Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

2 meses después de mi aumento de pecho

Tratamiento realizado Vale la pena
NadiaPG
Granollers · Creación: 7 ene 2021 · Actualización: 8 ene 2021
Historia

Hola a todas! Quería actualizar mi estado después de justo dos meses de mi operación. Adjunto fotos para que veáis el cambio. Estoy tan contenta con ellas... Dolor ya no noto nada. Me siento cómoda. Eso sí, lo único es que en un pezón aún no tengo sensibilidad. En el otro si. El médico de momento me ha dicho que crema hidratante y ahora me estoy poniendo los parches para las cicatrices. Las estrías blancas que veis son antiguas, de cuando era adolescente. Y ya puedo hacer ejercicio desde el primer mes después de la operación. Así que estoy contentísima. Ya no debo dormir con sujetador, solo llevarlo por el día. Así que encantada 😊😊

Gracias a todas y espero ayudaros!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

missss

· Barcelona (Ciudad)

· 8 ene 2021

Hola, cuantos cc llevas? No te salieron nuevas estrias? es que me opero en menos de 1 mes y tengo el pecho lleno de estrias y tengo miedo de que me salgan nuevas..
un saludo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.