Hola amig@s, quisiera compartir mi experiencia. Siempre he sido una persona muy muy muy preocupada por mi apariencia. Lo reconozco, soy un poco vanidosa y exigente conmigo misma, por lo que me cuido en cuanto a alimentación, ejercicio etc. Pero inevitablemente los años hacen de las suyas y hay que ponerse en manos de ayudita extra jejejeje. Bueno en Marzo-2017 me puse dos viales de Ácido Hialuronico en surco nasogeniano y zona del pomulo y tratamiento completo de Botox en frente,entrecejo y patas de gallo. El caso es que he de reconocer que durante un tiempo estuve feliz no, lo siguiente. Porque encima todo el mundo me veía mejor pero nadie notaba nada raro jajajajaj era perfecto. Pero se fue y ahora estoy otra vez busca que te busca para ver que me hago que sea más duradero. Me lo hice en Clínica Londres y la verdad es que como clínica fue inmejorable, independientemente de que a mi el resultado me hay durado tan poquito.

3 comentarios

Hace un tiempo tuve un accidente de tráfico y debido a eso y a que ya tengo 60 años y los años se notan pues he decidido hacerme algunos arreglitos para verme mejor, creo que este es el momento... así que quisiera información y presupuesto sobre los tratamientos que mejor me puedan ir para verme mejor, sobre todo en los pómulos.

3 comentarios

quería rellenar comisuras de labios y me recomendaron poner una gotica en pomulos para estirar la piel..resultado 2 pomulos enormes para mi gusto....llevo 2 días solo desde que me lo hicieron bajará o me quedare así? ??? estoy diferente no soy yo y eso me da mucho miedo.....

5 comentarios