Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

No me gustó aumento de mentón

Tratamiento realizado No vale la pena
florin21
Málaga (Ciudad) · Creación: 19 may 2020 · Actualización: 19 may 2020

Hola amig@s! Recién me sometí a una cirugía para aumentar el mentón, pero ya ha pasado una semana y no he logrado sentir desde el labio inferior hacia abajo, aparte de que parezco una patata, me gustaría saber si habéis tenido experiencias similares en este tipo de operaciones, que de ya les digo estoy muy triste y no me gusta para nada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 19 may 2020

@florin21 bienvenida 🙌

Lamento mucho que no te sientas bien con el resultado, aunque para serte sincera si solo llevas una semana es muy pronto, debes darle tiempo, seguro que aun estarás muy hinchada. Mira que en casi ninguna cirugía puedes valorar los resultados tan pronto. De todas maneras dile a tu doctor cómo te sientes, mas que nada para que él mismo te diga si es normal.

¿Qué te hicieron exactamente? ¿Te han tenido que poner algún implante?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.