Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

1 semana aumento de senos

Tratamiento realizado Vale la pena
Mireiacl93
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 26 dic 2017 · Actualización: 22 mar 2018
Historia

Estaba muy nerviosa

Hola chicas, hace una semana me someti a mi aumento de senos y la verdad que genial . Lo decidí en setiembre y hasta diciembre faltaba bastante, pero los nervios estaban ahí. . Y conforme se acercaban los días estaba mucho más nerviosa... Y el mes de antes fue horrible buscaba por Internet, incluso mire en YouTube el proceso de la intervención, los drenajes si dolía quitarlos... bueno me hice un mundo que a veces pensaba que tenía una obsesión enorme y estaba afectandome mucho.

Así llego el día

En fin llego el día más esperado pero a la vez no... el 19 de diciembre , me levanté a las 5.30 de la mañana me vestí cogí mis cosas y a las 6.15 me fui con mis padres al hospital ya que ingresaba a las 7. Llegue y en recepción entregué todos los papeles me acuerdo que me deje el dni con los nervios y tuvo que enviarme mi hermano una foto al correo. Total que cuando ya estaban todos los papeles firmados yo pensaba que me daban la habitación y luego venían a por mi pero no... me dijeron que bajará unas escaleras que había y me sentará que me llamarían, me llamaron a los 3 minutos y entre con mi madre, no me despedí de mi padre por que yo pensaba que salía pero no.

Me dolió horrores

Ya me dijeron que me quitará la ropa pusiera todas mis cosas en una bolsa y que me quitará todos los pirsings y que fuera dejando el móvil. Yo mire la hot y le dije que eran las 7.15 que aún no eran las 8 y me dijo que esto ya había empezado... ahí mi corazón iba a mil por hora y en esos momentos me entraban ganas de salir corriendo. Me tumbe en la camilla con mi gorro, peucos, mi bata y vino una enfermera y me pinchó para ponerme la vía en la parte derecha de la muñeca, eso me dolió horrores y me dijo que no había encontrado la vena que me entraba ya para dentro y ahí me lo intenarian de nuevo. Ahí ya llego el momento de despedirme de mi madre y de la gente del móvil que aún lo tenía en la mano, me puse un audio de mi cuñado que tiene 5 añitos y que me decía con una voz de pena que me fuera todo muy bien que me quería mucho, que esperaba que no me doliera y que el en el cole se iba a estar acordando de mi, eso ya me hizo ponerme a llorar y para dentro me fui llorando.

La operación

La gente de allí muy maja me vinieron todos a presentarse, primero me pusieron un sedante para relajarme, vino la cirujana me pinto y ya me dijeron te vamos a poner un chupito y te vas a marear un poco, me acuerdo que llegué a quirófano me pusieron una mascarilla y me dijeron Mireia abre la boca y ahí ya desperté en reanimación super bien y dije ya tengo tetas? Estaba super bien, nada de dolor y pensé tanto para esto? A la hora me subieron a la habitación y me encontré a mi madre que cuando me vio estaba con la lagrimilla fuera y le dije mamá que estoy bien y ese día genial mande a mis padres a comer y me quedé una hora sola hasta que vinieron los suegros y luego mis amigos y mi pareja y ese día genial, estuve en cama por que no me dejaron levantarme.

Mi pos operatorio

Lo malo empezó a las 6.13 de la mañana que me levantaron para que me pusiera andar.... ahí si que vi las estrellas me acuerdo que ande 30 segunfos si llego, me dormí hasta las 8, desayuné y me volví a dormir hasta las 10 que ya vinieron a darme el alta ... ahí fue lo peor tenía un dolor que pedia una silla de ruedas hasta el coche pero me dijeron que no que tenía que andar, encima me fui con drenajes y vendada a casa hasta el jueves que fui a que me los quitaran.

Cada día baja el dolor

Esos días para mi fueron malos a partir de que me quitaran los drenajes el dolor se fue, ahora a 7 días sólo tengo molestias y las axilas me duelen por que es vía axilar pero son los 4 días malos y luego cada día estas mucho mejor ! Y anda que no cambia la vida yo tengo unas ganas de ir al cajón de los sujes y tirarlos todos! Os animo a todas chicas ! Si tenéis alguna duda decirme y os intentó ayudar en todo lo posible

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karina_multiestetica
karina_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 22 mar 2018

Hola preciosa! Cómo van tus pechos nuevos? He creado un nuevo grupo de foro para chicas ya operadas, si puedes ayudarme comentando tus resultados sería genial para las chicas que quieren operarse próximamente. Gracias bonita https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-pecho-en-2018-24079

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.