ¿Qué talla tenías antes de operarte y qué talla tienes ahora?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa, muchas gracias! pues antes yo creo que tendría una 85 A o B o una 80 A, no sabría decirte porque ni miraba tallas, me compraba los sujetadores por como me gustaban que me quedasen, y a día de hoy uso una 95 C más o menos depende del suje.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que medidas tenías antes de tórax y contorno y el amplio de la mamá ? Y como era tu pecho antes tienes fotos ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Flor, en la experiencia de los 3 meses tengo una foto dd mi pecho antes de operarme, debajo del pecho me mide 74 cm si no recuerdo mal y el pecho no tengo ni idea, no me medí 🤦🏽‍♀️ pero creo que sería unos 80, el cirujano no me midió al no ver ninguna complicscion, fue un aumento simple
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Niña una pregunta... Es q en 10 días ya me opero y estoy de los nervios por la talla ajajaja...tú tienes 360 de la misma marca w voy a ponerme yo y el perfil moderado igual q yo....no sé si el moderado o el moderado plus aún ...tu q eres de las mismas medidas q yo ...te habrías puesto más ? Se te habría visto pecho voluminoso con un pcoo más ...es q estoy aún rallada con el tema de 390 o 420...me guío x tus medidas auqnue el pecho tuyo antes era un poco más grande w el mio ..poca diferencia pero esa poca ya se añade de más a lo q pones ...entonces yo creo q si me pongo 390 me va a quedar como lo q tú tienes ahora puesto...tú te lo ves pequeño...mediano .. abultado...no se jjjjajajaja es q eres de las q más se asemeja a mis medidas hahahaha ayúdame porfiiii ajajajaja puedes poner alguna foto q de te vea de lejos a ver ..
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa, me alegro que te sirva de ayuda tia, pues mira ayer tuve la revisión de los 6 meses y estoy estupenda, lo del tamaño de los CC varía mucho en los ojos que lo veas porque yo nunca he querido operarme, estaba contenta la verdad asique ahora mismo me las veo muy acorde tirando a grandes pero es lo que te digo, en mis ojos, hay gente que me las ve pequeñas y otra gente que me las ve grandes, yo, no me hubiera puesto más y sobre todo sabiendo que el día de mañana me tendré que volver a operar y ponerme más ya sea porque de los embarazos (que tengo pensado) se me ha vaciado el pecho o porque lleve 30 años con las prótesis y me las quiera cambiar, a demás ahora mismo, he perdido 7 kilos, me dijo el cirujano que no perdiese más porque al perder grasa se pierde también del pecho, si no estás segura ponte 420 porque aunque al principio te las ves enorme, luego la vista se acostumbra y te las vas a ver acorde a tu cuerpo, de todas formas ya te digo, depende mucho de lo que para ti sea un pecho grande y un pecho pequeño, intento dejarte fotos de hoy mismo, si no se suben hablame e intento subirlas a alguna experiencia y cualquier cosa me comentas flor!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Yaniramaya08 ¿Cómo estás?

Muchas gracias por compartirnos tu historia 🙂, aprovecho para preguntarte ¿Qué marca de prótesis te pusiste?

Me encantaría que actualizaras tu experiencia para saber qué tal estás ahora.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Kari subí hace poquito la actualización de los 5 meses y pronto subiré la de los 6 meses, llevo Eurosilicone
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
4 nov 2020 · Actualización: 11 oct 2023

3 meses 360 cc perfil medio, encantada 💕

94866
93055
93052
93050
93051
93049
93048
+2
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chic@s, hoy he tenido ya la revisión de los 3 meses, que hice el día 1 de noviembre y todo está perfecto, le comenté al cirujano que en el surco puedo “tocarme” la prótesis y me ha dicho que eso es normal, una amiga mía también lo nota, me salieron estrías que ahora mismo están rojas y me ha dicho que me siga echando aceites y Bio Oil y también en las cicatrices.

Le he preguntado si puedo dormir boca abajo y me ha dicho que nanai, que hasta los 6 meses nada, a partir de ahora ya van a empezar ablandarse pero aún así me han dicho que la tengo blanditas y ya la próxima revisión a los 6 meses.

Resultado

Este último mes he notado sobre todo que se me han ablandado mucho la verdad, están más naturales, no me duele nada, pero también tengo que decir que no me acostumbro del todo a las prótesis, me noto muy rara, no sé, hay veces que no noto que llevo y otras que si, me siento rara al tocármelas o al darme pequeños masajes pero supongo que me acostumbraré.

El gimnasio hago de todo, hago pecho, a dominadas pero con máquina asistida, y con poleas con poco peso, menos flexiones que me dan como tirones que es normal pero no me gusta la sensación, por lo demás todo perfecto. Cualquier duda me comentáis, os dejo mis medidas.

Mido 1,56 Peso 55 kilos Tórax 74 cm

37

Comentarios (37)

Hola Yanira!!! Te han quedado preciosas :)
Acabo de actualizar mi experiencia y veo que tenemos muchas cosas en común jajaja
¿Has podido hacer dominadas? ¿Notas cómo te tira por debajo del pecho al colgarte?
En los ejercicios que implican pecho, ¿Notas cómo se mueven? A mí me da mucha sensación, no sé si será normal o es que tenemos que esperar un poco todavía
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guap, dominadas hago con máquina también, yo estoy operada por la aureola así que no noto que me tiren del surco, es más bien que noto que se mueve y algún pinchazo y me da miedo jajaja así que lo evito pero la verdad que en brazos y pecho uso poco peso por eso mismo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Yanira! Están súper bonitas!!!
Qué tamaño escogiste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias flor, me puse 360 cc redondas perfil medio
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yanira te han quedado muy bien! Yo también llevo 3 meses operada, y como tú dices, todavía no me acostumbro a ellas. No tengo molestias, pero por ejemplo al dormir de lado sí que noto que llevo prótesis, o si hago flexiones, noto que se me desplazan las prótesis al contraer el pectoral, es una sensación desagradable... te pasa algo parecido? Últimamente he notado que están bastante más blandas, porque los dos primeros meses no se movían del sitio jajaja en fin lo importante es que siga todo bien en los próximos meses
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa, estoy igual que tú, las flexiones las he quitado porque me molesta mucho que al contraerse el pecho lo noto y parece que salta la prótesis jajaja más o menos y al dormir de lado depende de como si que lo noto, pero como digo supongo que nos tendremos que acostumbrar
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yanira! Estás maravillosa! ❤️❤️ De 100!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracia guapa 🥰, que tal vas?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa! Me encanta tu resultado, respecto al deporte cuando empezaste con las abdominales? Cumplí 6 semanas, me da algo de miedo hacerlas, ¿Las planchas o escalador? Ya de dominadas mejor ni hablo que estoy muy reciente 🤣. Gracias por compartir la experiencia.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola bonita pues el ejercicio empecé a hacerlo al mes y alguna semana más o menos todo lo que no requiera ni brazos ni pecho, abdominales hacia porque no me tiraba pero lo tienes que ver tú, planchas a partir del mes y el escalador a día de hoy si no llevo buena sujeción me molesta, pero como digo tienes que verlo tu
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias, sólo es por tener una idea y saber si llevo una evolución más o menos normal, yo creo que brazos y pecho no hago hasta el tercer mes, ahora solo hago tren inferior, las abdominales de oblicuos me molestan por ejemplo y con las normales me siento rara 😆 aún no me acostumbro a mis nuevas tetas
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Por eso te digo guapa que cada persona es un mundo y tenemos que valorarlo nosotras un besito bonita 😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Wow yanira que bonitas! Me voy a poner el mismo tamaño y perfil,de cuanto pecho partias? Yo tengo poquisimo, copa A y me da miedo poder quedarme corta
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa muchas gracias 😍 yo tenía algo de pecho, no sabría decirte porque la verdad que los sujetadores no miraba la talla, creo que mucho de ellos eran una 80 o 85 B, haber si hoy busco fotos en el ordenador del pecho que tenia y os lo subo guapa, cuando lo usa te aviso 🥰, depende mucho el resultado de tu peso, altura y de tu tórax ya que dos personas con distintas medidas se ponen lo mismo y puede quedar muy diferente, un besito cariño 😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
De medidas tenemos lo mismo 🤣 lo unico que yo pecho poquisimo.. de abajo tengo un poquito pero en el polo sup nada, que proyeccion tienes?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Soy mas alta pero lo demas igual.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Proyección si te refieres ahora es media, porque la alta no me gustaba para mi cuerpo flor haber si te subo la foto esta tarde
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchisimas gracias! Pues tenias mas pecho que yo 🤣 vaya jaleo, y que tal llevas la sensibilidad ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pues mira lo de la sensibilidad me preocupaba porque al querer operarme por la aureola me exponía a perder sensibilidad y todo lo contrario, tengo la misma sensibilidad e incluso hay días que no puedo ni rozarme porque tengo demasiada, y de momento en el surco todavía lo tengo un poco raro, no tengo la misma sensibilidad pero me ha dicho mi cirujano que es normal, todo el peso está bajando y que hasta los 6 meses el año no me preocupe.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pues me alegra escucharlo. Mi doctor solo opera por la areola y me preocupa bastante, muchas gracias por todo yanira!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Nada guapa, yo estoy muy contenta por haberme operado por ahí la verdad porque no se nota nada guapa, cuando te operas?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Chicas este era mi pecho antes, no tenía ni pecho tuberoso ni nada, pero por lo visto en la operación me quitaron 3 bolas de grasa
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo estoy más o menos como tú, las bolas de grasa las vieron en la ecografía?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No me hicieron ecografías, porque tuve revisión hace un año y como tengo 21 años como que no era obligatorio, pero nunca me habían dicho nada, me lo dijeron cuando me operaron flor.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Te han quedado muy bonitas! De qué talla partías? Y qué tipo de prótesis te pusiste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa, talla no sabría decirte porque usaba muchas tallas, una 85 b o una 80 b o a depende y prótesis son redondas, debajo tienes una foto del pecho que tenia antes, muchas gracias guapa 🥰
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Yanira! Enhorabuena, te han quedado de maravilla y por ya poder hacer tantas cosas. Tu las llevas por debajo del músculo? Dual plane? Gracias 😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias guapa, pues las llevo detrás del músculo y creo que no son dual plane son submuscular 🥰
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holaa! Se te ven espectaculares 😍
Noté que tu operación fue por la areola, y no veo cicatriz. ¿Cuál es la receta? Porque ya voy para tres meses y mi cicatriz están fatal 😭

Espero tu amable respuesta. Saludos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa, muchas gracias ☺️ pues la verdad que pensaba que se iba a notar más porque cicatrizo mal, no se si tendrá que ver que tengo el pezon oscuro, aunque por razonamiento tendría que ser al revés, cuanto más oscuro peor, pero sinceramente creo que es por el cirujano, hizo la cicatriz justamente en el borde, pero si se notan, te mando foto para que veas, me echo aceite de rosa mosqueta una vez al día 🤦🏽‍♀️ y no lo estoy haciendo muy bien porque hay veces que no me echo así que guapa creo que es por como está echa y por mi tipo de piel.
Al mes se me quitó una costra de un punto y me salió un pelin de sangres y se me ha quedado como un punto blanco pero a penas se nota.
Has probado los parches estos que hablan tanto de ellos? Espero que lo soluciones guapa y si no es así, tampoco te preocupes porque lo bueno de hacernos la ciacatriz ahí, es que no lo enseñas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No me deja subir foto, dentro de poco haré actualización de los 5 meses 🥰
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Llevas perfil moderado? La verdad me encantan tus pechos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa, si, llevo perfil moderado, haber si me animo y subo actualización de los 5 meses, muchas gracias! 😘 tú ya estás operada?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Si. Me opere hace 20 días, 375cc perfil moderado mentor. Ahora están horrorosas. Ojalá se vean con el tiempo como las tuyas. ☺️
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Tengo el polo superior inflamado, están picudas, el pezon bajo.🤣una maravilla.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Tía es normal jajaja si es que llevas muy poquito y hay que tener mucha paciencia con esta operación, pero vamos te veo súper bien, y ya verás como te van a quedar súper bien pero es paciencia, el pezon subirá con el paso de los meses y cogerán esa forma redonda en el surco, paciencia flor!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias!!
La verdad. Cuesta tener paciencia😱🤣
Feliz año guspa y gracias por ayudarme con las dudas❤️
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.