Hola!
Me operé de aumento de pecho el pasado 11 de diciembre de 2020, la recuperación física está siendo muy buena.
Me intervinieron por la areola, mía implanten son eurosilicone, en la mama derecha me pusieron 375 y en la izquierda 400cc por ser algo más pequeña según el cirujano.
En primer lugar tengo que decir que no sé si el implante es de calidad, tampoco me dieron opción a otro ni yo sabía que podía elegir el que yo quisiera, en lo que a la marca respecta.
El caso es que mi recuperación física, tal y como he comentado, está siendo muy buena, el resultado me encanta, apenas siento molestias, hago vida prácticamente normal, aunque sí que es cierto que aún no las siento parte de mí.
El problema que tengo esque no acepto el cambio psicológicamente.
Desde que me operé me he obsesionado con que le estoy haciendo daño a mi cuerpo, que las prótesis me pueden causar daños en un futuro y que tendré que cambiarlas cuando pasen los años...
Me he llegado a plantear la extracción de las prótesis por el problema psicológico que me está causando, puesto que en vez de disfrutar de lo que he soñado durante años, se ha vuelto una pesadilla.
Me gustaría que me aconsejasen sobre el problema que tengo. No sé si debería esperar a que las prótesis se ajusten totalmente a mi cuerpo y las sienta parte de mí o debería extraerlas ahora para así me queden las mínimas secuelas posibles.
Yo partía de una 90 vacía, no tenía el pecho caído, simplemente quería “rellenar” ese vacío que se me quedó después de mi embarazo.
Muchísimas gracias de antemano, un saludo!
Buenos días, consulte con un profesional en salud mental (psiquiatra o psicólogo)cuanto antes, el podrá informarle sí es una situación temporal o si existe riesgo de cronificarse . Si existe riesgo de rechazo mantenido, psicológico, a los implantes, retirarlas cuanto antes creo es la mejor opción
3 respuestas
leer más