Estaba un poco triste con mi rostro y conoci un amigo mio que me dice que tenia puesto aumento pomulos, y realmente es verdad, se nota mucho y toda la gente me dice que mi rostro esta mejor asi y mas guapo. Recomiendo hacérselo, es un bueno tratamiento ,estoy pensando ponerme otra vez y me quiero hacer tambien vitaminas con acido hialuronico

Recomiendo a la doctora Teresa Pajuelo, me han hecho un tratamiento sin dolor, con mucho tino y he quedado estupenda. Nunca me habría imaginado que los efectos serían inmediatos y que me harían sentir tan bien. Soy la de hace diez años atrás. Sencillo, rápido, sin molestias, sin dolor, sin marcas en la cara y con resultados excelentes. Me veo muy natural, tal cómo soy yo.

Me ví divina pero duró muy poco
Esther844 · 13 dic 2017

Hola amig@s, quisiera compartir mi experiencia. Siempre he sido una persona muy muy muy preocupada por mi apariencia. Lo reconozco, soy un poco vanidosa y exigente conmigo misma, por lo que me cuido en cuanto a alimentación, ejercicio etc. Pero inevitablemente los años hacen de las suyas y hay que ponerse en manos de ayudita extra jejejeje. Bueno en Marzo-2017 me puse dos viales de Ácido Hialuronico en surco nasogeniano y zona del pomulo y tratamiento completo de Botox en frente,entrecejo y patas de gallo. El caso es que he de reconocer que durante un tiempo estuve feliz no, lo siguiente. Porque encima todo el mundo me veía mejor pero nadie notaba nada raro jajajajaj era perfecto. Pero se fue y ahora estoy otra vez busca que te busca para ver que me hago que sea más duradero. Me lo hice en Clínica Londres y la verdad es que como clínica fue inmejorable, independientemente de que a mi el resultado me hay durado tan poquito.

ellance efecto mini lifting
Elisabethpomulos · 24 jul 2017

quería rellenar comisuras de labios y me recomendaron poner una gotica en pomulos para estirar la piel..resultado 2 pomulos enormes para mi gusto....llevo 2 días solo desde que me lo hicieron bajará o me quedare así? ??? estoy diferente no soy yo y eso me da mucho miedo.....

Quiero una cara mas rellenita
Anna127 · 21 may 2018

Pues quiero rellenarme los pomulos y quiza hacerme un marcado de ovalo facia ya que entre la mejilla y la mandibula se mete un poco para adentro, lo quiero redondito, la cosa es infiltracion de acido hialuronico? Radiesse? Bioplastia? Lipofilling? Busco doctores y doctora de Palma de Mallorca, quiero decidirme por el mejor y tomarmelo con calma, ya tengo alguna cita informativa... pero quiero saber si hay alguien que se haya realizado este tipo de intervencion, haya quedado contenta y este en Palma.de Mallorca. He leido que las infiltraciones de acido hialuronico a algunas os han durado hasta un año guauuu¡¡ pensaba 1ue se reabsorvian antes....

Que se siente, cuanto dura, que precio ronda y como es la recuperación de este tratamiento que parece que funciona a la hora de ancha y llenar un poco el rostro, no es verdad? No se si transformará demasiado la expresión. O eso lo comentaran en consulta y si hacen imagen x ordenador para que te has una idea de como puede quedar el antes y el después.

Hola. Soy una chica de la coruña y quiero hacerme un aumento de pómulos con grasa propia. No tengo ni idea de a qué doctor acudir ni de cómo será el postoperatorio y cuando se verán los resultados. También quisiera saber presupuestos y conocer la experiencia de alguien que se lo hay hecho. Un saludo

Hace un tiempo tuve un accidente de tráfico y debido a eso y a que ya tengo 60 años y los años se notan pues he decidido hacerme algunos arreglitos para verme mejor, creo que este es el momento... así que quisiera información y presupuesto sobre los tratamientos que mejor me puedan ir para verme mejor, sobre todo en los pómulos.

Nunca he tenido problemas con mi peso, pero mi cara redonda hacía que lo pareciera. Desde que he retocado mis pómulos, todo ha cambiado. Y, con los rellanos, además, todo ha sido muy fácil y sin casi molestias.

Estoy decidida en ponerme botox
sandrita36 · 24 jul 2017

Pues siempre he tenido miedo a estos tratamientos, desde que me colocaron un relleno hace unos 10 años y este empezó a descender y me veía fatal, pero el excelente trabajo que ha realizado la Dra. mejorando mis pómulos ha quedado tan bien que me atrevo a dar el siguiente paso y quitarme unos añitos. Sin duda os comunicare que tal me va con el botox.