Aumento de pecho Vídeo - pregunta destacada

Buenas. Me operé en enero de 2019 para un aumento de pecho y a los meses de la cirugía, la prótesis izquierda se dio la vuelta. Me hicieron la reintervención en octubre de 2019 y ahora se me ha vuelto a dar la vuelta a la misma prótesis. Mi cirujano me ha dicho que el problema es que mi tejido es laxo y aunque me volviera a operar pasaría igual. Eso es cierto? Muchas gracias.

Aún no tiene respuestas

Me gustaría saber cuando puedo empezar a levantarme de la cama yo sola a partir de un aumento de pecho, llevo casi una semana operada y puedo levantar brazos pero me tiran los puntos y me da miedo que me de algún pinchando al poner los brazos para levantarme yo sola, mi pareja empieza a trabajar así que tengo que levantarme yo sola si o si a partir de la semana que viene, pasa algo?

Aún no tiene respuestas

Hace 2 meses me realizaron una mamoplastia de aumento de 350 cc, todo ha ido muy bien en el proceso excepto que el espacio que separa mis senos esta muy abultado y no disminuye con el tiempo. Siento que mis senos estan “pegados”

Aún no tiene respuestas

Hola, llevo 3 días operada del pecho y el dolor de espalda en vez de reducirse cada vez aumenta más. Tengo muchísimo dolor metido debajo de los omoplatos y quería saber si era normal y qué puedo hacer para remediarlo. Gracias.

Hola Paula. Este dolor es normal y se debe generalmente a la postura que se mantiene durante el acto quirúrgico. Sin embargo, idealmente debes ser evaluada por tu cirujano y ver que todo esté en orden. Saludos!

1 respuesta leer más

Buenas. Me operé hace ya 16 días y desde hace 2/3 días tengo mucho quemazón/dolor en la zona de areola y pezón. Me operaron por el surco, así que no entiendo muy bien por qué me duele. Además, está como inflamada. También he notado que la aureola ha aumentado bastante de tamaño tras la operación y no me lo esperaba. Lo que más raro me ha parecido es que hasta tengo el pezón de color más claro, antes era más oscuro. ¿Es normal? ¿Se pasará? Muchas gracias.

Clínica Cipsalut

Mejor respuesta

Hola Paula. Lo ideal en estos casos es que seas evaluada por tu cirujano. En ocasiones estas sensaciones que describes son llamadas parestesias y son normales, están ocasionadas por el aumento de mama en sí, e irán cediendo progresivamente. Pero insisto, no es igual una opinión online que una visita con tu cirujano. Sigue sus indicaciones. Saludos!

1 respuesta leer más
Canalillo feo tras aumento M10
Miembro destacado
· 5 ago 2020

Buenos días, hace 13 días me he sometido a una mamoplastia de aumento y estoy muy preocupada por la forma que tienen mis pechos en la zona del canalillo, es como si tuviera dos líneas totalmente así: / \ estoy muy deprimida porque les da un aspecto muy feo y muy lejos de ser redondo. No dejo de llorar porque se ven feísimos. No hablo de la separación de las mamas si no de la forma en concreto, es decir, no se aprecia en lo más mínimo una forma redondeada si no así ( /\ ). Mi cirujano me ha dicho que eso cambiará, pero yo me noto el pecho más blando y si bien es verdad que aún tengo el pecho un poco alto me aterra pensar que vaya a quedar así. Llevo prótesis redondas de 450cc. Agradezco de antemano vuestras respuestas.

Estimada paciente. Al hacer la fotografía con la banda no se aprecia bien. Saludos.

2 respuestas leer más

Me opero en dos meses, y tengo un dilema. Tengo las areolas grandes, mis mamas son tuberosas pero muy leve. No me gusta nada la cicatriz que queda en el pezon cuando se interviene por ahi, parece una pegatina, además de que tiene más complicaciones. Si al aumentar el pecho la areola me queda del mismo tamaño actual queda proporcionado, mi miedo es que al aumentar el pecho la areola aumente.

Estimada paciente. Con la destreza oportuna no se aprecia a penas la cicatriz. El tamaño de la areola no aumenta, lo que si se puede es disminuirlo si no le gusta su tamaño. Puede consultarnos personalmente si lo desea. Saludos.

2 respuestas leer más
¿Tendrá forma de gota? cukin
Miembro destacado
· 5 ago 2020

Vuelvo a preguntar porque se publicó sin foto aunque yo la añadí. Hola, me operé el 16 de junio y de momento esta va siendo la evolución de mi pecho. Partía de mama tuberosa leve, la operación fue areolar con corrección de la glándula. Prótesis Polytech anatómicas, perfil extra alto 380cc por detrás del músculo. Decir que de frente no me disgustan, pero me miro de lado y veo que sigo teniendo esa forma picuda propia de la tuberosidad y no me gusta nada. Quería saber opiniones sobre si esto va a ir cambiando poco a poco o creéis que me tendré que volver a intervenir, así como también si la areola se va a ir aplanando sola o eso va a quedar así. En las fotos se ve un poco la evolución. Voy con banda torácica desde que salí del hospital y, en principio, la tengo que llevar hasta final de agosto. Espero alguna respuesta plis, estoy agobiada con el tema...

Clinica Belba

Mejor respuesta

Buenos Dias como se aprecia en las fotos, el resutado esta cambiando, y es normal, seguro que se ira acercando a la forma de gota a medida que pase mas tiempo, ten paciencia, hasta los 6 meses, no te plantees retoques. Un saludo Dr Dewever

2 respuestas leer más
Dolor agudo en costilla Carrion80 · 5 ago 2020

Llevo 5 dias operada y es hoy cuando he empezado a sentir un dolor muy muy fuerte en una costilla (justo debajo del pecho izquierdo pegando a la axila) me he dado cuenta que tengo también un hematoma que no sé si estaba desde al principio o desde hoy. Estoy asustada porque el dolor es tan agudo que me da la sensación que tengo la costilla rota, no puedo mover ni el brazo y hasta respirando me duele. Quería saber si esto es normal o debería ir a Urgencias. Gracias

Clinica Belba

Mejor respuesta

Buenos Dias tienes que consultar con tu cirujano. Un saludo Dr Dewever

5 respuestas leer más