Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de pómulos con grasa autologa + marihuana

Tratamiento realizado Vale la pena
sandysaenz
Creación: 14 sep 2019 · Actualización: 28 feb 2020

Me hice una lipotransferencia para aumentar mis pomulos en el día de ayer. El año pasado me sometí al mismo tratamiento y en alrededor de 6 meses ya había perdido todo el volumen de mi rostro, incluso me atrevo a decir que perdí todavía mas de lo que ya tenía. El cirujano me dijo que esto es normal porque yo soy deportista y no tengo casi nada de grasa corporal en general. Le pregunté que si había una dieta o alimentos que me ayuden a conservar esta grasita y me dijo que no, pero el no sabe o no está al tanto de que yo soy fumadora de marihuana.

Mi pareja me djio que esa grasa se pierde es por culpa de fumarla, pero pues el ni es medico, ni es conocedor, y aparte tiene muchas ganas de que yo la deje por lo qu me cuesta mucho tomar su palabra en serio.

Mi pregunta es, que relación hay entre la marihuana y la pérdida de grasa autologa de mis pómulos, y cuanto debería esperar para fumar de nuevo? la verdad es que me muero de ganas... Un saludo y de antemano muchisimas gracias a quien desee ayudarme contestándome.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

serendipia

· Alicante (Ciudad)

· 28 feb 2020

Yo soy doctora, pero aunque no me dedico a la estetica especificamente , te intento ayudar. La marihuana puede producir lipodistrofia que es que la grasita que hay en la piel sobretodo a nivel de los pómulos pueda llegar a disminuir. No tiene porque ocurrirte, pero si debes tener en cuenta que es un efecto bastante común del consumo de marihuana frecuente y si ya tenias el pómulo con falta de volumen igual tienes mas propensión a perder grasita en esta zona. Yo te recomendaria si te es posible, reducirlo al máximo. 1-2 al dia, sobretodo durante los primeros meses ( y si te es posible de forma continua seria lo ideal) que es cuando se asientan los adipocitos de la lipotransferencia. Espero haberte servido de ayuda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.